¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Cifuentes?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Cifuentes

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $

    9 alojamientos donde dormir en Cifuentes

    Hostales en Cifuentes
    Hostal Secuoyas
    El Hostal Secuoyas (Cifuentes-Guadalajara-España) tiene un patio interior con una decoración alcarreña.Dispone de 17 habitaciones, 15 habitaciones son dobles y 2 sencillas con capacidad para 32 huéspedes, todas con baño, calefacción y TV. Está situado en la localidad de Cifuentes, en la provincia de Guadalajara, en la Alcarria. Tiene categoría de 1 estrella.
    Casas Rurales en Cifuentes
    Casa Rural Santo Domingo
    Si nos encontramos visitando las inmediaciones del poblado de Cifuentes y deseamos hospedarnos en una cálida casa rural, entonces la casa rural Santo Domingo será sin duda una excelente opción para nuestras preferencias. Esta casa ofrece un espacio bien equipado con muebles confortables que conforman un espacio sumamente atractivo y al mismo tiempo acogedor.
    Hoteles en Cifuentes
    Casa Rural El Cerrao De San José
    La Casa Rural El Cerrao De San José (Cifuentes-Guadalajara-España) cuenta con 6 habitaciones dobles con baño completo y vistas panorámicas. Toda la casa está equipada con calefacción central, así como estufa de leña y chimenea. Además ofrece servicios de desayuno (que incluye bollería y mermeladas caseras) y de cena, con un menú elaborado con productos de la zona.
    Hoteles en Cifuentes
    Casa Rural Bolilla
    LA Casa Rural Bolilla (Cifuentes-Guadalajara-España) está ubicada en lo alto de la población de Ruguilla con vistas hacia el pueblo, el valle y los cerros que albergan las bodegas naturales. Es una casa de planta hexagonal del año 1914 y que fue recientemente restaurada. Todas las habitaciones tienen baño completo, comedor y unas excelentes vistas. En total dispone de 6 habitaciones dobles con capacidad para albergar a 14 huéspedes.
    Casas Rurales en Cifuentes
    Casa Rural El Granero
    La Casa Rural El Granero, se encuentra en el municipio de Cifuentes. Este alojamiento resulta ideal para la familia. Todos sus ambientes están decorados cálidamente para garantizar el confort de sus huéspedes. Ofrece una gran variedad de servicios, entre ellos: habitaciones completamente equipadas, servicio de lavandería las 24 horas del día, jardín, aparcamiento, etc.
    Casas Rurales en Cifuentes
    Casa Rural Los Altillos
    Las Casas Rurales Los Altillos son 2 casas situadas en la pedanía de Moranchel. La decoración de las viviendas es moderna y cuentan con un salón comedor con chimenea, TV, equipo de música y DVD, juegos para niños y mayores, terraza y cocina equipada con horno, microondas, frigorífico, vitrocerámica, lavadora, lavavajillas, campana y fregadero. Tienen capacidad para 14 plazas.
    Hostales en Cifuentes
    Hostal San Roque
    El Hostal San Roque (Cifuentes-Guadalajara-España) dispone de 28 cómodas habitaciones, 15 son dobles y 13 son individuales, todas con baño privado y una capacidad total que puede albergar hasta 43 huéspedes. Tiene bar en la planta baja y está situado en la localidad de Cifuentes, en la provincia de Guadalajara. Está considerado como un hotel de categoría de 2 estrellas.
    Casas Rurales en Cifuentes
    Casa Rural Casa Bolilla
    Acogedora casa rural que se ubica en la zona más alta de Ruguilla ofreciendo una vista privilegiada hacia el pintoresco casco urbano coronado por la ermita de Santa Bárbara y los espectaculares cerros que la circundan. En su interior, la casa está equipada con modernas instalaciones y una gran variedad de facilidades para los viajeros.
    Casas Rurales en Cifuentes
    Casa Rural Casa Fermina
    En la apartada villa de Carrascosa de Tajo, Cifuentes, se encuentra la encantadora Casa Rural Casa Fermina, situada en el Parque Natural del Alto Tajo. El entorno de Casa Fermina dispone para sus huéspedes una gran variedad de posibilidades vacacionales, partiendo de escapadas rurales de relax y tranquilidad hasta llegar a la práctica de deportes extremos de aventura. Además, la casa dispone de una gran terraza para poder pasar unas increíbles veladas nocturnas contemplando el cielo de un terreno inmaculado.
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad