¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Guadalajara?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Guadalajara

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    493 alojamientos donde dormir en Guadalajara

    Paradores en Sigüenza
    Parador de Siguenza
    Siempre se ha dicho que los Paradores son siempre una visita obligada para el viajero allá donde vaya, independientemente de que se termine alojando allí o no. El caso del Parador de Sigüenza lo demuestra. Situado en lo alto del pueblo, y con la apariencia externa de estar intacto, recordando a todos lo que fue, el Castillo Parador preside las vistas y asegura al visitante el recuerdo imborrable y perecedero. Sus instalaciones son fantásticas y su ambientación, medieval, insuperables. No puedes dejar de acercarte al Parador, aunque sea sólo a conocerlo o a tomarte algo en su taberna rodeado de doncellas, meseros y claras reminiscencias de nuestros ancestros.
    $77.497
    Hostales en Sigüenza
    La Casona de Lucía
    Una hermosa casa rural de la que dispondrá de una cálida y confortable bienvenida, en el que sigue conservando su encanto original en el que podrá ver su decorado con la piedra y la madera. Este establecimiento dispone de 9 habitaciones dobles y una habitación doble con salón, ofreciendo excelente servicio y placentero descanso. También tiene disponible secador de cabello, televisión con mando a distancia.
    $54.248
    Hoteles en Sigüenza
    Hotel El Doncel
    Fuimos a celebrar el minubeday, una jornada en la que repasamos el 2010 e intentamos organizar el 2011. Es un restaurante perfecto si lo que te gusta es la originalidad, sabores nuevos, platos de toda la vida sacados de contexto. El hotel restaurante está enclavado en el típico edificio de Sigüenza, con ese estilo tan característico que dota al pueblo de un ambiente medieval tan auténtico y con tanto encanto. El Doncel es ideal para ir a pasar un finde al calor de la lumbre, aprovechando las tardes para dar paseos por el gélido pero encantador Sigüenza. En cuanto al menú..., a mi me encantó. Es cierto que no a todo el mundo le gusta ver platos tan típicos como un huevo con patatas y trufa, reconvertidos en lo que la foto muestra. Pero te aseguro que el sabor hace que pierdas todos los prejuicios, delicioso!!! También destacaría la calidad de la gamba y la fantástica carrillada. El ambiente del sitio, un 10. Nada de gritos, nada de bullicio... Y por último, el postre y las copas. Como veréis en las fotos, sobran las palabras en ambos casos. El Gin-tonic de Hendrix con hielos sorpresa (con fruta en su interior), bien merece la escapada.
    $30.224
    Hoteles en Brihuega
    Hotel Spa Niwa
    En la vida hay que darse ciertos caprichos de vez en cuando, y este es uno de ellos. A tan solo 45 mins de Madrid, entras en una realidad paralela de paz y tranquilidad, por el entorno (Brihuega) y el hotel. Es un pequeño gran Hotel, inspirado en el diseño japonés, y donde toda la experiencia es coherente con ese diseño. Paz y tranquilidad es lo que se respira en cada rincón. Habitaciones amplias, decoración acorde al resto del hotel, y con flores frescas de su jardín, muchas. La cama, muy grande y confortable, te asegura un sueño reparador después de uno buen masaje. El spa es pequeñito, pues tienen muy pocas habitaciones, pero perfectamente equipado. Sauna, baño Turco, piscinas activas, etc... pero lo más interesante son los masajes. Fieles al toque asiático, tienen masajistas Filipinas, que dan unos masajes increíbles. Yo me dí uno con miel, de la Alcarria, obviamente, y fueron 60 minutos de gozo y disfrute. No tienen restaurante, pero los desayunos son dignos de mención. Fruta recién cortada, embutidos, selección de panes y aceites, y bollería. Y una tortilla de patata con huevos de alguna gallina vecina que quita el sentío. La atención al detalle es una constante en este hotel, como demuestra el hecho de que tengan una exprimidora automática donde tú mismo te sirves el zumo de naranja. Así si. Si la vida son dos días, que al menos uno sea para disfrutarlo. ;)
    $75.172
    Casas Rurales en Poveda de la Sierra
    Casa Rural El Boyal Del Alto Tajo
    Poveda de la Sierra es un precioso pueblo, muy pequeñito, situado entre el Alto Tajo y la Serranía de Cuenca. Es ideal para perderse en la naturaleza y esta bastante surtido en cuanto a casas rurales. Yo me pude alojar en esta, y la verdad es que es totalmente recomendable. Las casas están geniales (son gemelas), amplias y con todo lo que uno necesita por allí. Pero, sin duda, lo mejor es el trato. Nos recibieron de lujo pese a lo intempestivo de las horas, y la disposición de los dueños es máxima. Viven en la casa de al lado y te ayudan para lo que necesites (en nuestro caso, para encontrarnos un sitio en el que cenar). Además, estás al ladito de El Salto de Poveda, una de esas cosas que merece la pena ver por allí.
