¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Salt?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Salt

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Donde dormir en Salt

    Top 1
    hotel sidorme girona
    Hoteles en
    Salt
    Hemos acabado en el Sidorme por casualidad ya que el hotel inicial donde habíamos reservado tenía overboking :-(, pero, creo que ganamos con el cambio. Hotel moderno, funcional y con una atención amable, atenta y un equipo muy simpático. A pesar de ser el típico hotel de las afueras nos ha parecido muy acogedor. El desayuno muy bueno y nos ha encantado el detalle de café e infusiones gratis para los alojados!. Habitaciones amplias y limpias, realmente hemos estado bien. Si volvemos por Girona lo tendremos en cuenta!. Internet y wif-fi gratis, además de aparcamiento!. Vamos, facilitando la estancia de los viajeros que es de lo que se trata.
    Top 2
    hotel b&b girona
    Hoteles en
    Salt
    El Holiday Inn Express Girona, está junto al popular centro comercial Espai Girones, el centro comercial más grande de Girona, tienes internet conexión wi-fi en todo el hotel. Empieza el día con un desayuno buffet continental gratuito en el soleado salón principal. Las habitaciones son muy amplias y cómodas, es un hotel nuevo. El hotel se encuentra cerca de la autopista AP7, esto te permite evitar el tráfico del centro de Girona que es muy concurrido para llegar al aeropuerto de Girona en 15 min. Si vienes por negocios a Girona, el hotel está a 3 km del Centro de exposiciones Fira de Girona, con autobús que pasa cada 10 min y te deja en el mismo centro, el parking es gratuito. Saliendo del hotel puedes llegar a las playas de la Costa Brava fácilmente en coche.
    Top 3
    hotel b&b girona ii
    Hoteles en
    Salt
    En la localidad de Salt, anexa a Girona y muy cerca de un gran centro comercial se encuentra este hotel de la cadena B&B en la misma calle que otro hotel de esta misma cadena. Estos hoteles tienen precios muy buenos con servicios de alta calidad. Las habitaciones son grandes modernas y muy comodas. Todo el hotel respira modernidad y es ideal para dormir fuera del bullicio y las complicaciones que hay en el centro de Girona. El desayuno que te ofrecen por 6 euros mas es un buffet libre muy completo donde puedes comer una gran variedad de productos de bolleria, así como bebidas calientes y frias de todo tipo. Una de las mejores opciones que hay para dormir bien y a gusto por un precio muy ajustado.
    Top 4
    can bo de pau
    Pensiones en
    Salt
    Otras tipologías de alojamiento