¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Zagra?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Zagra

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Donde dormir en Zagra

    Top 1
    casa rural la grada
    Casas Rurales en
    Zagra
    La Grada(Zagra)es una vivienda con un dormitorio doble con sofás camas en el salón, con habitación de juegos para niños, cocina independiente con chimenea, cuarto de ducha, jardín, terraza y barbacoa exterior.El establecimiento ofrece calefacción central.Las casas están totalmente equipadas, mobiliario de primera calidad en madera maciza, microondas, TV, DVD, vitrocerámica, frigorífico-congelador y lavadora.
    Top 2
    casa rural el corral
    Casas Rurales en
    Zagra
    El Corral se encuentra en la localidad de Zagra, dispone de una capacidad para 4/6 personas con dos dormitorios dobles, sofás camas en el salón, también hay disponible habitación de juegos para niños, cocina, cuarto de ducha, jardín y barbacoa exterior, todas las instalaciones necesarias para que disfrute sin preocupaciones de su estadía y así recordará estos momentos inolvidables. Lo pasará genial.
    Top 3
    el cortijo
    Casas Rurales en
    Zagra
    El Cortijo(Zagra)tiene capacidad para hospedar entre 10 y 12 personas.Es una vivienda Independiente con 5 dormitorios dobles con sofá cama y chimenea en el salón.las Casas Tienen grandes Salones, Cocinas Equipadas, Baños, Calefacción, Chimenea, Terrazas, Jardines y Barbacoa en el Jardín.Las Casas están equipadas con mobiliario en madera maciza, microondas, Tv, Dvd, Frigorífico y Lavadora.
    Top 4
    casa rural el laurel
    Casas Rurales en
    Zagra
    El Laurel tiene una capacidad de 4/6 persoans, con dos dormitorios dobles, dos camas de noventa centimetros cada una, con sofás - camas en el salón con una zona de juegos para niños, cocina independiente con chimenea, cuarto de ducha, jardín y barbacoa exterior. Tiene una categoría de tres llaves, en pleno centro de Andalucía, aproximadamente a una hora de Málaga y Granada y a dos horas de Sevilla y Córdoba.
    Top 5
    casa rural la hortaliza
    Casas Rurales en
    Zagra
    Las viviendas cuentan con Una Arquitectura De Lujo Y Exclusiva Con Techos De Madera Y Paredes Blancas, Con Grandes Terrazas Y Vistas Magnificas. Además, Tienen Grandes Salones, Estupendos Dormitorios, Cocinas Equipadas, Baños, Calefacción, Chimenea, Terrazas, Jardines Y Barbacoa Independiente En El Jardín. Totalmente Equipadas, Mobiliario De Primera Calidad En Madera Maciza, Microondas, Tv, Dvd, Vitrocerámica, Frigorífico-congelador, Lavadora.
    Top 6
    casa rural los aperos
    Casas Rurales en
    Zagra
    Los Aperos es una vivienda con dos dormitorios dobles con sofá cama y chimenea en el salón, salón con habitación de juegos para niños, cocina independiente jardín y barbacoa exterior.El lugar posee Calefacción central.Las casas están equipadas con mobiliario en madera maciza, microondas, TV, DVD, frigorífico-congelador y lavadora.Dispone de piscina.
    Top 7
    casa rural el matorral
    Casas Rurales en
    Zagra
    Se trata de un complejo de casas con Capacidad para 4/6 Personas. La vivienda cuenta Con Dos Dormitorios Dobles (dos Camas De 90 Cm. Cada Uno) Con Sofás-camas y En El Salón hay Juegos Para Niños, Cocina Independiente Con Chimenea, Cuarto De Ducha, Jardín Y Barbacoa Exterior. También disponen de Calefacción Central, y otras amenidades.
    Top 8
    casa rural el granero
    Casas Rurales en
    Zagra
    El complejo rural El Granero se encuentra ubicado en la localidad de Zagra, dentro de la provincia de Granada, y cuenta con un espacio total para albergar 12 personas. Su decoración interior mantiene todavía el estilo típico de antaño, con ambientes bien calefaccionados, decoración y equipamiento que sin duda le ofrecerá un ambiente cálido y acogedor.
    Top 9
    casa rural alojamiento rural huerta avililla
    Casas Rurales en
    Zagra
    Las Casas Están Totalmente Equipadas, Mobiliario De Primera Calidad En Madera Maciza, Microondas, Tv, Dvd, Vitrocerámica, Frigorífico-congelador, Lavadora. Además, disponen De Salones De Hasta 70 M2 Para Reuniones Y Aula De Audiovisuales. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios.
