¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Hondarribia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Hondarribia

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Alojamientos en Hondarribia

    Haciendo frontera con Francia, Hondarribia te ofrece un bello casco histórico y unas playas donde la práctica de deportes acuáticos es algo que se ve todos los días. Muchos viajeros, la mayoría de Francia, deciden buscar un hotel en Hondarribia simplemente para ello.

    Casi todos los hoteles en Hondarribia se localizan en las calles más cercanas al río Bidasoa, sobre todo por el casco histórico y la Bahía Txingudi. Durmiendo aquí puedes aprovechar para conocer los rincones más populares como el Palacio de Casadevante o el barrio de pescadores conocido como la Magdalena.

    En el caso de los hoteles, el “Hotel Río Bidasoa”, localizado muy cerca del centro y a pocos minutos de las playas es un sitio que destaca. Lo que hace especial a este alojamiento en Hondarribia es su equipamiento, con jardines, una piscina y su cocina tradicional.

    Otro sitio para dormir en Hondarribia con encanto es en las casas rurales. Sobre todo están a las afueras y suelen ser enormes caseríos geniales para ir en grupo, pero hay algunas también hacia el centro y que mantienen el encanto típico de las casas rurales del norte.

    Si a pesar de estas opciones no consigues encontrar tu sitio ideal donde dormir en Hondarribia, no hay de qué preocuparse. Hendaya es la ciudad vecina y su popularidad ha hecho que tenga un grandísimo número de hoteles, la mayoría en 1ª o 2ª línea de playa. Irún cuenta sobre todo con alojamientos rurales y, como última opción, a solo 30 minutos en coche está San Sebastián, la gran ciudad donde podrás encontrar todo tipo de alojamientos que se ajusten a tu bolsillo.
    Leer más
    ¿Conoces Hondarribia? Escribe tu experiencia
    Inspírate con las mejores listas de Hondarribia

    Donde dormir en Hondarribia

    Top 1
    parador de hondarribia - castillo de carlos v
    Paradores en
    Hondarribia
    Imponente edificio situado en la parte más alta del casco antiguo, con unas preciosas vistas al mar. La parte exterior de este castillo, no tiene especial interés, salvo su grandiosidad. Pero el interior es verdaderamente espectacular. La visita a su interior solo está permitida a los que se hospeden en el parador, o al que realice la visita guiada por la ciudad. Sí no, merece la pena entrar a tomar algo en su cafetería, para poder hacerse una idea de la decoración de su interior. A mediados de junio se celebra en el casco antiguo un mercado medieval muy interesante. Si estamos en Hendaya, lo más rápido es coger el barquito en el puerto, que en pocos minutos nos acerca a Hondarribia. Y desde donde nos deja el barquito hasta la parte vieja apenas hay 5 minutos.
    Top 2
    hotel rio bidasoa
    Hoteles en
    Hondarribia
    La oferta hotelera en Hondarribia no es especialmente amplia (hay sólo 4 o 5 hoteles) pero por lo general todos son de buena calidad. Personalmente es un hotel que recomiendo a todos los viajeros: es tranquilo, con un servicio al cliente que te hace sentir como en casa, las habitaciones y los baños muy amplios, una buena piscina, buen restaurante,...y todo cuidado al detalle. Además está muy bien situado (a 5 minutos andando de la principal calle de pintxos) y justo en frente del casco antiguo de Hondarribia. Para un fin de semana tranquilo creo que es una decisión muy acertada pasar por Hondaribia y dormir en Rio Bidasoa.
    Top 3
    hotel san nikolas
    Hoteles en
    Hondarribia
    Este hotel está en una de las plazas más importantes de Hondarribia, en pleno casco antiguo, donde también se encuentra el Parador de Turismo. Fácilmente visible, con su fachada de colores, está situado en un lugar estratégico para visitar la ciudad. En cuanto a los precios, no me parece barato, pero tratándose de esta ciudad turística, entra dentro de lo normal, rondando los 90€/habitación doble. En la parte vieja es prácticamente imposible aparcar, apenas hay aparcamientos. Cerca del hotel hay un parking (de pago). En el mes de junio se celebra un mercado medieval, y esta plaza está preciosa con la paja por el suelo, los banderines, los puestos... Una auténtica ciudad medieval de cuento.
    Top 4
    hotel palacete
    Hoteles en
    Hondarribia
    El hotel Palacete ubicado en el casco histórico de Hondarribia/Fuenterrabía es un edificio de estilo medieval, desde el cual se tienen unas maravillosas vistas de la plaza de Gipuzkoa o también conocida como Plaza de las Cadenas.
    Top 5
    hotel obispo
    Hoteles en
    Hondarribia
    Precioso hotel, antiguo palacio del siglo XVI-XV, situado en el casco antiguo de Hondarribia. Tiene unas preciosas vistas a la Bahía del Txingudi. Enfrente hay una plazoleta, que para mi gusto, tiene elementos de decoración bastante modernos que no pegan mucho con el encanto de este hotel.
    Top 6
    hotel jaizkibel
    Hoteles en
    Hondarribia
    Vanguardista y sofisticado, este hotel ubicado muy cerca de Hondarribia es un rincón espectacular para quienes gustan de los ambientes modernos y de arquitectura osada. La construcción de hormigón y madera del edificio asoma sobre las laderas del frondoso monte Jaizkibel, entre viejos castaños y tejos. Su terraza de teca es todo un acierto, así como sus interiores minimalistas.
    Top 7
    apartamentos hondarribia
    Hoteles en
    Hondarribia
    Hondarribia es una preciosa localidad gipuzcoana a 18 KMS DE SAN SEBASTIÁN. En los últimos años se ha convertido, gracias a la calidad y la variedad de los servicios ofrecidos y a la amabilidad de sus gentes, en uno de los núcleos turísticos más importantes del País Vasco. Los Apartamentos Hondarribi están todos ellos en un lujoso y moderno edificio de reciente construcción (2011) ubicado frente al mar y dotado de todo lo necesario para pasar uyna fantásticas vacaciones en Hondarribia. Se trata de 7 lujosos apartamentos. Tres de los apartamentos son áticos de hasta 155 m2 de superficie interior y fantásticas terrazas de hasta 100 m2 con vistas al mar y al nuevo edificio del Auditorio de Hondarribia. Una delicia de lugar para unas vacaciones de ensueño.
    Top 8
    casa rural haritzpe
    Hostales en
    Hondarribia
    A tan solo 10 minutos del casco urbano de Hondarribia, se ubica Haritzpe, un majestuoso caserío construido sobre una sinuosa colina y rodeado de un centenario robledal. Haritzpe proporciona el silencio, la tranquilidad y entorno natural donde disfrutar de una agradable estancia. Calidez y gusto por las cosas bien hechas impregnan toda la vivienda. Amaia, su propietaria, completa la experiencia de unos días en el contexto rural.
    Top 9
    capitan tximista
    Albergues en
    Hondarribia
    espectacular albergue situado en el monte jaizkibel.antiguo molino de agua del s. XVI.40 plazas y actividades a la carta.entorno de naturaleza pura y tranquilidad.ideal para turistas de montaña,familias,grupos,colegios...
    Top 10
    la casa plaza de armas
    Casas Rurales en
    Hondarribia
    La casa Plaza de Armas es la opción ideal para aquellos viajeros que en su visita a Hondarribia buscan un alojamiento auténtico. Se trata de una casa situado en el casco antiguo de la villa, en la Plaza de Armas, justo al lado del Palacio de Carlos V, uno de los emblemas de la población y actualmente Parador de turismo. La casa ha sido totalmente restaurada, se divide en cuatro plantas y cuenta entre otras cosas con vistas al mar y terraza.
    Top 11
    hotel sercotel jauregui first class
    Hoteles en
    Hondarribia
    A tan sólo 20 kilómetros de la capital de San Sebastián, en el encantador municipio de Hondarribia (Fuenterrabía), se localiza el Hotel Jauregui, en uno de los barrios más pintorescos de la ciudad, La Marina, ofreciendo al cliente el enclave histórico del casco antiguo de la localidad. El Hotel Husa Jauregui ofrece grandes salas de reuniones y conferencias completamente equipadas con conexión Wi-Fi gratuita, una gran sala de televisión y un servicio de restauración con platos típicos de la gastronomía vasca.
    Top 12
    hotel pampinot
    Hoteles en
    Hondarribia
    El Hotel Pampinot se encuentra ubicado en una Casa-Palacio del siglo XVI, dentro del casco histórico de Hondarribia, en la provincia de Guipúzcoa. Dispone de un total de 8 habitaciones que se reparten en 2 plantas: 3 dobles, 1 suite principal, 2 junior suites y 2 dobles. Cada una de ellas con una decoración diferente y están adecuadamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Entre las instalaciones y servicios que el hotel ofrece a sus clientes se encuentran una biblioteca, un bar, un comedor de desayunos y la sala de estar.
    Top 13
    casa rural montañenea
    Casas Rurales en
    Hondarribia
    Estuvimos a finales de junio. Nos hemos sentido como en casa. Alicia y Antonio son encantadores. El trato excelente. El desayuno en el jardín muy relajante y riquísimo. Hondarribia tiene un encanto especial. Esperamos volver muy pronto. La recomendamos
    Top 14
    casa rural txenduneabe azpi
    Casas Rurales en
    Hondarribia
    Situado a tan sólo 2 Kilómetros de la playa y del casco urbano, esta antigua casona dispone de un apartamento con 2 habitaciones dobles y una sencilla, 2 baños, cocina-comedor a disposición de los clientes y barbacoa. Es un caserío de nueva construcción de estilo tradicional vasco. Ideal para estancias relajadas.
    Top 15
    casa rural postigu
    Casas Rurales en
    Hondarribia
    Postigu es un amplio caserío antiguo rehabilitado situado en las faldas del Monte Jaizkibel, a 1 kilómetro del pueblo y cerca del Santuario de Guadalupe. Ofrece preciosas vistas de la bahía, y en su interior cuenta con 6 habitaciones dobles con baños, una sala de estar y demás ambientes, todos decorados con calidez y equipados con modernas instalaciones.
    Top 16
    apartamentos fuenterrabia
    Apartamentos en
    Hondarribia
    Apartamentos Fuenterrabia Este excelente y recomendable apartamento se encuentra a doscientos metros de la magnifica playa de la Concha, con su hermosa bahía en forma de concha casi perfecta, considerada una de las más bellas del mundo.Lo rodea una zona ordenada, donde los edificios y construcciones se integran en el entorno, conformando calles, avenidas y paseos.
    Top 17
    casa rural arotzenea
    Casas Rurales en
    Hondarribia
    Esta es una casa tradicional del siglo XV. Fue completamente renovada respetando la decoración de estilo rústico y su arquitectura original. Es un lugar muy acogedor y donde se ofrece un trato agradable y familiar. Arotzenea está situada a 6 minutos del núcleo urbano y de la playa en donde podrá realizar variadas actividades.
    Top 18
    apartamento en fuenterrabia
    Apartamentos en
    Hondarribia
    Top 19
    casa rural bista eder
    Casas Rurales en
    Hondarribia
    Top 20
    casa rural caserio ixtilla
    Casas Rurales en
    Hondarribia
    Top 21
    casa rural artizarra
    Casas Rurales en
    Hondarribia
    Top 22
    casa rural art & relax
    Casas Rurales en
    Hondarribia
    Top 23
    casa rural maidanea
    Casas Rurales en
    Hondarribia
    Top 24
    hotel www.lacasadejaizkibel.com
    Hoteles en
    Hondarribia
    Top 25
    txoko goxoa
    Hostales en
    Hondarribia
    Top 26
    hotel villa lorenea
    Hoteles en
    Hondarribia
    Top 27
    casa rural higeralde
    Casas Rurales en
    Hondarribia
    Top 28
    casa rural iketxe
    Hostales en
    Hondarribia
    Otras tipologías de alojamiento