¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Cistella?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Cistella

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Donde dormir en Cistella

    Top 1
    turismo rural can clotas
    Hoteles en
    Cistella
    Can Clotas es una antigua casa rural datada del siglo XIV situada en pleno Alt Emporda, cerca del pueblo de Cistella, en la provincia de Girona. Hemos habilitado esta antigua casa de pagés para el turismo rural. Dispone de una capacidad de 25 plazas en todo el complejo entre habitaciones dobles, Suites y casas independientes. Dispone de 70 hectáreas de cultivos y bosques, 1.000 m2 de jardines y 1.500 m2 de construcciones rehabilitadas. Conservando hasta el más mínimo detalle la hace única en un paraje natural de incalculable valor biológico. Combina con elegancia sus orígenes en un mundo rural, de una vida dedicada al campo, con una distinguida actualidad, ofreciendo a sus visitantes un confort exquisito. No es solo un espacio abierto, es proximidad, contacto, es la participación de los sentidos
    Top 2
    casa rural can patiras
    Casas Rurales en
    Cistella
    El lugar perfecto para relajarse y descansar. Se encuentra situada cerca de los puntos turísticos de la zona, muy cerca se puede descubrir los pueblos típicos como Cistella, Lladó y Vilaritg, entre otros lugares de atracción. Se trata de una antigua casa rural con espectaculares vistas a los Pirineos y una gran variedad de servicios.
    Top 3
    casa rural can lluís
    Casas Rurales en
    Cistella
    Antigua casona rural que ha sido totalmente restaurada, con los años la masía se ha transformado en un confortable lugar de vacaciones con todas las facilidades para los viajeros. Ubicada en el corazón de la Cataluña más Genuina, en el interior de la Costa Brava, en un entorno muy parecido a la Arcadia, se encuentra la Masía Can Lluís.
    Top 4
    mas seguillà
    Casas Rurales en
    Cistella
    La mesía Mas Seguillà, se encuentra en la ciudad de Cistella. Esta mesía fue actualmente renovada y restaurada. No solamente está compuesta por la casa principal sino también está integrada por tres casas complementarias. Cada una de ellas dispone de cocina con lavavajillas, lavadora y baño con jacuzzi. El jardín es amplio y esta decorado con flores de estación.
    Otras tipologías de alojamiento