¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Alp?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Alp

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Donde dormir en Alp

    Top 1
    hotel jaume
    Hoteles en
    Alp
    Situado en el centro de Alp, un pueblo encantador. A pocos kilómetros de las estaciones de esquí de La Molina y Masella, un lugar ideal para disfrutar del esquí. El Hotel se encuentra muy cerca del Club de Golf Fontanals. En sus alrededores podrá disfrutar de actividades como el senderismo, preciosas rutas en bicicleta de montaña, hípica, vuelo en globo, avioneta o ultraligeros entre otras…
    Top 2
    alp hotel masella
    Hoteles en
    Alp
    Alp Hotel Masella, situado a pie de pistas de la estación de esquí de Masella, ideal para familias y grupos, cuenta con equipo de animación propio que programan toda clases de actividades tanto en invierno como en verano y para todas las edades, esquí, trekking, espectáculos, concursos, snowboard, rafting.
    Top 3
    hotel hg la molina
    Hoteles en
    Alp
    El Hotel HG La Molina está situado a pie de las pistas de la estación de esquí de La Molina, junto a la Pista Llarga y con unas maravillosas vistas sobre el valle de La Cerdanya, en la provincia de Girona. Dispone de 65 habitaciones: dobles, triples, cuádruples y familiares, en función de los gustos y necesidades de los huéspedes. Todas ellas están adecuadamente equipadas con baño privado, aire acondicionado, calefacción, televisión y teléfono. Entre las instalaciones y servicios que el hotel pone a disposición de sus clientes se encuentran un Spa con diferentes programas de masajes y tratamientos de belleza, piscina, sauna y jacuzzi; sala de juegos y miniclub, entre otros.
    Top 4
    guitart la molina resort & spa
    Resorts en
    Alp
    El Aparthotel Guitart La Molina Resort & Spa está a 400 metros de la estación de esquí de La Molina, en Gerona. El lugar tiene sala de conferencias, auditorio, gimnasio, masajes, sauna, piscina para adultos y niños, aparcamiento, área de juegos, bar y supermercado. Dispone de 114 apartamentos con baño, salón, dormitorio, teléfono, televisión vía satélite/cable, calefacción y cocina con nevera.
    Top 5
    apartamentos solineu
    Apartamentos en
    Alp
    Los Apartamentos Solineu se encuentran en el centro de La Molina, en Gerona. El establecimiento dispone de spa, jacuzzi, parking, wifi, zona infantil, lavandería y calefacción. Los apartamentos tienen terraza, chimenea, televisor, caja fuerte, cocina con nevera y horno-microondas, climatización, caja fuerte, baño completo, televisión, teléfono y balcón.
    Top 6
    hotel roca
    Hoteles en
    Alp
    El Hotel Roca, se encuentra en el mravilloso pueblo de Alp. Este encantador alojamiento cuenta con un completo personal capacitado para atender cualquier tipo de necesidad. Perfecto para pasar unos días de sky. Muy familiar y acogedor.
    Top 7
    hotel adsera
    Hoteles en
    Alp
    Se trata de un tradicionalcomplejo de alta montaña rodeado de excelentes parajes naturales y con vistas panorámicas al valle. El complejo se encuentra rodeado de 500 hectareas de bosques y arboles. Entre las instalaciones podremos mencionar: piscina , garaje y un bar de comidas ligeras. Además la atención es cordial y siempre con un excelente trato a cada uno de sus clientes.
    Top 8
    apartaments gran vall
    Apartamentos en
    Alp
    Unos estupendos apartamentos cerca de la estación de esquí La Molina, si te gusta esquiar o prefieres relajarte alejado de la ciudad y el estrés, los Apartamentos Gran Vall son el sitio perfecto. Ofrecen parking gratis y por su situación en plena montaña, en el Valle de Cerdanya, disfrutarás del paisaje y la comodidad de estar como en casa. Los Apartamentos Gran Vall cuentan con calefacción y cocina equipada incluso con lavavajillas, además son muy amplios. Las camas son muy cómodas y aseguran el descanso después de un día de esquí. A 3 kilómetros de la frontera francesa y solo a 10 del famoso Puigcerdá famoso por su estanque artificial.
    Top 9
    niu dels falcons
    Pensiones en
    Alp
    No debes perder la oportunidad de visitar este lugar.
    Top 10
    casa rural guitart la molina
    Casas Rurales en
    Alp
    Top 11
    hotel supermolina
    Hoteles en
    Alp
    Top 12
    Top 13
    hotel amoretes
    Hoteles en
    Alp
    Top 14
    apartamentos costarasa
    Apartamentos en
    Alp
    Top 15
    hostal d' escadarcs
    Hostales en
    Alp
    Otras tipologías de alojamiento