¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Ripoll?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Ripoll

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $

    8 alojamientos donde dormir en Ripoll

    Hoteles en Ripoll
    La Trobada Hotel Ripoll
    Hotel familiar y céntrico. Al lado del río Ter, a dos minutos andando de Monasterio de Ripoll y al comienzo de la Vía Verde. Trato amable y atento. En recepción os aconsejarán sobre posibles actividades para realizar en toda la zona. Habitaciones básicas, pero con todo lo necesario y comfortables! Hotel muy recomendable!
    $25.798
    Hostales en Ripoll
    B&B Bressol
    Este B&B muy bien situado para recorrer la Ciudad de Ripoll en la plaça de Sant Eudald. Lo primero que llama la atención es la decoración ya que todo esta decorado con objetos reciclados como una mesa de planchar a modo de escritorio, un sofá hecho con maletas o sillas con enciclopedias. Las llaves hay que recogerlas en otro sitio para poder entrar en la habitación. No tiene ascensor por lo que hay que subir por las escaleras. Cada habitación tiene baño privado muy limpio y confortable. El desayuno se toma en una pequeña cocina común e incluye bollería y bizcochos. En resumen es un buen alojamiento para pasar la noche en Ripoll y recorrer cómodamente la ciudad
    $40.754
    Casas Rurales en Ripoll
    Casa Rural Mas Isoles
    La casa rural Mas Isoles está ubicada en la zona de Ripoll, en Girona; España. Esta enorme construcción de piedra a la vista apostada en la ladera de una colina ofrece hermosas vistas y variedad de departamentos equipados para su confort y con capacidad para dos, cuatro, cinco y diez personas. Cuenta con dos salones comedores, uno con capacidad para 20 personas y otro más íntimo con capacidad para seis. Usted podrá disfrutar de la naturaleza y los paisajes que rodean el lugar que invitan al relax y la meditación.
    Casas Rurales en Ripoll
    Casa Rural Mas El Mir
    Antigua casa de payés situada a 4 kilómetros de Ripoll, la misma ha sido restaurada conservando al máximo su ambiente rústico original. A su vez, es un lugar ideal para relajarse en medio de un paisaje de ensueño: la propiedad se encuentra rodeada de bosque y prados de pasto y ofrece espectaculares vistas de las bellezas de la región.
    Hoteles en Ripoll
    Hotel Solana del Ter
    El Hotel Solana del Ter está situado en las afueras del municipio de Ripoll, en la provincia de Girona. Ofrece a sus huéspedes unas estupendas vistas a las montañas y un fácil acceso a la estación de esquí de La Molina. Dispone de un total de 38 amplias habitaciones: dobles, triples y cuádruples. Todas ellas están adecuadamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes y cuentan con balcón privado con vistas al campo. Entre las instalaciones y servicios que el hotel pone a disposición de sus clientes se encuentran pistas de tenis y padel, sauna, gimnasio y un restaurante con comida local típica.
    $44.443
    Hoteles en Ripoll
    Hotel la Sèquia Molinar
    (1)
    Muy recomendable.
    Hostales en Ripoll
    $24.043
    Casas Rurales en Ripoll
    Actividades en Ripoll y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Tour por el barrio judío
    (3)
    $18.214
    Tours y visitas guiadas
    Tour por la Girona de Juego de Tronos
    (7)
    $13.114
    Tours y visitas guiadas
    Tour por la Girona romana
    (2)
    $10.929
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Girona
    (1)
    $98.357
    Tours y visitas guiadas
    Tour de Girona al completo con entradas
    $16.757
    Civitatis
    $10.929
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad