¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Beteta?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Beteta

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Alojamientos en Beteta

    El alojamiento en Beteta se basa casi exclusivamente en casas y apartamentos rurales. El entorno acompaña a disfrutar de este tipo de alojamiento, así que lo mejor que puedes hacer es comparar las opciones que ofrece el pueblo y escoger la que mejor te convenga. Casi todas se concentran al sur del pequeño pueblo, entre las calles Periodistas e Isabel la Católica. Sin duda, para los grandes grupos lo mejor es buscar sitio para dormir en Beteta en casas rurales grandes. Las hay con capacidad de hasta 20 personas.

    Si, por el contrario, viajas en pareja o con tu familia es recomendable buscar dónde dormir en Beteta en los apartamentos rurales, perfectamente equipados y de un tamaño más cómodo. Algunos tienen un especial encanto y pueden incluir desayuno, y si no, te animamos a negociar con los propietarios locales para que te ofrezcan auténtica comida tradicional para hacer de tu sitio para dormir en Beteta un lugar puramente rural y tradicional.

    Si te resulta difícil encontrar alojamientos baratos en Beteta, puedes buscar en municipios cercanos para tener más opciones y seguir estando muy cerca del pueblo y su entorno natural, como por ejemplo en Carrascosa o en Cañizares.

    Leer más
    ¿Conoces Beteta? Escribe tu experiencia

    Donde dormir en Beteta

    Top 1
    hostal balneario solán de cabras
    Hostales en
    Beteta
    Edificio del XVIII , Carlos III fundo el Real Balneario y Carlos IV lo declaró Real Sitio, Fernando VII disfruto de sus encantos. Remanso de paz, un entorno natural inmejorable, se ve y se oye el fluir del río Cuervo, el frescor de sus jardines centenarios, el rumor y frescura de la fuente del manantial de Solán de Cabras, el volar de los buitres que anidan en la hoz, el atardecer de fuego que se refleja en la piedra de la cruz de Beteta, un oasis donde el relax tiene nombre..... Real Balneario de Solán de Cabras
    Top 2
    hostal castilla
    Hostales en
    Beteta
    Situado en una pequeña pedanía de El Tobar, dentro del termino municipal de Beteta, el Hostal Castilla es un hermoso lugar con un bello paisaje natural, desde el que podrá visitar la Hoz de Beteta, una garganta kárstica esculpida por el río Guadiela. Dispone de 5 habitaciones dobles y una capacidad de 10 plazas y un bar-restaurante en el que podrá degustar la típica gastronomía conquense con unos platos realmente exquisitos.
    Top 3
    apartamentos turísticos el carmen
    Hoteles en
    Beteta
    Los Apartamentos Turísticos El Carmen (Beteta-Cuenca-España) ofrece alojamiento en 8 apartamentos situados en las afueras de la población, de 4 y 6 plazas, con 2 camas supletorias cada uno. Los apartamentos fueron construidos entre el año 2003 y el año 2005 y disponen de calefacción, cocina amueblada en madera, comedor, lavadora, microondas, sala de estar, televisión y menaje completo.
    Top 4
    apartamentos turísticos garcía
    Hoteles en
    Beteta
    El complejo se encuentra dentro del casco urbano con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad, así como también sus alrededores. Además, se encuentra de la Laguna del Tobar y a pocos kilómetros el Balneario de Solán de Cabras. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía.
    Top 5
    apartamentos turísticos miguel ángel
    Hoteles en
    Beteta
    Los Apartamentos Turísticos Miguel Ángel (Beteta - Cuenca - España) están situados en la localidad de Beteta, en la provincia de Cuenca. Disponen de 3 habitaciones dobles, salón comedor, cuarto de baño y cocina totalmente equipada con menaje, nevera, lavadora, lavavajillas, televisión, calefacción, microondas y se provee ropa de cama y toallas. Son 2 apartamentos con 6 plazas cada uno.
