¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Ruidera?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Ruidera

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Donde dormir en Ruidera

    Top 1
    hotel rural albamanjon
    Hoteles en
    Ruidera
    El Hotel Apartamento Albamanjón (Ossa de Montiel-Albacete-España)se encuentra en plena naturaleza, al borde de una de las Lagunas de Ruidera. Las habitaciones se escalonan en la ladera de la montaña y ofrecen espléndidas vistas; equipadas con baño, teléfono, tv, secador de pelo, aire acondicionado, calefacción, terraza individual y estufa o chimenea a leña. En total dispone de 12 habitaciones dobles con capacidad para albergar a 24 pasajeros.Es de categoría de 3 estrellas.
    Top 2
    hotel albamanjon
    Hoteles en
    Ruidera
    Hotel rural situado en la Laguna de San Pedro en el Parque Natural Lagunas de Ruidera. Las habitaciones disponen de chimenea y se escalonan en la ladera de la montaña ofreciendo esplendidas vistas. Lugar ideal para el descanso por su tranquilidad y una excelente cocina tradicional manchega. Esta semana las Lagunas de Ruidera amanecieron con esta bonita estampa navideña. A pesar de los inconvenientes que producen estas nevadas conviene resaltar el bien que le hace toda esta agua al acuífero 23 para seguir manteniendo el conjunto lagunar con todo su esplendor.
    Top 3
    hostal guadiana
    Hostales en
    Ruidera
    El Hostal Guadiana (Ruidera - Ciudad Real - España)está situado en la localidad de Ruidera, en la provincia de Ciudad Real, dentro del Parque Natural de las Lagunas.Dispone de 36 habitaciones dobles y 6 habitaciones tipo suites, todas equipadas con baño completo, calefacción, TV y aire acondicionado.En el restaurante se puede disfrutar de gastronomía típica de la zona, como la perdiz en escabeche, el cordero a la brasa, los gazpachos manchegos, las judías estofadas o el conejo al ajillo.
    Top 4
    hostal la vereda
    Hostales en
    Ruidera
    El complejo cuenta con la particularidad que también posee un Restaurante "La Vereda", de reciente construcción, que cuenta con 12 habitaciones climatizadas, dobles y triples y todo lo que usted necesita para disfrutar de la estadía. Además el restaurante elabora productos de alta calidad elaborados con materias primas frescas y típicas de la zona.
    Top 5
    apartahotel doña ruidera
    Hostales en
    Ruidera
    Uno de los más conocidos alojamientos de esta población y frente a una de las famosas Lagunas de Ruidera, la del Rey. El establecimiento esta bien situado, junto a la Ruidera y puntos de interés más conocidos y en lo alto de un cerro junto al mirador de Ruidera. Las habitaciones disponen de buena calefacción, son amplias e incluso disponen de una pequeña cocina integrada en uno de sus armarios. Lugar ideal para realizar actividades en la naturaleza como practicar el submarinismo con la empresa Ruideractiva ( en la misma población ) o visitar el paraje conocido como el Hundimiento, la fábrica de pólvora o el interesante centro de Interpretación del Parque Natural de las Lagunas de Ruidera. Una buena opción para alojarse en Ruidera es hacerlo en este apartahotel que se encuentra frente a la laguna del Rey y a un paso de la población. Desde aquí puedes llegar a pie hasta el centro de interpretación del Parque Natural y al paraje llamado de el Hundimiento desde donde se observa una espectacular caida de agua de la laguna del Rey. El establecimiento dispone de WiFi gratuito en todas las instalaciones y de un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas para descubrir de una manera sostenible el Parque Natural de las Lagunas de Ruidera.
    Top 6
    hotel matías
    Hoteles en
    Ruidera
    El Hotel Matías (Ruidera - Ciudad Real - España) está ubicado en el Parque Natural de las Lagunas de Ruidera.Dispone de 21 habitaciones dobles y todas cuentan con baño, T.V., teléfono, calefacción y aire acondicionado. Dispone de servicio de fax, restaurante y salones climatizados, sala de T.V., bar. Para el relax cuenta con piscina y jardines. El hotel tiene categoría de 1 estrellas y permanece abierto todo el año.
