¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Dormir en Tarancón

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $

    7 alojamientos donde dormir en Tarancón

    Hoteles en Tarancón
    Complejo Enoturístico Finca La Estacada
    Sitio encantador. Muy sofisticado en todo detalle y muy bien decorado y inspirado en lo relacionado al mundo del vino. Sin duda es un hotel elegante con piscina y spa, y lo más importante, es tranquilo y para poder pasar unos días de relajación en todos los sentidos. Dispone de pista de Padel si te apetece hacer algo de deporte a media tarde con la caída del sol, es espectacular. El restaurante y su comida son de 10 buenas elaboraciones, gran calidad y buen servicio por parte de todo el personal. Siempre que paso por la zona paro allí a tomarme un buen vino, con su tapa y a relajarme unos minutos; nunca viene mal. Por cierto los vinos son buenos, para mi el tinto de 6 meses es el mejor, pero hay mucha variedad y para muchos gustos. Todos son espectaculares.
    1 actividad
    Hoteles en Tarancón
    Hotel Sur
    El Hotel Sur (Tarancón-Cuenca-España) dispone de 30 elegantes habitaciones con capacidad para 60 huéspedes. Todas las habitaciones tienen cuarto de baño completo, teléfono y televisión y están bien climatizadas. Además del descanso, se ofrecen deliciosos platos en su restaurante. Es un hotel que tiene categoría de 2 estrellas. Está situado en la localidad de Tarancón, junto a la carretera Madrid-Alicante, a 80 km de Madrid.
    Hostales en Tarancón
    Hostal Imperial
    El Hostal Imperial (Tarancón-Cuenca-España) opera desde el año 1930, provee un servicio de alta calidad, en un ambiente cálido y familiar. Dispone de habitaciones de matrimonio, dobles, simples y habitación ático, todas climatizadas, con TV y baño. En total cuenta con 21 habitaciones que pueden albergar a 42 huéspedes. Tiene categoría de hotel de 1 estrella.
    Hostales en Tarancón
    Hostal Elvira
    El hotel se encuentra situado en un céntrico lugar de Tarancón, dispone de 24 habitaciones con una capacidad total de 36 plazas, todas ellas con calefacción, aire acondicionado y TV. El hotel ofrece una gran variedad de servicios y la posibilidad de relajarse en sus confortables y modernas instalaciones. También pueden realizarse diversas actividades en los alrededores.
    Hostales en Tarancón
    Hostal Residencia Pilcar
    El Hostal Residencia Pilcar está situado en la localidad de Tarancón. Tiene una disponibilidad de 10 cómodas habitaciones dobles y cuenta con calefacción, aire acondicionado, Televisión, Bar, Cafetería y un agradable Restaurante. La capacidad del hostal permite recibir hasta 20 huéspedes. Tiene estacionamiento frente al restaurante que es público.
    Hostales en Tarancón
    Hostal La Estación
    El Hostal La Estación, se encuentra en el municipio de Tarancón. Este alojamiento ofrece una gran variedad de habitaciones muy bien equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Todas ellas cuentan con las mejore tecnologías para adaptarse a los tiempos modernos. El personal del hotel brinda un trato familiar y muy cordial. Además cuenta con todas las instalaciones necesarias para pasar unas bonitas vacaciones en familia.
    Hostales en Tarancón
    La Cervalera
    Situada en la localidad de Tarancón y a tan solo 40 minutos de Madrid, se define como un espacio arquitectónico rodeado de jardines perfectamente integrados en su entorno natural. Establecimiento de nueva creación, que conserva los valores de la arquitectura rústica y las comodidades de un alojamiento de calidad. El trato cercano al cliente, servicio, producto de calidad y una cuidada ambientación plagada de detalles, es lo que nos diferencia. El hotel cuenta con 13 habitaciones 3 de ellas suites, restaurante, amplios salones y un gran espacio exterior ajardinado con piscina para la temporada de verano
    Actividades en Tarancón y cerca
    Excursiones
    Ciudad Encantada y Nacimiento río Cuervo
    (229)
    $37.492
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Cuenca
    (311)
    $5.999
    Tours y visitas guiadas
    Tour de Cuenca al completo con entradas
    (44)
    $11.248
    Excursiones
    Visita guiada a la Ciudad Encantada
    (55)
    $4.499
    Tours y visitas guiadas
    Excursión a la Ciudad Encantada desde Cuenca
    (97)
    $18.746
    Excursiones
    Excursión a Uclés desde Cuenca
    $47.240
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad
    Otras tipologías de alojamiento