    Top 6
    apartamentos turísticos casa chus
    Apartamentos en
    Beteta
    Los Apartamentos Turísticos Casa Chus (Beteta - Cuenca - España) están enclavados en una localidad, Beteta, donde se podrá saborear el ambiente serrano con todo su esplendor. El alojamiento, por su distribución, se puede alquilarse completo o por apartamentos independientes donde pasar unos días en grupo o en familia en contacto con la naturaleza visitando los bellos parajes de la sierra. Dispone de 2 apartamentos y cada uno de ellos lo forman 2 habitaciones dobles, comedor, cocina, baño completo, calefacción y agua caliente; por lo que cada apartamento es para 4 personas.
    Top 7
    casa rural marcelina
    Casas Rurales en
    Beteta
    La casa está distribuida en 2 plantas totalmente equipadas con cocina que dispone de menaje, nevera, lavadora, microondas y lavavajillas, televisión, calefacción y ropa de cama y toallas. Un lugar idóneo para todos aquellos que quieran pasar sus vacaciones en familia o con amigos ya que la casa se encuentra equipada con una gran variedad de servicios.
    Top 8
    apartamentos turísticos solán de cabras
    Apartamentos en
    Beteta
    Los Apartamentos Turísticos Solán De Cabras están ubicados en Beteta dentro de Cuenca en España. El Real Balneario de Solán de Cabras ofrece alojamiento en un edificio de nueva planta formado por apartamentos dotados de amplias habitaciones con teléfono, hilo musical, TV vía satélite, espaciosas cocinas equipadas hasta el más mínimo detalle, acogedores salones con vistas al más frondoso paisaje de la Serranía Conquense, confortables cuartos de baño, etc .
    Top 9
    casas rurales garcía
    Casas Rurales en
    Beteta
    Las Casas Rurales García, se encuentran en la maravillosa ciudad de Beteta. Estos encantadores alojamientos cuentan con 3 habitaciones para 3 personas, en un acogedor apartamento de unos 60 m2, con salón-comedor, cocina americana (equipada con todo lo indispensable) y un cuarto de baño completo, con todas las comodidades, calefacción y televisión.
    Top 10
    casas rurales la laguna
    Casas Rurales en
    Beteta
    Las casas rurales La Laguna cuentan con una conveniente ubicación, emplazados en la localidad de Beteta. Próximo al límite de la provincia de Guadalajara en plena serraní de Cuenca. Una vez aquí nos encontraremos con un bonito y acogedor ambiente donde resaltan los espacios interiores bien decorados y las bonitas vistas sobre el grandioso ambiente natural que la rodea.
    Top 11
    casa rural el tobar
    Casas Rurales en
    Beteta
    La Casa Rural El Tobar está situada en El Tobar. Es una casa dividida en 6 apartamentos con distintas capacidades, que se pueden alquilar juntos o por separado. Ofrece 5 habitaciones que están separadas por puerta con la zona común y 5 están separadas por cortinas. Tiene una disponibilidad de 22 camas y 5 supletorias. El exterior está equipado con barbacoas y la casa dispone de una gran cocina común además de la cocina de cada apartamento.
    Top 12
    casa rural - apartamento garcía
    Casas Rurales en
    Beteta
    Por medio de un acceso asfaltado, en el casco urbano, sobre la montaña se encuentra la Casa Rural - Apartamento García en Beteta - Cuenca dentro de España. En el exterior del apartamento se goza de una terraza y una zona de aparcamiento, y en su interior posee calefacción, cocina, colección de juegos, comedor, lavadora, microondas, sala de estar, televisión además de 5 Habitaciones dobles; 6 Habitaciones de matrimonio; 2 Cama supletoria y 6 Cuartos de baño.
    Top 13
    alojamientos rurales carmen
    Casas Rurales en
    Beteta
    Top 14
    casa rural la laguna i y ii
    Casas Rurales en
    Beteta
    Top 15
    Otras tipologías de alojamiento