    Top 7
    hotel entrelagos
    Hoteles en
    Ruidera
    El Hotel Entrelagos (Ruidera-Ciudad Real-España) dispone de playa particular en la Laguna Colgada, bar y parque infantil. En las habitaciones podrá disfrutar de todas las comodidades y el confort, porque cuentan con cuarto de baño completo, Hilo musical, Aire Acondicionado, Calefacción, Teléfono y Televisión vía satélite. El restaurante ofrece platos típicos como Perdiz Escabechada, Galianos Manchegos o Cordero Asado.Es un hotel de categoría de 2 estrellas.
    Top 8
    hostal la noria
    Hostales en
    Ruidera
    El Hostal La Noria esta ubicado en Ruidera dentro de Ciudad Real en España. Cuenta con una cercanía no menos de 500 metros al Parque Natural de las Lagunas de Ruidera. El hostal la noria se destaca por su carácter familiar y una atención personalizada por parte del personal, con un carisma totalmente abierto, simpático y amoroso. Sus instalaciones son comodas y completas.
    Top 9
    hostal la mancha
    Hostales en
    Ruidera
    El Hostal La Mancha (Ruidera-Ciudad Real-España) dispone de un patio interior y las habitaciones tienen baño, TV y aire acondicionado. El Restaurante ofrece varios menús de degustación con platos de la gastronomía tradicional de la región como el Menú Cervantino con jamón y queso manchego, Galianos o el Ajo arriero, entre otros platos. Es un hotel de categoría de 2 estrellas.Está situado en la localidad de Ruidera, cerca del Parque Natural de las Lagunas de Ruidera.
    Top 10
    apartamentos turísticos la casona del sabio merlín
    Hoteles en
    Ruidera
    Es un complejo de apartamentos en el cual todas las viviendas disponen de aire acondicionado con bomba de calor, hidromasaje, chimenea, TV, DVD, SAT, terraza amueblada, barbacoa. Con un estilo rústico y una decoración antigua, en su construcción se ha buscado el respeto por el entorno así como su integración en el bello paisaje que le rodea.
    Top 11
    apartamentos turísticos los panchos
    Hoteles en
    Ruidera
    Ubicado en pleno Parque Natural de las Lagunas de Ruidera, es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios. Además, pueden realizarse diversas actividades en los alrededores.
    Top 12
    casa rural añil
    Hoteles en
    Ruidera
    La casa se encuentra en pleno centro de la localidad de Ruidera, a unos metros de la plaza y a unos 4-5 minutos andando de la Laguna del Rey Tiene un amplio salón con chimenea y 2 sofás cama, cocina, 1 dormitorio con cama de matrimonio y otros 2 con camas sencillas y 2 aseos. Está recientemente reformada y cuenta con calefacción y librería de temas manchegos.
    Top 13
    apartamentos turísticos don quijote
    Hoteles en
    Ruidera
    Se trata de un complejo de apartamentos equipados con modernas tecnologías. Todos ellos disponen de 15 habitaciones con baño completo, con dos camas + dos supletorias cada una, y climatización. Cada apartamento cuenta también con cocina y comedor interiores, servicio de recepción, terrazas con vistas a la Laguna del Rey (a 50 m.), garaje, agua caliente y televisión.
    Top 14
    camping los molinos
    Campings en
    Ruidera
    El Hostal Los Molinos se encuentra ubicado en la ciudad de Ruidera, dentro de la provincia de Ciudad Real dentro de la cual goza de un emplazamiento estratégico, ya que fácilmente podremos visitar el Parque Natural de las Lagunas de Ruidera. Una vez aquí podremos disfrutar de su ambiente cálido y acogedor, como así también de su trato amable y distendido que lo hará sentir como en casa. Un lugar colmado de naturaleza ideal para descansar de la ciudad y recibir un poco de sosiego y paz. El camping está situado en la localidad de Ruidera, en el centro del Parque Natural de las Lagunas de Ruidera, junto a la Laguna del Rey.
