¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Albons?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Albons

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Donde dormir en Albons

    Top 1
    casa mestral
    Casas Rurales en
    Albons
    Estuve en las casas de Naturaki en Albons, y la verdad es que tengo ganas de volver a ellas con todo mi grupo de amigos, pues disfrutaríamos bastante de ella. Las casas son de dos pisos y están amuebladas con gusto moderno. La casa en la que estuve yo tenía varios baños y 3 dormitorios (uno realmente enorme, con baño dentro del mismo), situados en el piso de arriba y todos con vistas al jardín trasero, en el que por cierto hay una piscina privada. En el piso de abajo,un amplio salón-recibidor de madera y una gran cocina, además de puertas correderas y amplios ventanales para salir al jardín. Para relajarse y desconectar del mundo están muy bien, pero sin duda que es con amigos o familia la mejor manera de disfrutarlas.
    Top 2
    hotel albons
    Hoteles en
    Albons
    Construido con un diseño contemporáneo por los arquitectos Pigem, Aranda y Vilalta, este hotel recibio un premio Fad por la originalidad de su concepto, un conjunto de formas modernas e innovadoras que armonizan con el paisaje. El hotel dispone de 29 habitaciones dobles y 3 suites, todas equipadas con aire acondicionado, television, y baño privado.
    Top 3
    mas can nadal
    Casas Rurales en
    Albons
    Mas Can Nadal es una casa de turismo rural situada en Albons. Fue recientemente restaurada con el fin de destinarla al turismo rural. Dispone de 5 habitaciones con baño y calefacción con energía renovable (biomasa); cocina con chimenea, amplio comedor y una gran sala de estar. La casa se encuentra a 5 minutos de las playas de L"Escala-Empúries. Está ubicada en las afueras del casco urbano y cerca de la playa.
    Otras tipologías de alojamiento