¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Alcolea del Pinar?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Alcolea del Pinar

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Donde dormir en Alcolea del Pinar

    Top 1
    hostal la piedra
    Hostales en
    Alcolea del Pinar
    De la compra de un cupón en groupon, para una habitación doble,nos dan una triple con las colchas roídas, moho en las paredes, el cajetin de las persianas desconchado, el baño lleno de cal, moho y el rastro típico del agua en la bañera,escarpias sin cuadros a la altura del cabecero.... Hicimos fotos y la respuesta del gerente es que no se puede hacer cargo de los desperfectos de anteriores huéspedes, les pedimos hoja de reclamaciones y tras esperar 20minutos, tuvimos que llamar a la guardia civil; la cual nos contestó que los que gestionaban el hostal también les habían llamado para preguntar dónde se podían encontrar hojas de reclamaciones. Hemos hecho fotos, reclamado y adjuntaremos todos los documentos para una denuncia, ya que ni el trato, ni las instalaciones son lo que se pueden llamar...a la altura de un hostal.
    Top 2
    hotel mavi
    Hoteles en
    Alcolea del Pinar
    El Hotel Mavi (Alcolea del Pinar - Guadalajara - España) se encuentra situado en la población de Alcolea del Pinar en la Sierra Norte de Guadalajara. Dispone de una serie de lugares de interés para visitar. El Hotel Mavi ofrece los mejores servicios dentro de su categoría y una atención personalizada para reuniones de negocios o para disfrutar de un descanso.
    Top 3
    hotel avis alcolea
    Hoteles en
    Alcolea del Pinar
    El hotel ofrece una gran variedad de servicios y la posibilidad de relajarse en sus confortables y modernas instalaciones. El hotel cuenta con una completa dotación de servicios y equipamientos técnicos que garantizan la confortabilidad y atención del cliente. Tiene parking propio (20,000 m2) y un restaurante que deleita con las exquisiteces de la mejor cocina regional.
    Top 4
    hotel zenit alcolea
    Hoteles en
    Alcolea del Pinar
    En la provincia de Guadalajara, en Alcolea del Pinar, encontramos el Hotel Zenit Alcolea, restaurado completamente en 1998 y dispuesto de todos los equipamientos de hoy en día, tales como climatización y conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones. Dispone de un gran hall en la entrada con recepción de 24 horas, una cafetería y un bar-pub. Sus dos pisos, disponen habitaciones completamente equipadas con televisión y baño completo. Además, el cliente podrá visitar la antigua Casa de Piedra situada a tan sólo 2 kilómetros de distancia.
    Otras tipologías de alojamiento