¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Cañete?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Cañete

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Donde dormir en Cañete

    Top 1
    hotel hostería de cañete
    Hoteles en
    Cañete
    Con maravillosas vistas panorámicas dentro de la Serranía Coquense, se encuentra el Hotel Hostería de Cañete. Se trata de un hotel de alta montaña, que ofrece un abrigo durante la temporada de invierno y un confortable espacio al aire libre durante el verano. Las instalaciones son modernas y funcionales. Las habitaciones son amplias y luminosas.
    Top 2
    hostal restaurante la muralla
    Hostales en
    Cañete
    El Hostal La Muralla ofrece una decoración rústica. El hostal puede albergar a 18 personas entre las habitaciones individuales y dobles. Todas están equipadas con baño, calefacción, teléfono, televisor y caja de seguridad. Brinda servicio de restaurante donde se pueden degustar platos de la región. Cuenta con una terraza equipada con bar y cafetería.
    Top 3
    casas rurales molino del marqués
    Casas Rurales en
    Cañete
    Las Casas Rurales Molino del Marqués están ubicadas a unas cuadras del núcleo urbano de Cañete, sobre el río Mayor.Son un antiguo molino harinero reconvertido en casas rurales, situado en plena naturaleza, rodeado vegetación y fauna autóctona.Las casas tienen una granja con animales domésticos, como perros, gatos y gallinas.Dispone de 6 habitaciones dobles para 12 plazas por cada casa.
    Top 4
    casa rural mayorazgo
    Casas Rurales en
    Cañete
    La Casa Rural Mayorazgo, se encuentra en el municipio de Cañete. Este alojamiento se sitúa en plena serranía Conquense, en el entorno del conjunto histórico de Cañete. Está rodeado de bellos parajes naturales donde los clientes podrán disfrutar de todo tipo de actividades al aire libre relacionadas con la naturaleza. Se logra respirar aire de tranquilidad.
    Top 5
    apartamentos rurales la muralla ii
    Aparthoteles en
    Cañete
    Los Apartamentos Turísticos La Muralla II están situados en la localidad de Cañete, en la provincia de Cuenca. Es un complejo de apartamentos tipo casas rurales en alquiler, con decoración rústica que fueron inaugurados en el año 2007. Disponen de cocina equipada, comedor con televisor, aire acondicionado y calefacción, chimenea, acceso a Internet y terraza. Se admiten mascotas en el lugar y existe la posibilidad de alquilar habitaciones sueltas con baño. Tiene capacidad para 50 plazas.
    Top 6
    apartamentos turísticos mayorazgo
    Apartamentos en
    Cañete
    Los Apartamentos Turísticos Mayorazgo, se encuentra en el municipio de Cañete. Se sitúa en un bello municipio entre dos afluentes del río Cabriel, al pie de una fortaleza y rodeado de un largo murallón. Ofrece una fantástica vista a hermosos paisajes naturales. Todos estos apartamentos están completamente equipados para garantizar el confort de sus huéspedes.
    Top 7
    hostal la toba
    Hostales en
    Cañete
    El Hostal La Toba, se encuentra en el municipio de Cañete. Se sitúa en una maravillosa villa. Aquí los turistas podrán aprender mucho de historia y de cultura de la región. El hotel cuenta con un decoración rústica y muy bien dispuesta. Todos sus ambientes son muy luminosos y espaciosos. Cuenta con un amplio personal que brinda un trato familiar.
    Top 8
    albergue mayorazgo
    Casas Rurales en
    Cañete
    En la provincia conquense de Cañete, podrás alojarte en el Albergue Mayorazgo. Pensado para grupos grandes debido a su capacidad, 52 personas distribuidas en diferentes habitaciones con literas o independientes con salón y espacio para todos, menaje y equipación para que no eches de menos nada. Además tiene otro salón para actividades de interior y servicio de lavandería. Posibilidad de pensión completa o media pensión dependiendo de las actividades que penséis realizar. Alquilar bicicletas para el grupo y salir a iniciaros a la astronomía son cosas que ofrece y que seguro son de tu interés. Visita el Museo de la Cultura Popular de Cuenca o la Villa que se encuentran a 200 metros. A 40 minutos de la estación de Valdelinares para poder esquiar y a 50 de ciudades como Albarracín o Teruel.
    Top 9
    apartamentos la muralla ii
    Casas Rurales en
    Cañete
    Top 10
    hostería de cañete
    Casas Rurales en
    Cañete
    Otras tipologías de alojamiento