¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Agaete?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Agaete

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Inspírate con las mejores listas de Agaete

    Donde dormir en Agaete

    Top 1
    roca negra hotel & spa
    Hoteles en
    Agaete
    Desde que entras en el Hotel Roca Negra te das cuenta de que es un lugar especial. Líneas limpias, sencillas y rectas, contrastes de color, todo muy sencillo, muy zen. Visualmente, te enamora enseguida. Fui a probar el Spa. Y qué decir… Magnífico. Tiene de todo. Además tuve la suerte de tenerlo entero para mí y nadie más, así que te puedes imaginar qué gustazo… En mi habitación tenía una salida por la parte de atrás que da directa a la piscina, lástima no haber tenido tiempo para aprovecharme de una ventaja TAN grande.
    Top 2
    hotel el cabo
    Hoteles en
    Agaete
    El Hotel el Cabo está en el Puerto de las Nieves, en Agaete , en el noroeste de Gran Canaria un lugar de cálido clima que ha escapado del turismo de masas, y apuesta por un turismo de calidad. Su puerto es una de las bases de pesca artesanal, y la terminal de pasajeros conectan Agaete con el resto del archipiélago canario. El Hotel El Cabo está en un edificio de estilo tradicional, es pequeño pero con agradables instalaciones y los precios son contenidos, sobre todo fuera de temporada
    Top 3
    hotel vucal finca las longueras
    Hoteles en
    Agaete
    El Hotel Las Longueras en las Islas Canarias, está situado en Agaete en la costa oeste de Gran Canaria a unos 50 km del aeropuerto. Se convirtió en el Hotel Hacienda, que tiene una docena de habitaciones donde ofrecen una comodidad bastante simple, pero el cambio de escenario es total. Podrás tomar tu pequeño almuerzo en la terraza que ofrece una magnífica vista del valle que rodea el hotel. La ventaja de esto es que pequeño hotel rústico ofrece un servicio muy amigable especialmente si entiendes español y no dudes en hablar con el anciano que se ocupa de algunos lugares del hotel ya que tienen muchas historias interesantes que deberías escuchar.
    Top 4
    hotel puerto de las nieves
    Hoteles en
    Agaete
    Todas sus habitaciones están decoradas de forma moderna, y con todo el equipamiento necesario para que usted disfrute de su estadía. Posee amplias habitaciones con capacidad de hasta 5 personas. Además, cuenta con 12 habtaciones dobles, con una gran terraza con vistas panorámicas. Entre las instalaciones dispone de salones de uso múltiple, restaurante y spa.
    Top 5
    hotel rural las longueras
    Hostales en
    Agaete
    El Hotel Rural Las Longueras se encuentra en pleno corazón del Valle de Agaete, en el municipio del mismo nombre, al noroeste de la isla de Gran Canaria. Dispone de habitaciones exteriores, todas ellas con vistas al jardín de cactus o a la piscina descubierta rodeada de palmeras. L decoraciónde la casa combina el estilo típico canario y el inglés, debido a la influencia británica que tuvo la isla durante el siglo XIX. Es el alojamiento ideal para aquellos que buscan unos días de desconexión en un entorno rural, lejos de la ciudad.
    Top 6
    thesuites grancanaria apartments
    Aparthoteles en
    Agaete
    Top 7
    casa rural la mareta
    Hostales en
    Agaete
    Otras tipologías de alojamiento