    Top 15
    casa rural pernales
    Hoteles en
    Ruidera
    La Casa Rural Pernales es un sitio ideal para descansar y visitar el hermoso pueblo de Ruidera, en Ciudad Real, situada en el casco antiguo. A 100 metros del parque Natural de Las Lagunas de Ruidera. Es un impresionante establecimiento a las puertas de este parque, al frente del Palacio del Rey y a unos 100 metros de las Lagunas. Hay disponible salón, cocina y baño, totalmente equipadas y modernizadas para su comodidad.
    Top 16
    casa rural el lío
    Casas Rurales en
    Ruidera
    La Casa Rural El Lío se encuentra ubicada en la localidad de Ruidera, dentro de la provincia de Ciudad Real, la cual goza de un emplazamiento excelente en pleno casco urbano, permitiendo de esta manera un rápido y sencillo acceso a los principales atractivos y puntos de interés de la ciudad. Cuenta con un total de 4 habitaciones las cuales gozan de un equipamiento completo y amplios espacios interiores.
    Top 17
    lomas de ruidera
    Apartamentos en
    Ruidera
    Precioso apartamento nuevo situado en el paraje natural de las Lagunas de Ruidera, totalmente equipado, con piscina, garaje, zona de juegos, a/a, calefacción. Ideal para pasar unas mágnificas vacaciones; ubicado en el centro de Ruidera con las comodidades de tenerlo todo a mano. Podrás disfrutar de un millón de actividades al aire libre, rapel, vela, submarinismo, snorkel, buggies, rutas a caballo, en bici, senderismo...
    Top 18
    la mancha
    Hostales en
    Ruidera
    La gestión del hostal La Mancha, localizado en Ruidera, es realizada por una familia, creando un ambiente cálido y cariñoso. Sencillez, buen servicio y excelente relación calidad-precio, son los rasgos que lo definen. El compromiso es hacer los esfuerzos necesarios para ampliar los servicios a los visitantes. El Hostal dispone de habitaciones con televisión, aire acondicionado, calefacción, luz exterior y baño completo. En el restaurante, para 67 comensales, se sirve la siempre apreciada comida casera: platos típicos manchegos, solamente para los grupos que disfrutan del alojamiento.
    Top 19
    hostal restaurante la mancha
    Hostales en
    Ruidera
    La gestión del hostal La Mancha, localizado en Ruidera, es realizada por una familia, creando un ambiente cálido y cariñoso. Sencillez, buen servicio y excelente relación calidad-precio, son los rasgos que lo definen. El compromiso es hacer los esfuerzos necesarios para ampliar los servicios a los visitantes. El Hostal dispone de 15 habitaciones: - 1 habitación individual. - 2 habitaciones Triples (Cama de matrimonio+ cama de 105). - 5 habitaciones dobles. - 7 habitaciones de matrimonio. Todas con televisión, aire acondicionado, calefacción, luz exterior y baño completo. En el restaurante, para 67 comensales, se sirve la siempre apreciada comida casera: platos típicos manchegos, solamente para los grupos que disfrutan del alojamiento. Precio por habitación: 35 € Precio por habitación + desayuno:40 €
    Top 20
    casa rural la torca
    Casas Rurales en
    Ruidera
    Impresionante casa rural, muy limpia, enorme, no le falta detalle alguno, y sus dueño muy agradable. Sin duda alguna vamos repetir!!!!
    Top 21
    casas rurales ramírez
    Casas Rurales en
    Ruidera
    Las Casas Rurales Ramírez, se encuentra en el municipio de Ruidera. Este alojamiento está constituido por cinco casas rurales con capacidad para seis personas. La misma está dotada de la mayor cantidad de comodidades entre ellos: aire acondicionado, agua caliente, cocina con los utensilios necesarios, microondas, platos vajilla,etc. Además todos sus rincones están delicadamente decorados.
    Otras tipologías de alojamiento