¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Albalate de Zorita?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Albalate de Zorita

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Donde dormir en Albalate de Zorita

    Top 1
    hotel rural "las nubes"
    Hoteles en
    Albalate de Zorita
    Cuando la distancia a un núcleo habitado pasa de ser un inconveniente a ser una virtud (9 km nos separan de la población más cercana). La pregunta es ¿que vendemos? Salud relajante, es la respuesta. Cuales son las medicinas? Aire contaminado con oxígeno y el ruido estridente de los pájaros y grillos acompañado la visión diurna de la vega de cabanillas, atrózmente diseccionada por el paso de río Tajo, todo ello visto desde una atalaya dentro de cualquiera de las cuevas bioclimáticas (incluso desde la cama estas sufriendo la misma visión). Por la noche la vista no es menos espeluznante, las estrellas y la luna que, desde la mitad de su cuarto creciente a, casi al final del cuarto menguante, te permite dar paseos viendo perfectamente donde pisas y, hay horas, que no se ve ninguna otra luz (si no accionas el interruptor, se entiende). Menos mal que con la luna nueva no se ve nada, nada mas que una bóveda de estrellas que al mirar hacia arriba sientes como te van envolviendo llegando a sentirte exactamente en mitad del universo, eso si, flotando. (Eso sin haber utilizado el bar que hay en régimen de autoservicio). El aroma de la vegetación desde el amanecer te va acompañando a lo largo de todo el día y, lo que es peor, de la noche, también. En primavera y otoño es difícil de aguantar y si hay rocío o ha llovido es totalmente insoportable el ozono que se crea.
    Top 2
    hostal la hípica
    Hostales en
    Albalate de Zorita
    Hay lugares que son realmente una belleza, y que sirven para relajarse y restaurar fuerzas, por eso el Hostal La Hípica permite disfrutar des estas cosas. Situado en la localidad de Albalate de Zorita, en la provincia de Guadalajara. Ofrece un decorado único, de forma rústica, que cuenta con habitaciones dobles con televisor, aire acondicionado y calefacción, terraza con dos bares y pista de tenis, padel, ping pong.
    Top 3
    casa rural la chacra
    Casas Rurales en
    Albalate de Zorita
    El complejo La Chacra es un alojamiento con capacidad para 8 a 12 personas y con la posibilidad de alquiler íntegro o por zonas. La casa rural La Chacra se encuentra ubicada en plena naturaleza, en la Sierra de Altomira (Albalate de Zorita, Guadalajara) junto a los ríos Tajo y Guadiela. Es una Alojamiento con ambiente cálido, apto para todo tipo de turistas.
    Top 4
    casa rural el capricho
    Casas Rurales en
    Albalate de Zorita
    Otras tipologías de alojamiento