    Casas Rurales en Peralejos de las Truchas
    Apartamentos Rurales Chon Alto Tajo
    La Casa Rural Chon (Peralejos de las Truchas-Guadalajara-España) es muy moderna y totalmente equipada, ambientada a los usos tradicionales de la zona. Ofrece 2 habitaciones dobles, cuarto de baño completo con bañera, comedor y cocina totalmente equipados, calefacción central, chimenea y jardín con barbacoa. Está ubicado en el centro del Parque Natural del Alto Tajo, rodeada de bosques de pinos, de umbría y de fauna autóctona.
    Hoteles en Sigüenza
    Hotel & Spa Molino de Alcuneza - Siguenza
    He pasado un fin de semana en este Hotel Spa, realmente ha sido una experiencia inolvidable. Es uno de esos sitios en los que casi sin darte cuenta, dejas en la puerta de entrada el estrés, del día a día, y te sumerges en la vida que realmente quieres, hablas relajadamente con tu pareja mientras, escuchando el relajante sonido del pequeño arroyo que atraviesa el jardín, y continúas dejándote llevar por los pequeños detalles de buen gusto que tienen en este sitio. El Restaurante decorado con excelencia y manteniendo el carácter del " viejo molino" que incluso funciona. Su cocina es de estilo contemporáneo delicada digna de los mejor restaurantes gourmet y sólo utiliza productos de primerísima calidad La calidad del establecimiento es superior, el trato de sus dueños y empleados es dulce y la estancia en el hotel te permite el más absoluto descanso y el disfrute de los ansiados instantes de paz. Recomiendo el lugar a todo aquel que busque paz, tranquilidad, calidad gastronómica y belleza por doquier.
    $123.221
    Casas Rurales en Carabias
    Hotel Spa Cardamomo
    El Hotel Cardamomo (Sigüenza-Guadalajara-España)dispone de 13 habitaciones, 3 tienen 2 habitaciones con salón y una doble superior y acaban de ser inauguradas.La suite Cardamomo tiene jacuzzi incorporado dentro de la habitación, en colores ocres y rojos y los textiles en seda con el fin de recrear un ambiente especial.Cuenta con 10 habitaciones dobles y 3 suites con disponibilidad de 26 plazas.
    Hoteles en Zaorejas
    Hotel Peñarrubia
    El Hotel consta de 13 habitaciones dobles, 4 individuales y 6 de matrimonio. Un total de 42 plazas.Además, dispone de cafetería y un amplio restaurante con servicios de comidas y cenas. El establecimiento se encuentra convenientemente situado en las afueras de la ciudad, en pleno centro del Parque Natural Alto Tajo. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía.
    Hoteles en Pastrana
    Spa Rural Pastrana
    El Spa Rural Pastrana (Pastrana - Guadalajara - España)está ubicado en un Molino de Agua del siglo XVII, es fácil abstraerse oyendo el rumor del agua de sus cascadas. El Spa cuenta con dos zonas: una preparatoria, que logra la relajación y la otra restauradora, que estimula todos los sentidos. El Spa dispone de Piscinas Termales de Piedra de Hidroterapia con masajes subacuaticos de espalda, piernas, pies, cascadas cervicales y jets anticelulíticos; Hammam; baño de vapor con esencias; envolturas en barros del Mar Muerto; sala de relajación con camas turcas, velos y aromas.
    Hoteles en Majaelrayo
    Apartamentos Turísticos Las Cabezadas
    Los Apartamentos Turísticos Las Cabezadas (Majaelrayo-Guadalajara-España) están situados al pie del Ocejón, dentro de una finca con zonas verdes, donde se encuentra el gallinero, la barbacoa y el estacionamiento. Cada uno admite 6 personas y cuenta con 2 dormitorios 1 cama de matrimonio y 2 individuales, un amplio salón con sofá cama y chimenea, cocina y baño, TV, lavadora, microondas, cafetera, ropa de cama y toallas y secador de pelo en el baño.