    Top 10
    casa rural el monte
    Casas Rurales en
    Zagra
    El alojamiento El Monte esta ubicado en Zagra dentro de Granada en España. Cuenta con una capacidad de para 10/12 personas. Cada una es independiente puesto que cuenta de Cinco dormitorios dobles (dos Camas De 90 Cm. Cada Uno) con sofá cama y chimenea. Ademas hay dos Habitaciones de juegos para niños, por lo que son muy bienvenidos. Esta totalmente aislado de la capital se encuentre en el paz y tranquilidad.
    Top 11
    casa rural la reja
    Casas Rurales en
    Zagra
    El complejo La Reja se encuentra ubicado en la localidad de Zagra, dentro de la provincia de Granada en la cual goza de una excelente ubicación, ya que dista a solo una hora de Málaga y a dos de Sevilla y Córdoba. Una vez aquí podrá disfrutar de un lugar acogedor y con una amplia variedad de servicios disponibles, tales como sala de juegos para niños, un amplio y bonito jardín, parrila, terrazas entre otros.
    Top 12
    casa rural suite buenavista
    Casas Rurales en
    Zagra
    Se trata de un complejo de apartamentos rurales, cuyas casas Tienen Grandes Salones, Estupendos Dormitorios, Cocinas Equipadas, Baños, Calefacción, Chimenea, Terrazas, Jardines Y Barbacoa Independiente En El Jardín. Además, Están Totalmente Equipadas, Mobiliario De Primera Calidad En Madera Maciza, Microondas, Tv, Dvd, Vitrocerámica, Frigorífico-congelador, Lavadora y más.
    Top 13
    casa rural salón de té
    Casas Rurales en
    Zagra
    Salón de Té, se encuentra en pleno corazón de Andalucía, aproximadamente a una hora de Málaga y Granada y a dos horas de Sevilla y Córdoba. Con una arquitectura de lujo, las casas rurales Salón de Té tienen capacidad para 2 personas, distribuida en una habitación, salón con cocina incorporada, baño y jardines comunes. Las casas están totalmente equipadas, mobiliario de primera calidad en madera maciza, microondas, TV, DVD, vitrocerámica, frigorífico-congelador y lavadora. Un lugar con vistas y servicios magnificos.
    Top 14
    casa rural el olivo
    Casas Rurales en
    Zagra
    Un complejo formado por acogedores apartamentos. Todas las Casas Tienen Grandes Salones, Estupendos Dormitorios, Cocinas Equipadas, Baños, Calefacción, Chimenea, Terrazas, Jardines Y Barbacoa Independiente En El Jardín, Mobiliario De Primera Calidad En Madera Maciza, Microondas, Tv, Dvd, Vitrocerámica, Frigorífico-congelador, Lavadora y otros servicios.
    Top 15
    casa rural catre
    Casas Rurales en
    Zagra
    Catre es un sitio ideal para disfrutar y relajarse. Tiene una capacidad de dos personasestudio con cama de matrimonio y sofá-cama, cocina incorporada en el salón, cuarto de ducha, jardines comunes, instalaciones necesarias para que el cliente disfrute en todo momento. Tiene una categoría de tres llaves. Se encuentra en pleno corazón de Andalucía, aproximandamente a una hora de la ciudad de Málaga y de Granada, y a dos horas de Sevila y Córdoba.
    Top 16
    casa rural cascada
    Casas Rurales en
    Zagra
    Cascada tiene una capacidad para dos personasestudio con cama de matrimonio y sofá - cama, con cocina incorporada en el salón, cuarto de ducha, jardines comunes. Tiene una categoría de tres llaves. Se encuentra en el centro de Andalucía, a tan solo una hora de Málaga y granada y a dos horas de Sevilla y Córdoba. Tiene una hermosa piscina entre olivos y centenarios y podrá contemplar las hermosas vistas.
    Top 17
    casa rural aljibe
    Casas Rurales en
    Zagra
    Huerta Avililla son Preciosas Casas de Rurales en Granada en pleno corazón de Andalucía, a una hora de Málaga y Granada y a dos horas de Sevilla y Córdoba. Las casas tienen grandes salones, estupendos dormitorios, cocinas equipadas, baños, calefacción, chimenea, terrazas, jardines y barbacoa independiente en el jardín. Todas están totalmente equipadas, mobiliario de primera calidad en madera maciza, microondas, TV, DVD, vitrocerámica, frigorífico-congelador, lavadora. Además dispone de SALONES de hasta 70 m2 para reuniones y AULA DE AUDIOVISUALES.
    Top 18
    casa rural la granja
    Casas Rurales en
    Zagra
    Top 19
    casa rural escalera de piedra
    Casas Rurales en
    Zagra
    Top 20
    la huerta
    Hostales en
    Zagra
    Otras tipologías de alojamiento