¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Pájara?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Pájara

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Donde dormir en Pájara

    Top 1
    hotel melia gorriones
    Hoteles en
    Pájara
    Este hotel tiene una situación única, se encuentra en mitad de la nada en frente de una playa espectacular, en la que te puedes pasar horas caminando y no cansarte nunca de mirar el paisaje que te rodea. Es el sitio ideal para ir con tu pareja unos días de relax. En cuanto al hotel en sí está muy bien, tanto las habitaciones como la comida. No puedo decir nada malo de aquellas vacaciones. Con una buena compañía y un coche la visita a la isla será un éxito asegurado ;)
    Top 2
    hotel h10 playa esmeralda
    Hoteles en
    Pájara
    El Hotel H10 Playa Esmeralda está situado en primera línea de mar, en Jandía, en la isla de Fuerteventura. Ofrece unas estupendas vistas a las playas de arena fina de Costa Calma. Dispone de 333 amplias habitaciones con balcón o terraza con posibilidad con vistas al mar, a la piscina o el jardín. Todas ellas están perfectamente equipadas con baño completo, aire acondicionado, televisión con canales internacionales, minibar y caja fuerte. Entre las instalaciones y servicios del hotel se encuentran 1 piscina exterior y 1 interior climatizada, 1 infantil, jacuzzi exterior, pista de tenis y parking exterior, entre otros.
    Top 3
    resort occidental grand fuerteventura
    Resorts en
    Pájara
    Este lugar es ideal para quienes quieran pasar sus vacaciones en un entorno tranquilo y rodeado de naturaleza, ya que el edificio se encuentra ubicado en el sur de la isla.
    Top 4
    hotel crystal beach
    Hoteles en
    Pájara
    El Hotel CRYSTAL BEACH se encuentra ubicado justo sobre las blancas arenas de la playa de Costa Calma. El complejo cuenta con una piscina en la terraza, y con otra piscina para los más pequeños. Dispone de 174 habitaciones distribuidas en 8 pisos. Cada una de ellas está equipada con televisión satelital, heladera, caja de seguridad y amoblamiento de lujo. La mayoría de ellas ofrecerán una vista directa al mar sin igual.
    Top 5
    dunas stella jandia resort apar
    Hoteles en
    Pájara
    EL Dunas Stella Jandia Resort Apar (Pájara - Gran Canaria - España) está ubicado en medio de un palmeral de 500.000 m2 al sur de Fuerteventura. Ideal para jóvenes y mayores, para solteros, parejas o familias. Es un aparthotel con habitaciones dobles y suites y un complejo de bungalows. El océano y la playa están a un paso. Ideal para los amantes del sol y del agua. Tiene categorìa de 3 estrellas.
    Top 6
    vik suite hotel risco del gato
    Hoteles en
    Pájara
    Suite Hotel Risco del Gato es un lugar sensacional situado en la localidad de Costa Calma, en la isla de Gran Canaria. Sin duda alguna lo pasarás genial, cuenta con todo lo necesario para que te sientas como en tu casa. Las instalaciones están muy bien cuidadas, por lo que te ofrecerán un excelente comfort.
    Top 7
    esquinzo beach hotel
    Hoteles en
    Pájara
    Este complejo hotelero ofrece la posibilidad de alojarte en una habitación o puedes alquilar un chalet si prefieres más espacio o viajas en familia. El Esquinzo Beach Hotel se encuentra en una situación privilegiada ya que, al sur de Tenerife se encuentran las mejores playas de la isla. Visita la Playa de la Pared, la de la Barca o la Garcey si quieres conocer las más populares o pasea por los alrededores para encontrar sitios más tranquilos e íntimos del lugar. Desde los balcones de las habitaciones o chalets disfrutarás de las vistas tanto a la montaña cono al jardín del complejo o la enorme piscina con la que cuenta. También tiene solarium y hamacas para que puedas tomar el sol y un gran restaurante buffet. Tienen actividades para niños. A tu llegada al Esquinzo Beach Hotel, serás recibido con una botella de cava de bienvenida.
    Top 8
    maritim hotel esquinzo beach
    Hoteles en
    Pájara
    Es un complejo categorizado con 4 estrellas, y de reciente remodelacion en el año 2008. Cerca del complejo podremos descubrir: las playas de arena blanca, y disfrutar junto a nuestra familia del mar, y algunos deportes acuaticos. Cuenta con 300 confortables habitaciones y suites todas excelentemente equipadas y calidamente decoradas. Servicio de Aparcamiento.
    Top 9
    hotel dunas jandía
    Hoteles en
    Pájara
    El Hotel Dunas Jandía está situado en primera línea de playa, en el municipio de Pájara, en el sur de la isla de Fuerteventura. Dispone de habitaciones estándar con capacidad para dos personas y un niño o bebé. Todas ellas están adecuadamente equipadas con baño privado, televisión vía satélite, teléfono, caja fuerte, y balcón o terraza. Los niños de 0 a 6 años tienen alojamiento gratuito. Entre las instalaciones y servicios que el hotel ofrece están un parque infantil y minidisco, una piscina para adultos y otra para niños, gimnasio y un amplio restaurante.
    Top 10
    casa isaítas
    Casas Rurales en
    Pájara
    La Casa Isaítas(Pájara) dispone de 4 habitaciones dobles para los huéspedes que incluyen baño, tv y radio por satélite digital.En el exterior hay un horno tradicional, una barbacoa y un paellero, una gran habitación de piedra, que albergó un molino de gofio, en donde hoy está el restaurante de la casa, abierto todos los días, que ofrece platos de la cocina casera y tapas.
    Top 11
    hotel sol gorriones
    Hoteles en
    Pájara
    Top 12
    bungalows costa real
    Aparthoteles en
    Pájara
    Otras tipologías de alojamiento