    Hoteles en Albalate de Zorita
    Hotel Rural "Las Nubes"
    Cuando la distancia a un núcleo habitado pasa de ser un inconveniente a ser una virtud (9 km nos separan de la población más cercana). La pregunta es ¿que vendemos? Salud relajante, es la respuesta. Cuales son las medicinas? Aire contaminado con oxígeno y el ruido estridente de los pájaros y grillos acompañado la visión diurna de la vega de cabanillas, atrózmente diseccionada por el paso de río Tajo, todo ello visto desde una atalaya dentro de cualquiera de las cuevas bioclimáticas (incluso desde la cama estas sufriendo la misma visión). Por la noche la vista no es menos espeluznante, las estrellas y la luna que, desde la mitad de su cuarto creciente a, casi al final del cuarto menguante, te permite dar paseos viendo perfectamente donde pisas y, hay horas, que no se ve ninguna otra luz (si no accionas el interruptor, se entiende). Menos mal que con la luna nueva no se ve nada, nada mas que una bóveda de estrellas que al mirar hacia arriba sientes como te van envolviendo llegando a sentirte exactamente en mitad del universo, eso si, flotando. (Eso sin haber utilizado el bar que hay en régimen de autoservicio). El aroma de la vegetación desde el amanecer te va acompañando a lo largo de todo el día y, lo que es peor, de la noche, también. En primavera y otoño es difícil de aguantar y si hay rocío o ha llovido es totalmente insoportable el ozono que se crea.
    $69.748
    Hoteles en Sigüenza
    Hotel HC Sigüenza
    El Hotel Hc Sigüenza (Sigüenza - Guadalajara - España) está ubicado en el centro de la villa medieval de Sigüenza, en la provincia de Guadalajara. Es un hotel de reciente inauguración que ofrece un ambiente familiar con todas las comodidades. Tiene capacidad para dar servicio a 50 personas, dispone de cafetería, sala de estar, sala de equipajes, salón de convenciones, acceso a internet y está adaptado para minusválidos.
    $54.248
    Hostales en Valdepeñas de la Sierra
    Hostal La Posada De La Sierra
    Reservamos 4 habitaciones con cama supletoria. En cuanto llegamos nos ofrecen 2 habitaciones y el ático (que consideran como una habitación cuadrúple) y que tienen que compartir 2 parejas, las otras habitaciones estaban ocupadas (¡¡sorpresa, tenemos que compartirlo ¡¡). Y ni siquiera nos piden el DNI cuando llegamos. Todo esto a pesar que la reserva estaba hecha hacía un mes y no habría problema, incluso me aseguraron que la posada iba a ser ocupada solo por nosotros. Nos conformamos ¡que remedio¡. El detalle de bienvenida incluido en la oferta se lo saltaron. El trato por parte de la propietaria pésimo, hemos hecho montones de escapadas y nunca nos han tratado así. Las duchas sin agua caliente, las camas supletorias sin poner y cuando nos las ponen ( a las 9 de la noche) ni siquiera nos las hacen. Fuimos a descansar y estuvimos escuchando conversaciones y voces toda la noche provenientes del bar. Viene la propietaria dando golpes en la puerta diciendo que se escuchaba mucho ruido en el ático (esto a las 5 de la mañana) cuando el ruido provenía de la gente que se reúne en la puerta del bar. La profesionalidad nula sobre todo por parte de la propietaria que no atiende a razones. Pido el libro de reclamaciones y tampoco lo tienen. El trato seco y cortante por parte de ella, incluso nos amenaza con llamar a la guardia civil. En fin seguiría y seguiría fue todo un cúmulo de desprópositos. Es una pena que un hostal que podría estar bien esté tan mal gestionado
    Casas Rurales en Puebla de Valles
    Casa Rural La Vereda De Puebla
    Una experiencia inolvidable que nos permitió, entre otras cosas, conocer este pueblo singular (colorao, pueblo escondido,...) que solo la mano amiga del propietario de la casa rural nos enseño y que hoy compartimos. Siguiendo el croquis: 1.- Fuente con abrevadero, reconstruida junto al puente de 1.931. 2.- Plaza del Calicanto de Puebla de Valles. El club social (antigua escuela y salón de baile), con poyetes a su espalda un rincón de posible origen judío. 3.- Casa de la Gorda, del siglo XVI. Fuente nueva y molino del Rulo de finales del XIX. 4.- Plaza del Olivo Milenario y ruinas del palacio. Bajo ellas una bodega árabe de acceso imposible. 5.- La iglesia. Del siglo XVI conserva el presbiterio y el suelo de barro de estilo gótico-renacentista. Lápidas de los siglos XVI y XVII en el suelo. La nave y la torre son del XVIII. 6.- Subida al barrio de Triana entre casas tradicionales, de adobe y gorrones. 7.- El Molino de la Prensa, de principios del siglo XX, y corrales típicos. 8.- Mirador del Patas. Vistas de las Pequeñas Médulas y del pinar 9.- Plaza del Rincón de origen judío. 10.- Ermita de la Soledad, renacentista del siglo XVI. De regreso a la izquierda se aprecian restos de cochineras (“Cortes”) y bodegas. 11.- Debajo de la verja verde, un abrevadero que siempre estuvo aquí y con agua. 12.- Calle de los Huertos, a dos niveles; muros de contención, a base de gorrones. Casa nuevas que no han perdido el aire tradiciona.
