¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Calonge?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Calonge

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Donde dormir en Calonge

    Top 1
    silken park san jorge hotel & spa
    Hoteles en
    Calonge
    El único defecto que se le podría encontrar a este hotel es su gran virtud, ya que está en una ladera que se desliza hacia el mar en Calonge, muy cerca de Playa de Aro, y al estar en pendiente, es un continuo sube y baja de las habitaciones a las instalaciones, lo que no lo hace muy recomendable para personas con movilidad reducida. Quitando este pequeño inconveniente, el hotel San Jorge, cuya figura luchando con el dragón se encuentra representada por todo el hotel es una gozada, con un comedor con terraza que tiene unas fabulosas vistas sobre la Costa Brava, y una coqueta playa a sus pies. Las habitaciones son amplias, y algunas tienen terraza privada. Tiene una estupenda piscina, gimnasio, y un spa y masajes, parte al aire libre y parte en un edificio anexo, donde te puedes relajar de actividades poco agotadoras como leer en la piscina, o menos agotadoras como recorrer el sendero costero GR-92 que pasa por su puerta
    Top 2
    hotel reimar
    Hoteles en
    Calonge
    Hotel Reimar. Excelente hotel. Ubicado en el sector de Torre Valentina (a un extremo de la Bahía de Palamós) y a 5 metros de la playa. Es perfecto. Se trata de un hotel familiar. Cuenta con pista de tenis, jacuzzi y cabinas de hidromasaje, gran solárium, bicicletas, tenis, salas de lectura, TV., tenis y piscina. Parking, minigolf y conexión Wifi. Todas las habitaciones están climatizadas. Pero sobre todo lo que destacaría de él es la amabilidad del personal tanto de recepción, servicio de comedor y de habitaciones y que junto con los servicios que ofrece su estancia es agradable y cómoda. Lo catalogo como un hotel residencia. Ofrece un magnífico servicio de comidas. Copioso desayuno bufet. Cocina tradicional y de calidad. En el desayuno se elige el plato elaborado que se desea en el almuerzo o en la cena. Las comidas consisten en bufet frio y bufet caliente, éste varía cada día. En mesa se sirve el plato que previamente se ha elegido, bien sea pescado o carne. El pescado es fresco y los platos de carne son elaborados, el postre se sirve también en mesa. La relación calidad/precio es óptima. Otro valor añadido es que a 5 metros del hotel, en Torre Valentina empieza el famoso “Camí de Ronda”. Se trata de un camino bien trazado y conservado que va bordeando el litoral de acantilados y se puede llegar hasta Platja d’Aro. Este camino permite contemplar los acantilados de la Costa Brava en todo su esplendor, calas, rocas pinos, impresionantes y panorámicas vistas. La caminata es de 1,35 h. y a lo largo del camino se encuentran bancos para descansar y contemplar el paisaje. Una maravilla.
    Top 3
    edén mar - torre valentina
    Apartamentos en
    Calonge
    En un rincón de la Costa Brava, encontramos un paraíso para el descanso. Se trata de un complejo de apartamentos con servicios complexos (restaurante, lavandería, limpieza). El complejo turistico, dispone de 3 piscinas (1 de mar salada con vistas a la bahía de Palamos, 1 en solárium con vistas espectaculares), pistas de tenis, zona para realizar barbacoas y mesas de PIN-PON Este rincón es idílico e idóneo para un buen descanso.
    Top 4
    hotel cap roig
    Hoteles en
    Calonge
    El Hotel Cap Roig se localiza en la primera línea de mar, a 200 metros de la playa de Cap Roig y a 3 km del centro de L'Ampolla. El establecimiento dispone de 170 habitaciones equipadas con aire acondicionado, baño completo, caja de seguridad, calefacción, balcón, teléfono y televisión. Cuenta con aparcamiento, ascensor, área de juegos infantiles, bar, cafetería, restaurante, sala de conferencias, cambio de divisas, piscina para adultos y niños, terraza, solárium, recepción las 24 horas, sauna, parque infantil, atención médica y servicio de habitaciones. El Hotel Cap Roig se encuentra en la entrada de localidad de Playa De Aro, en Gerona. Dispone de 170 habitaciones equipadas con cama doble, televisión por cable, teléfono, aire acondicionado/calefacción y baño completo. El establecimiento ofrece restaurante, bar-cafetería, salón de conferencias, internet, cambio de moneda, caja fuerte, piscina, sauna, gimnasio, mesa de ping pong, billar, pista de tenis, servicio de lavandería y recepción las 24 horas.
    Top 5
    hotel mas 1670
    Hoteles en
    Calonge
    Top 6
    casa les bessones
    Hostales en
    Calonge
    Top 7
    Otras tipologías de alojamiento