¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Llívia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Llívia

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Donde dormir en Llívia

    Top 1
    hotel bernat de so
    Hoteles en
    Llívia
    El Hotel Bernat está situado en el Pirineo oriental, en la ciudad de Llivia, España. La farmacia más antigua de Europa, esta a 50 metros de distancia y el hotel está a diez kilómetros de los baños termales. El hotel está ubicado en una masía de piedra reconstruida que data del siglo XVII. El vestíbulo está decorado en un estilo moderno, con pisos de baldosas y mobiliario contemporáneo. Cuenta con una piscina rodeada de un bello entorno natural, además cuenta con aparcamiento para los clientes que se encuentren con coche. Ofrece 21 habitaciones abiertas todos con balcones o terrazas con vistas a la montaña.
    Top 2
    hotel esquirol
    Hoteles en
    Llívia
    El Hotel Esquirol(Llívia) está situado en el Pirineo Catalán y dispone de comodidades modernas en cada habitación.Los servicios de habitación incluyen televisión, bañera, ducha y terraza.Ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, bar, restaurante y un centro de negocios.Tiene categoría de hotel de 2 estrellas.El hotel Esquirol ofrece fantásticas vistas al valle de la Cerdanya y tiene una disponibilidad de 20 habitaciones.
    Top 3
    aparthotel les corts
    Hostales en
    Llívia
    El Aparthotel les Corts(Llívia) se encuentra ubicado en el centro de la región de la Cerdaña. Cuentan con piscina, sauna y un bar.Las 8 habitaciones cuentan con elementos decorativos, como paredes de piedra y vigas de madera.Dispone de canchas de tenis en la zona en la temporada de verano.Brinda servicio de habitaciones, servicio de lavandería, servicio de tintorería, Desayuno en la habitación, Información turística.No dispone de acceso a internet este hotel de categoría de 1 estrella.
    Top 4
    hotel fonda merce
    Hoteles en
    Llívia
    El hotel Fonda Merce se encuentra en el centro de Llívia, Girona. Es un hotel de ambiente rústico a solo 2 kms de la frontera de Francia. La Fonda Merce dispone de 7 habitaciones dobles y 2 duplex, equipados con tv, calefacción, teléfono y secador de pelo. Entre los servicios que el hotel ofrece encontramos un casino, piscina aparcamiento, wi-fi, bicicletas, cafetería, snack, bar... Este pequeño hotel español rodeado de territorio francés es perfecto para unas vacaciones relajantes con un escenario montañoso y un perfecto paisaje verde donde realizar actividades al aire libre. Además, hay estaciones de esquí muy cerca para sus vacaciones de invierno.
    Top 5
    alberg anna maria janer
    Albergues en
    Llívia
    Otras tipologías de alojamiento