    Casas Rurales en Monasterio
    El Rincón de Monasterio & Spa
    Paz, naturaleza, romanticismo, relax. Estuvimos alojados en una de las casas rurales que forman El Rincón de Monasterio. Nos encantó esa intimidad de disponer de una casa independiente totalmente para nosotros, y equipada con tanto lujo de detalles... la habitación estaba genial, perfecta, cómoda, acogedora... el saloncito, ideal para pasar un ratito nocturno, aunque lo mejor es el jacuzzi casi a los pies de la cama, y por supuesto, el entorno del alojamiento. Los paseos mañaneros en plena naturaleza te renuevan por dentro y nos vino genial para desconectar. Por no hablar de la cena romántica de la que disfrutamos... fue genial. Por si fuera poco, el trato y el servicio son estupendos, muy amablemente hasta nos encendieron nuestra propia chimenea, de la que disfrutamos encantados y embelesados. Necesitábamos un fin de semana exactamente así. ¡Muchas gracias a El Rincón de Monasterio!
    $97.647
    Apartamentos en Sigüenza
    Apartamentos Rurales Natur - Cuatro Estaciones
    Los Apartamentos Turísticos Natur Cuatro Estaciones (Sigüenza - Guadalajara - España) cuentan con 4 apartamentos rurales, con el nombre de las estaciones del año, según su tamaño y orientación. Son de nueva construcción, respetando la arquitectura rural tradicional. Todos están equipados con bañera de hidromasaje y calefacción, estufa o chimenea, cocina totalmente equipada y TV. También hay un horno de leña y una parrilla argentina enorme dentro de un gran patio.
    $76.722
    Casas Rurales en Molina de Aragón
    Casa Rural La Cava
    La casa consta de tres plantas: Una planta baja con un comedor con chimenea, sofás, mesas y servicios, el primer piso dónde viven los propietarios y el segundo piso con las habitaciones. Las habitaciones no son muy espaciosas, pero esta pequeña carencia se suple con un mobiliario muy práctico y agradable. Destaca la limpieza, tanto de la habitación como del baño, y las dimensiones generosas de la ducha. El trato es muy correcto, y se respira tranquilidad y silencio por toda la casa. Ideal para recuperar fuerzas de las preciosas excursiones que se pueden realizar por la zona, para las cuales se ofrecen multitud de ofertas y folletos en el mismo comedor. Recomendable 100%.
    Casas Rurales en Alocén
    Hostal La Posada De Los Pantanos
    El Hostal La Posada de los Pantanos se encuentra ubicada en la localidad de Alocén, dentro de la provincia de Guadalajara. El hostal hoy luce un aspecto renovado debido a su reciente remodelación, la cual se ha encargado de conservar la antigua estructura de piedra de la casa, como así también las vigas de madera y la rejería de sus ventanas y balcones. Dentro de las instalaciones del hotel podremos destacar el bonito jardín.
    Hoteles en Valverde de los Arroyos
    Casa Rural El Nido De Valverde
    El hotel ofrece una gran variedad de servicios y la posibilidad de relajarse en sus confortables y modernas instalaciones. También pueden realizarse diversas actividades en los alrededores. El edificio de más de 150 años ofrece dos estancias de 50 m2 con jacuzzi, teléfono, alta fidelidad, televisión, minibar, futones de látex y algodón, aromaterapia. Además, dispone de un restaurante que sirve productos frescos locales.