¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Tomelloso?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Tomelloso

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $

    16 alojamientos donde dormir en Tomelloso

    Hoteles en Tomelloso
    Hotel Paloma
    Solía recomendar este hotel cuando venían amigos o familiares a Tomelloso, sobre todo por la ubicación tan buena que tiene, justo a la espalda del Ayuntamiento, a menos 20 metros de la Plaza de España. Desde que lo han reformado, ha cambiado por completo. Ha pasado de ser un hostal a un precioso hotel de 3 estrellas con todo lujo de detalles. No hay hoteles como este en todo Tomelloso ni comarca. Y sobre todo, las camas, mejor que las de casa.
    Apartamentos en Tomelloso
    Apartamentos Turísticos Don Diego
    Son apartamentos turísticos, con todo lujo de detalles. Constan de climatización independiente, TV con antena parabólica, WI-FI, parking propio, cocina totalmente equipada y limpieza diaria de habitaciones. Tienen gran variedad de apartamentos en tamaños y formas y está justo al lado de la cercecería El Callejón de las Tapas.
    Hoteles en Tomelloso
    Hotel Doña Pilar
    El Hotel Doña Pilar (Tomelloso-Ciudad Real-España) es de categoría de 2 estrellas y dispone de 11 habitaciones dobles, algunas son suites con salón y todas climatizadas, con aire acondicionado y calefacción individual, baño con hidromasaje y acceso a Internet. Ofrece a sus huéspedes el servicio de restaurante y cafetería, piscina, gimnasio, estacionamiento privado y salones para bodas o convenciones de empresas.
    Hoteles en Tomelloso
    Hotel Europa
    El Hotel Europa (Tomelloso-Ciudad Real-España) incluye 13 habitaciones dobles climatizadas con baño completo, televisión y terraza. En la oficina del hotel se ofrecen servicios de fax, impresión y escaneo. Está ubicado en Tomelloso, en la provincia de Ciudad Real y tiene categoría de 1 estrella.Fue construido en el año 1985 y totalmente renovado en el año 2000.
    Hoteles en Tomelloso
    Hotel Ramomar
    El Hotel Ramomar (Tomelloso - Ciudad Real - España) está ubicado en Tomelloso, en la provincia de Ciudad Real, una gran población en el corazón de La Mancha y a pocos km de las Lagunas de Ruidera. Dispone de 42 habitaciones en suaves colores pastel, totalmente equipadas con aire climatizado, teléfono, Wifi, TV, servicio de habitación, baño completo y servicio de lavandería.
    Hoteles en Tomelloso
    Hostal Donaire
    El Hostal Donaire (Tomelloso - Ciudad Real - España) ofrece 10 habitaciones: 4 individuales, 2 dobles con 2 camas y 4 dobles mixtas con cama matrimonio, todas con baño individual completo, calefacción, aire acondicionado, teléfono con llamadas a fijos nacionales gratis, TV e Internet por cable de red gratis. Dispone de una zona común de descanso, con televisión, máquina de café y bebidas y dos amplias terrazas.Se pueden coordinar rutas y actividades a las Lagunas de Ruidera.
    Hostales en Tomelloso
    Hostal El Palomar
    Su complejo lo forma este hostal y el hotel Doña Pilar. Tiene piscina, gimnasio, pista de Padel además de una zona para niños tanto en verano como en invierno. La colección de máquinas de escribir y botellas de coñacs antiguos son una pasada.
    Hostales en Tomelloso
    Hostal Don Quijote
    El Hostal Don Quijote esta ubicado en Tomelloso dentro de Ciudad Real en España. Cuenta con su sencillez, que vale la pena nombrarlo, puesto que es un hostal que posee todas las comodidades y esta garantizada su comodidad pero es muy practico, acogedor. Sus habitaciones son muy luminosas dotadas de teléfono, televisión, aire acondicionado, etc.
    Hostales en Tomelloso
    Hostal imperio
    El hotel Imperio, se encuentra en la maravillosa ciudad de Tomelloso. Este encantador establecimiento fue construido en el año 1988. Dispone de 13 habitaciones con aire acondicionado, calefacción individual, TV y antena parabólica. El hotel Imperio se convierte en el lugar ideal para pasar unas encantadoras vacaciones en familia. Se encuentra abierto todos los días del año.
    Hostales en Tomelloso
    El Hostal de Violeta
    Hostal nuevo (de 2010). Como si fuera un pequeño hotel de 3 estrellas, pero muy barato (35€ la noche). Merece la pena, al menos si no importa estar alojado lejos del centro de Tomelloso. Para repetir.
    Hostales en Tomelloso
    Hostal La Posada De Sancho
    El Hostal La Posada De Sancho esta ubicado en Tomelloso dentro de la Ciudad Real en España. Es un hostal familiar, recientemente inaugurado, que dispone de 8 habitaciones dobles y 1 sencilla, todas con baño y 3 de ellas con terraza. Ofrece un ambiente acogedor y familiar. Con un acceso muy practico ofrece comodidad, y una relación entre precio y calidad muy accesible.
    Hoteles en Tomelloso
    Hoteles en Tomelloso
    Hostales en Tomelloso
    Hostales en Tomelloso
    Hoteles en Tomelloso
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad