¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Usúrbil?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Usúrbil

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Donde dormir en Usúrbil

    Top 1
    hotel atxega
    Hoteles en
    Usúrbil
    Aunque el rincón ya está subido como "Hotel", esta experiencia va más por la variante "Restaurante", ya que este hotel dispone de un excelente restaurante que he visitado recientemente por segunda vez. El restaurante es de ésos que te gustan según entras por la puerta. Ubicado en un palacio de gran relevancia, con un gran escudo histórico en la fachada, el interior alberga las antiguas paredes de piedra, reformadas con esmero, que se combinan a la perfección con una decoración alegre y moderna, tanto en cuadros clásicos, como en sillas, mesas, etc. La comida, sencillamente espectacular. Entre semana ofrecen un menú del día bastante especial que ronda los 16 € (no es un sitio para ir a comer todos los días),pero la calidad del menú bien lo merece, aportando un "plus diferenciador", de otro nivel, respecto a otros restaurantes de menú del día. La carta es extensa y variada, cocina tradicional con toques modernos del chef Mikel Garmedia. Eso sí, si vais en fin de semana, sin duda alguna recomiendo el menú especial fin de semana, que cuesta 30€/persona (incluye bebidas y café), os sorprenderá. Excelente calidad de producto, bonitas cantidades y modernas presentaciones. Si vas en pareja, tienes la posibilidad de compartir 4 entrantes distintos, a continuación comer un buen segundo plato (la degustación de pato se sale) y acabar con un postre más que apetecible. Creo que la relación calidad/precio está muy bien, es un sitio de los que hay que ir a probar.
    Top 2
    hotel aginaga hotela
    Hoteles en
    Usúrbil
    Encontramos este singular hotel y sidreria en Aginaga, cerca de San Sebastián. Rodeado de prados y bosques, dispone de unas instalaciones muy nuevas y modernas, anexas a una fábrica de sidra típica vasca, y también tiene un amplio local para restaurante y eventos. Buen servicio y relación calidad-precio.
    Top 3
    hotel palacio atxega
    Hoteles en
    Usúrbil
    Es un hotel que esta a tan solo 10 minutos de San Sebastián. Un palacio muy bien reformado, con mucho encanto y la gente que trabaja allí te hace sentirte como en casa. Lo recomiento verdaderamente.
    Top 4
    casa rural illumbe-goikoa
    Casas Rurales en
    Usúrbil
    Otras tipologías de alojamiento