¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Almodóvar del Pinar?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Almodóvar del Pinar

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Donde dormir en Almodóvar del Pinar

    Top 1
    casa rural las carretas
    Casas Rurales en
    Almodóvar del Pinar
    Justo en el centro del casco urbano de Almodóvar del Pinar, un escantador y nesorial pueblo de la manchuela conquense, se encuentra la casa rural Las Carretas, punto de encuentro de las más atractivas sensaciones. Descubre nuestros paquetes de turismo activo, romántico, cultural y gastronómico y disfruta de esta joya de casa rural en tu tiempo de descanso. La casa esta equipada con baño privado completo y cocina preparada para grandes comidas.
    Top 2
    casa rural la casa del barbero
    Casas Rurales en
    Almodóvar del Pinar
    La Casa Rural La Casa del Barbero, se encuentra en el municipio de Almodóvar del Pinar. Este bonito alojamiento se enclava en un ambiente donde prima la tranquilidad y el ocio. Los turistas podrán disfrutar de una gran variedad de actividades coordinadas y llevadas a cabo por el alojamiento. Tales como: trekking y senderismo. Ofrece un gran servicio hotelero.
    Top 3
    casa rural el acebo
    Casas Rurales en
    Almodóvar del Pinar
    La Casa Rural El Acebo es una casa solariega de principios del siglo XX. Fue restaurada en el año 2008 y dispone de 4 habitaciones amplias con televisión y chimenea en el salón comedor. Cuenta con 2 barbacoas, una en la terraza y otra en una cocina rústica. Posee garaje cubierto. Se encuentra adaptado para minusválidos y en el lugar se admiten mascotas y cuenta con Barbacoa. El Acebo se encuentra en el centro de la localidad de Almodóvar del Pinar, en el casco urbano. La Casa data del siglo XIX, y ha sido restaurada conservando la arquitectura original. Tiene una comodidad y confort unicos, por lo que la tranquilidad está asegurada y podrá descansar completamente, olvidandose de los ruidos. Es muy calida en invierno y muy fresca en verano, sin lugar a dudas el sitio ideal.
    Otras tipologías de alojamiento