¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Palau-sator?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Palau-sator

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Donde dormir en Palau-sator

    Top 1
    casa rural can barrull
    Casas Rurales en
    Palau-sator
    Un enclave rural donde los viajeros podrán pasar estancias placenteras, idóneas para el sosiego y el ocio en medio de una atmósfera de paz y tranquilidad. Can Barrull es una Antigua Casa de pagès, totalmente reformada, que dispone de seis cómodas y bien equipadas habitaciones para los huéspedes. El visitante recibe un trato directo y familiar de los propietarios quienes atendrán todas las demandas de los huéspedes.
    Top 2
    casa rural mas ametller
    Casas Rurales en
    Palau-sator
    Mas Ametller es una masía típica del Ampurdán, que ha sido construida en el año 1764 y situada en el límite NORTE de Fontclara, una pequeña población formada por 11 Masías y 35 habitantes, que forma parte del municipio de Palau Sator (260 habitantes). Estamos en el corazón de una de las más bellas regiones, enclavada en un entorno de accidentes geográficos y paisajes infinitos.
    Top 3
    hotel sant feliu
    Hoteles en
    Palau-sator
    El Hotel Sant Feliu es una casa del siglo XVI totalmente renovada que se encuentra ubicado en Palau-Sator municipio de la província de Gerona en el Baix Empordà. Este hotel dispone de 6 románticas habitaciones con paredes de piedras y vigas. Están completamente acomodadas con aire acondicionado y calefacción, baño privado, televisión TDT y conexión Wi-Fi. Pensado para unas perfectas vacaciones dispone de todos los servicios necesarios para su comodidad: desayuno casero, aparcamiento, restaurante... Hotel Sant Feliu tiene una perfecta ubicación ya que se encuentra a 5 minutos de las playas de L’Estartit, Pals... Además de poder visitar diferentes ciudades como Gerona, Figueras y Barcelona
    Top 4
    casa rural ca la paquita
    Casas Rurales en
    Palau-sator
    Top 5
    can barrull
    Pensiones en
    Palau-sator
    Otras tipologías de alojamiento