¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta El Granado?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en El Granado

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Donde dormir en El Granado

    Top 1
    casa rural casa del ingeniero
    Casas Rurales en
    El Granado
    La Casa del Ingeniero es un complejo cuya rehabilitación ha sido hecha por "Bau Ksar", tomando como modelo la casa del ingeniero jefe de Minas de las Herrerías. Se encuentra situada en el extremo oeste de la cuartelada principal del poblado minero del Puerto de la Laja, mirando al río. De paisajes sin fin y pacíficos, este sitio será el ideal para el descanso y excursiones naturales.
    Top 2
    casa rural bau ksar casas rurales / casa de los olivos
    Casas Rurales en
    El Granado
    Quienes quieran pasar unas vacaciones diferentes, cerca de la naturaleza y disfrutando de la atmósfera de este pintoresco pueblo, encontrarán aquí una buena opción. Casa de los Olivos procede de la reconstrucción, hecha por "Bau-Ksar" de las ruinas de las viviendas de los mineros que se encontraban en el extremo de la parcela que también ocupan las casas de las letrinas, es una propiedad restaurada y equipada con todas las facilidades para los viajeros.
    Top 3
    casa rural casa de las letrinas alta
    Casas Rurales en
    El Granado
    Acogedora casa rural que combina todo el encanto de una casona antigua con las facilidades de un hotel moderno. La Casa de las letrinas Alta procede de la reconstrucción hecha por Bau Ksar de las ruinas de viviendas del poblado minero Puerto de la Laja. La reconstrucción la conforman dos casas: Alta y Baja, equipadas con modernas instalaciones y respetando la línea arquitectónica original.
    Top 4
    casa rural casa de los curas
    Casas Rurales en
    El Granado
    Casa de los Curas se encuentra en el pueblo de Huelva, situado en un privilegiado entorno natural, y rodeado de encantadores bosques y tupida vegetacion. Ofrece amplias y comodas habitaciones, con todo el equipamiento necesario para que usted pueda disfrutar de unos días de tranquilidad y relax. Cerca encontramos una variedad gastronomica muy interesante.
    Top 5
    posada los pedregales
    Hostales en
    El Granado
    Top 6
    la mina rural
    Casas Rurales en
    El Granado
    Otras tipologías de alojamiento