¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Santa Cruz de Mudela?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Santa Cruz de Mudela

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Donde dormir en Santa Cruz de Mudela

    Top 1
    balneario cervantes
    Hoteles en
    Santa Cruz de Mudela
    Es un balneario clásico en el mejor sentido de la palabra, con instalaciones modernizadas, pero no en la onda de los nuevos spas y balnearios estilo Zen y Chillout. El hotel tiene más de 100 habitaciones, pero como están dispuestas en varias alas, nunca te parece estar en un lugar grande, pero lo es, porque aparte del edificio principal, tienen una pergola donde ofrecen los desayunos, un pequeño lago y un parque infantil, jardines que luchan por florecer gracias al riego gota a gota, enre los secarrales de Castilla la Mancha, y una piscina bastante amplia donde tomar el sol y bañarse. También tienen una capilla muy coqueta en un edifico anexo al hotel. Está muy bien comunicado, en el km 217 de la N-IV, con parada de tren en el pueblo, a 2.5 km del balneario, pero tienen una furgoneta que te va a buscar al tren o a la parada del autobús gratuitamente. El restaurante está bastante bien, y el menú incluido en los pogramas de media pensión y pensión completa es muy correcto, con vinos de Castilla la Mancha. El ambiente es bastante de tercera edad, pero la directora me comento que están empezando a hacer programas y actividades para gente joven. El lugar se lo merece, las instalaciones del balneario son muy buenas, con una piscina activa enorme, sale de relajación, masajes, baño turco, hidromasaje frío y caliente, pediluvios, un gimnasion, salón de arcillas, etcétera.
    Top 2
    hotel las canteras
    Hoteles en
    Santa Cruz de Mudela
    El Hotel Las Canteras (Santa Cruz de Mudela - Ciudad Real - España) está ubicado en la localidad de Santa Cruz de Mudela, dispone de comodísimas y amplias habitaciones. Todas las habitaciones son exteriores, de construcción moderna con cuarto de baño completo, aire acondicionado, teléfono y televisión. Dispone de un restaurante, Cafetería y Bar. En su Tienda encontrará una gran exposición de Quesos Manchegos, vinos y otras viandas típicas de La Mancha, además de una gran variedad de pequeños artículos para obsequio y recuerdo.
    Top 3
    casa rural la noria olaya
    Hoteles en
    Santa Cruz de Mudela
    Si realmente quiere tener unas vistas únicas, panorámicas de la zona, sin lugar a dudas la Casa Rural de La Noria de Olaya es un sitio ideal ya que se encuentra en la parte mas alta del paraje natural que le da nombre, el Barranco - Valle de Olaya. Ha obtenido la distinción de calidad "Campo del Quijote" en reconocimiento al gran servicio prestado a los clientes. Completamente equipada.
    Top 4
    hotel casa palacio santa cruz de mudela
    Hoteles en
    Santa Cruz de Mudela
    El Hotel Casa Palacio Santa Cruz De Mudela (Santa Cruz de Mudela-Ciudad Real- España) está ubicado en el casco histórico de Santa Cruz de Mudela con muy buenos accesos con la autovía A-IV. Dispone de un patio central en el exterior también cuenta con otro gran patio, con zona ajardinada, piscina y terraza de verano. Posee amplios salones, todos adecuados para reuniones de empresas o banquetes. Tiene un total de 124 habitaciones.
    Top 5
    hotel motel santa cruz
    Moteles en
    Santa Cruz de Mudela
    El Hotel Motel Santa Cruz se encuentra justo al lado de las puertas de ingreso al parque natural de Despeñaperros en las inmediaciones de la localidad de Santa cruz de Mudela, provincia de Ciudad Real. Una vez aquí podremos disfrutar no solo de un fácil y rápido acceso al parque natural sino también de un permanente contacto con la naturaleza.
    Top 6
    hotel casa palacio
    Hoteles en
    Santa Cruz de Mudela
    El Hotel Casa Palacio se encuentra en el casco histórico de Santa Cruz de Mudela. Cuenta con 14 habitaciones que disponen de baño, televisión, teléfono, secador de pelo, aire acondicionado,calefacción, minibar y acceso a internet. Además ofrece ascensor, restaurante, bar, cafetería, piscina, jardín, terraza, recepción 24 horas, sala para conferencias, fax, desayuno tipo buffet, parking, servicio de habitaciones y lavandería.
    Top 7
    hotel toral
    Hoteles en
    Santa Cruz de Mudela
    Otras tipologías de alojamiento