¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Corduente?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Corduente

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Donde dormir en Corduente

    Top 1
    apartamentos turísticos miraltajo
    Hoteles en
    Corduente
    Los Apartamentos Turísticos Miraltajo están situados en la localidad de Corduente, de solo 250 habitantes, en el cual podrá disfrutar de una tranquilidad única y pasarlo muy tranquilamente. Está dentro del Parque Natural del Alto Tajo y dentro del Señorío de Molina, comarca con un gran legado histórico - artístico, que incluyen la Ruta de los Castillos y del Románico. Dispone de vistas al barranco de la Virgen de la Hoz.
    Top 2
    apartamentos turísticos la posada del bachiller
    Hoteles en
    Corduente
    Los Apartamentos Turísticos La Posada del Bachiller están situados en la hermosa localidad de Corduente, en la provincia de Guadalajara. Los cuatro apartamentos de la planta baja tiene una superficie de 47 metros cuadrados y los otros dos de la planta primera, 62 metros cuadrados. Cada uno de ellos lleva salón - comedor, cocina, baño y dormitorio y cuentan con entrada individual a cada uno de ellos.
    Top 3
    hostal patronato del santuario nuestra señora de la hoz
    Hostales en
    Corduente
    En pleno corazón del Parque Natural del Alto Tajo, sobre la localidad de Corduente, provincia de Guadalajara, podremos disfrutar del maravilloso entorno en que se encuentra el Hostal Patronato del Santuario Nuestra Señora de la Hoz. Es sobre estas tierras en la que el Río Gallo forma el barranco de la Hoz, conocido popularmente y obligatorio para visitar por el turista.
    Top 4
    casa rural aptos rurales miraltajo
    Casas Rurales en
    Corduente
    Miraltajo es un alojamiento rural situado en un rincón del pueblo de Corduente, una localidad de 250 habitantes que forma parte del Parque Natural del Alto Tajo, perteneciente al Señorío de Molina de Aragón, comarca con un gran legado histórico-artístico. Aquí los viajeros se encontrarán con una naturaleza cautivante, con la que podrán interactuar a través de caminatas, paseos y diversas actividades diurnas.
    Top 5
    casa rural la posada del bachiller
    Casas Rurales en
    Corduente
    Un lugar idóneo para el sosiego y el descanso, ubicado en una zona inmejorable: La Posada del Bachiller está ubicada en un precioso paraje a las afueras de Aragoncillo, en plena Naturaleza. Predomina el clima de montaña, con temperaturas frescas por la noche y cálidas durante el día, lo cual permite realizar excursiones por los alrededores.
    Top 6
    casa rural miraltajo
    Casas Rurales en
    Corduente
    Otras tipologías de alojamiento