¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Rute?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Rute

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Donde dormir en Rute

    Top 1
    casa los esperones
    Hostales en
    Rute
    Lugar ideal para descansar y desconectar, el esperon de su terraza transmite una energía increíble
    Top 2
    hotel el mirador de rute
    Hoteles en
    Rute
    El Hotel El Mirador de Rute se encuentra en plena Sierra Subbética Cordobesa, un enclave natural y cultural perfecto para disfrutar de todo lo que ofrece esta región, turismo rural, gastronómico y cultural. Cuenta con 17 habitaciones dobles, una habitación individual y dos suites, todas las habitaciones están totalmente equipadas.
    Top 3
    hotel maría luisa
    Hoteles en
    Rute
    El hotel María Luisa se localiza en Rute, Córdoba. Dispone de 35 habitaciones, entre ellas 7 suites. Todas tienen terraza con vista a la sierra. Cuenta con un restaurante con sillas altas para los niños, bar, cafetería, salas de conferencias con equipamiento estándar y otros servicios.
    Top 4
    cortijo rueda
    Casas Rurales en
    Rute
    El Cortijo Rueda se encuentra en un entorno privilegiado de la naturaleza; en el Parque Natural de la Subbética Cordobesa rodeado de montañas tales como “La Horconera” (2º pico más alto de la provincia), “Sierra de Rute” y “Molejón”, entre olivares y pinares. La atención de su personal es agradable, y muy profesional. Ambiente cálido, acogedor y familiar.
    Top 5
    casa rural las parras
    Casas Rurales en
    Rute
    Encuentra el descanso que buscas a solo 1 hora de la provincia de Cordoba en la casa rural Las Parras cerca del Rute Viejo y del Museo del Anís de Rute, famoso en la localidad, si visitas la zona, no te lo puedes perder. Rustica, antigua y de piedra son las características de esta confortable y acogedora casa rural. La patrona de Rute, Ntra. Sra. del Carmen tiene un santuario y una ruta perfecta, rodeada de naturaleza. Para los más dulces, realizar la Ruta del Mantecado hasta el propio Museo hará que queden encantados con los alrededores. Conoce los animales característicos del territorio, el gato montes, el jabali, el zorro común o el erizo europeo son algunos de los más abundantes. Lugares para la escalada con diferentes dificultades, baja, media o alta.
    Top 6
    el cortijo la prensa
    Hoteles en
    Rute
    El hotel El Cortijo La Prensa era una antigua mansión situada en la localidad de Rute, provincia de Córdoba. En pleno corazón de la comunidad andaluza. La Prensa cuenta con un total de 11 habitaciones que son Dobles superiores y una única Suite Junior superior. Todas cuentan con baño propio, área de estar, balcones... Se trata de un hotel ecológico, preparado para personas discapacitadas. Cuenta con acceso gratuito a Internet en algunas de sus instalaciones. Desde el hotel podrá visitar el Museo del Anís, a 5 km, o el Museo del Jamón, a 6 km. Podrá conocer las maravillas de lo conocido como Rute Viejo. También podrá recorrer la ruta artística o la ruta del mantecado. El Cortijo La Prensa se trata de una antigua mansión de campo que ha sido restaurada para dar el máximo confort a sus huéspedes. Se caracteriza por las 11 habitaciones dobles superiores y la suite junior superior de lujo, la mayoría con terraza o balcón, e incluso algunas, con vestidor. Todas ellas disponen de aire acondicionado y calefacción por suelo radiante. En el exterior, cuenta con una piscina con terraza con solanas y mesas en el jardín. Éste está lleno de rosas, lavanda y olivos. También podrás ir al jacuzzi, cerrado y apartado por si deseas optar por el nudismo. Además, si quieres seguir en forma, hay un pequeño gimnasio y bicicletas para ir por las montañas. Si quieres contactar con la naturaleza, lo tendrás muy fácil, pues el Cortijo la Prensa se encuentra en un olivar, con jardines repletos de plantas, además de canales y un templo romano. Cerca de él, está el Parque Natural Sierras Subbéticas, que está cercano a Córdoba, Grandada, Sevilla y Málaga.
    Top 7
    hotel el mirador
    Casas Rurales en
    Rute
    Top 8
    Top 9
    el rincon de carmen
    Hostales en
    Rute
    Otras tipologías de alojamiento