¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Pitres?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Pitres

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Donde dormir en Pitres

    Top 1
    prado toro
    Casas Rurales en
    Pitres
    En las Alpujarras Granadinas, muy cerca de Pitres, después de subir un carril de tierra (a veces de nieve), se encuentra escondido entre castaños una de las casas rurales más acogedoras que conozco, de hecho, ya he repetido visita, Prado Toro, un lugar ideal para ir en invierno, es un complejo de piedra con varias habitaciones independientes con chimenea, baño, cocina equipada; de allí salen carriles que te llevan, paseando o en coche a los pueblos cercanos, Pitres, Bubión, etc... Es silencioso, tranquilo, un sitio perfecto para descansar, pasear, leer, para perderte y olvidarte de la rutina diaria. Para llegar hasta allí, lo más recomendable es quedar con Ludet, uno de sus propietarios y seguirle.
    Top 2
    la oveja verde de la alpujarra
    Apartamentos en
    Pitres
    En mi última escapada visite La Alpujarra Granadina, y fui a parar casi por casualidad a esta casa rural del mismo corazón de la Alpujarra, en un pequeño y precioso pueblo (Como todos los de por allí) que es capital de la Tahá. Lo único que puedo decir al respecto es que hay casualidades que hacen que viajar merezca la pena. Un sitio muy agradable, con unas vistas maravillosas, y donde la tranquilidad y el equilibrio con la naturaleza no es ni más ni menos que un día a día. Me parece un sitio estupendo donde alojarse mientras se conoce La Alpujarra, que por otro lado es altamente recomendable según mi humilde opinión. Buena relación calidad-precio por cierto.
    Top 3
    cortijo prado toro
    Casas Rurales en
    Pitres
    El Cortijo Prado Toro está ubicado a una altitud de 1450 metros y está situado dentro del Parque Natural de la Alpujarra, al sur del Parque Nacional de Sierra Nevada. El lugar posee una especial e inigualable vista panorámica. Está orientada hacia el sur. Desde aquí puede verse el mar y las montañas de África en los días mas claros. La casa es muy confortable y agradable y se encuentra rodeada de naturaleza.
    Top 4
    casa rural casa launa
    Casas Rurales en
    Pitres
    Top 5
    Top 6
    Top 7
    hotel rural san roque
    Hoteles en
    Pitres
    Top 8
    hotel maravedi
    Hoteles en
    Pitres
    Top 9
    casa launa
    Pensiones en
    Pitres
    Otras tipologías de alojamiento