¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Arén?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Arén

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Donde dormir en Arén

    Top 1
    casa rural casa bernat
    Casas Rurales en
    Arén
    Se trata de una acogedora casa rural de más de 100 años de antigüedad totalmente reformada en 2007, manteniendo fachadas de piedra y madera. Cuenta, además con la ventaja de estar situada en un enclave totalmente rural para disfrutar de la naturaleza. Dispone de 4 apartamentos decorados según las estaciones del año y equipados con todas las facilidades.
    Top 2
    casa rural casa teixidó
    Casas Rurales en
    Arén
    Esta casa está situada en un entorno de Molins de Betesa. A sus alrededores se pueden apreciar pequeños valles angostos y una gran cantidad de pequeños pueblos abandonados. Uno de los más ricos en la antigüedad fue el pequeño núcleo de Obis. Rodeado de tanta historia se encuentra la Casa Teixidó. Esta propiedad está restaurada y cuidada para recibir a sus huéspedes.
    Top 3
    apartamentos can rocamora
    Casas Rurales en
    Arén
    Los Apartamentos Can Rocamora fueron inaugurados en el año 2008. Esta antigua casa rural está situada en un rincón del prepirineo, con mas de 100 años de antigüedad rodeado de montañas. Dispone de barbacoa, terraza, muebles de jardín, estacionamiento y una piscina. Cuenta con el servicio de 7 cuartos de baño completos y capacidad para albergar hasta 39 personas. Tiene chimenea, TV, Internet y calefacción. Brinda servicio de alquiler de bicicletas, bar y restaurante y salón de reuniones.
    Top 4
    Top 5
    Top 6
    hostal escarla
    Hostales en
    Arén
    Otras tipologías de alojamiento