¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Atienza?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Atienza

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Donde dormir en Atienza

    Top 1
    antiguo palacio de atienza
    Casas Rurales en
    Atienza
    Bonito lugar.
    Top 2
    hostal alfonso viii
    Hostales en
    Atienza
    El Hostal Alfonso VIII (Atienza-Guadalajara-España) está ubicado en el núcleo urbano pero ajeno a los ruidos, su relación calidad-precio y el trato familiar hacen de la estadía en el lugar una excelente opción para descansar. Está situado en la localidad de Atienza, en la provincia de Guadalajara. Dispone de 10 cómodas habitaciones dobles y tiene categoría de hotel de 2 estrellas.
    Top 3
    casa rural fonda molinero
    Casas Rurales en
    Atienza
    La Fonda Molinero de Atienza es un lugar casero donde respiras ambiente hogareño. En cada momento parece que tu abuela puede salir de la cocina con algo que contar. Comida sencilla pero estudiada. Habitaciones confortables, un poco austeras. Dos hosteleros conocedores de los secretos paisajísticos, culturales y culinarios de la comarca de Atienza y Sierra de Ayllón. Muy buena ratio valor/precio. En verano 2012, habitación doble + desayuno (abundante) + cena con botella de vino de crianza: 40 euros/persona. Es la tercera vez que los visito en dos años.
    Top 4
    hotel convento de santa ana
    Hoteles en
    Atienza
    Salimos de Sigüenza en una calurosa tarde de agosto. Queremos pasear con la moto y nos vamos hasta Atienza. Nos han hablado de un nuevo hotel, que también tiene restaurante y cafetería. Se trata de un antiguo convento del s. XVIII, decorado con un toque muy minimalista. En el cruce con Jadraque, la temperatura baja, el olor a pino y a matorral nos traslada a otro tiempo... que agradable sensación. Llegamos al hotel. La fachada es impresionante. Al entrar en la cafetería, el contraste es más que patente, tras la austeridad de la fachada del convento, nos adentramos en un decorado moderno, minimalista y acogedor. Deslumbran las zonas comunes, el comedor, la capilla, hasta la zona de juegos de los peques es perfecta para hacer las celebraciones familiares... Tras la cerveza, es tiempo de volver, nos esperan en Sigüenza...
    Top 5
    hostal santo cristo
    Hostales en
    Atienza
    El Hostal Santo Cristo, se encuentra en el municipio de Atienza. Se enclava en pleno paraje natural lo que le permite a sus clientes disfrutar de maravillosos paisajes. Es el lugar ideal para mantener un contacto cercano con la naturaleza. El hotel cuenta con un área recreativa para los más pequeños permitiéndole a los adultos poder recorrer la región tranquilamente.
    Top 6
    real posada de san salvador - hotel / museo
    Hoteles en
    Atienza
     7 suites, equipadas con bañera o ducha de hidromasaje, salón independiente y varias de ellas con chimenea.  Decoración exquisita: arquitectura y elementos de la posada original del siglo XVIII fusionada con construcciones de diferentes épocas.  Salón con chimenea, biblioteca y juegos.  Salón comedor con chimenea.  Desayunos muy completos con embutido de la zona, jamón ibérico, quesos, zumos, fruta, café expreso, huevos, bollería artesanal, etc.  Museo catalogado, con 300 instrumentos musicales de todo el mundo. Colección para disfrute exclusivo de nuestros clientes. - Calefacción por suelo radiante en todo el hotel.  Aire acondicionado/ventiladores en las habitaciones.  Piscina.  Varias zonas de esparcimiento y relax: chill-out, jardín de flores y porche con vistas.  Wi-fi gratuito en zonas comunes y algunas habitaciones.  Tranquilidad y silencio en el entorno.  Preciosas vistas desde el hotel: jardín, castillo de Atienza y su conjunto medieval, montaña, campos. Y la iglesia románica de San Salvador, de nuestra propiedad y, actualmente dedicada a albergar la celebración de bodas en el conjunto que forma con sus jardines renacentistas.  Inmejorable situación como punto de partida para recorrer la zona.  Del hotel parten varias rutas para la práctica del senderismo y mountain bike.  Asesoramiento turístico.
    Top 7
    el mirador de atienza: hostal, restaurante y casa rual
    Hostales en
    Atienza
    Participé en la organización de un Rallye que la Asociación Cultural Lago de Bolarque, hace cada año para promocionar y disfrutar de Guadalajara. (http://www.Asociacionculturallagodebolarque.Blogspot.Com/ ) En esta ocasión el destino fué Atienza, el pueblo muy bonito y con un gran patrimonio cultural, después de hacer un recorrido por el pueblo y visitar 3 museos, comimos en restaurante "El Mirador de Atienza" y quedamos muy satisfechos del servicio que ofrecieron. Algunos participantes, aprovecharon para conocer la zona y se quedaron a dormir en este mismo establecimiento que, además de restaurante, también dispone de Hostal y Casa Rural.
    Top 8
    hostal el mirador ii
    Hostales en
    Atienza
    El Hostal El Mirador II se encuentra ubicado en el centro de la localidad de Atienza. Ofrece un alojamiento de ambiente familiar con cómodas habitaciones. Cuenta con 8 habitaciones dobles y 3 individuales que ofrece un excelente restaurante y un lugar pintoresco. Permanece abierto todo el año dispone de estacionamiento, calefacción, servicio de desayuno, sala de estar y televisión.
    Top 9
    Otras tipologías de alojamiento