¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Benasque?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Benasque

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Alojamientos en Benasque

    Por su localización en los Pirineos y a una altitud bastante considerable, gran parte de los viajeros que deciden buscar un hotel en Benasque lo hacen porque quieren pasar unas bonitas vacaciones en la nieve, aunque el Valle de Benasque y los parques naturales que se encuentran en los Pirineos hacen que muchos otros lo hagan para disfrutar del entorno en meses de menos frío.

    Los hoteles en Benasque son el alojamiento más común. Puedes encontrarlos tanto en el centro como en zonas más alejadas, pero eso no supone ningún problema dado el tamaño del municipio. Teniendo donde dormir en Benasque puedes ir paseando por la calle y descubriendo rincones como la Iglesia de Santa María la Mayor o el Palacio de los Condes de Ribagorza, con el clásico estilo renacentista del pueblo.

    Si hay que destacar un sitio para dormir en Benasque es el Gran Hotel Benasque Spa, con preciosas vistas y un equipamiento de bañeras y piscinas exteriores a la altura de quien busca algo más que un lugar donde dormir.

    Las casas rurales y apartamentos rurales son otro alojamiento en Benasque que se esconde entre las calles del pueblo. Es el sitio indicado para hacer un viaje y dormir con varias personas, ya que algunas son de gran tamaño. Casi todas mantienen ese aspecto montañero típico del norte y lo bueno es que el entorno ofrece un gran número de actividades cerca de los Pirineos, a parte de las pistas de esquí en invierno.

    Leer más
    ¿Conoces Benasque? Escribe tu experiencia

    Donde dormir en Benasque

    Top 1
    hotel hospital de benasque
    Hoteles en
    Benasque
    El Hotel Hospital de Benasque se encuentra en un marco natural incomparable, en el corazón del Pirineo, junto a la frontera con Francia. Despertarte por la mañana rodeado de impresionantes montañas y cascadas no tiene precio, y si es invierno, imagínate estar metido calentito en el jacuzzi mientras ves por la ventana pasar a los esquiadores en medio de un paisaje completamente nevado, ¡tiene que ser un gustazo! Además del idílico entorno, la peculiaridad de este hotel es la decoración, realizada enteramente en madera. Según nos explicaron, tardaron más de 1 año en tallar todos los ornamentos. Pero más peculiar aún es que toda esta decoración está repleta de alusiones sexuales ¡a ver si las descubres! El hotel tiene un amplio comedor que acoge no sólo a los clientes alojados, sino también al público en general. Dispone de una zona de spa, y lo mejor de todo, un pequeño spa privado que puede reservarse por horas. En cuanto a la habitación, amplísima y muy cómoda, decorada también en tono rústico. Los desayunos estupendos, con variedad de productos de la zona, especialmente las longanizas. En la zona exterior hay un parque infantil (también tienen servicio de guardería). Un sitio de lo más recomendable para alojarte en el Pirineo oscense. Junto al hotel se encuentra la Fundación Hospital de Benasque.
    Top 2
    refugio de estós (valle de estós)
    Casas Rurales en
    Benasque
    Uno de los refugios más conocido y visitado del Parque N.Posets-Maladeta es el de Estós, al que llegamos por una sencilla excursión a través de unos paisajes hermosísimos y cambiantes. Pasaremos por la presa, las cabañas de Santa Ana y del Tormo (entre las que podemos perdernos a contemplar las caídas de agua de las Gorgas Galantes), praderas, bosques, animales, ríos,…en fin, lo que se podría llamar “un completito de montaña”, para acabar llegando finalmente a este refugio de montaña que es casi un hotel (o albergue), porque no le falta de nada. Normalmente los refugios que encontramos por la montaña son rústicas cabañas hechas de piedra que fueron utilizadas por los pastores en otro tiempo, y que como único lujo tienen chimenea (pero se duerme a suelo raso); en el refugio de Estós hay hasta restaurante (eso sí, aquí se paga por dormir). Todo un lujo sentarse después de haber llegado hasta allí arriba y sentarse en la terraza con las vistas del valle, con el bocata o el tupper de macarrones, tomarse un coca-colo y echar un pitillito antes de emprender el viaje de vuelta. Esto es vida.
    Top 3
    camping municipal de senarta
    Campings en
    Benasque
    La zona de acampada municipal de Senarta cuenta con un buen terreno a los pies de las montañas desde la que parten algunas rutas para conocer el Parque. Las parcelas no están delimitadas y hay recovecos por los que podemos acceder a zonas más amplias o más privadas. Tiene duchas con agua caliente (pero poco), lavabos y fuentes de agua potable. El precio es 8€/noche, pero la zona es preciosa y en la misma entrada al camping podemos coger el autobús para hacer alguna de las rutas (o hacerlas desde el camping a pie directamente) o bajar hasta Benasque. Un sitio muy recomendable.
    Top 4
    hotel aneto
    Hoteles en
    Benasque
    Suelo tener predilección por los hoteles pequeños entre otras cosas porque detesto el trato autómata de los hoteles de ciudad y grandes cadenas... el hotel Aneto es la excepción que confirma la regla: tiene lo mejor de ambos tipos de hoteles. De su vertiente de hotel urbano, me ha encantado su diseño, su elegancia, sus instalaciones, las esculturas perfectamente mimetizadas con la decoración...Y de la parte de hotel de montaña me quedo con su trato familiar, su atención, el personal... El hotel está situado en el centro de Benasque. Es imposible que pase desapercibido con las esculturas de su entrada como se ve en las fotos. En el desayuno hay de todo, es de lo mejor que he visto en buffet: dulce, salado, embutidos de la zona, zumos de todos los tipos (me encantó el de mango). La piscina es perfecta para un chapuzón por la tarde como hice yo. Esta toda acristalada en medio de un patio interior. Me llamó mucho la atención que la tarjeta del hotel funciona con la habitación, el parquing y el forfait todo integrado. Una maravilla!! Detalle importante es que el wifi funciona perfecto y es gratuito. Solo puedo decir que la estancia fue realmente excelente y muy a la altura de un hotel de su categoría, de hecho es el único 4* en la zona.
    Top 5
    gran hotel benasque spa
    Hoteles en
    Benasque
    El hotel está situado justo en el Paseo de Anciles, un paseo muy recomendable y agradable apto para disfrutar cámara en mano con toda la familia. Me pareció una gran ventaja llegar, aparcar y despreocuparte del coche. La zona es muy tranquila pero luego tienes todo a mano porque hay que tener en cuenta que Benasque no es muy grande. Aparentemente es un hotel muy amplio y con una zona ajardinada muy grande, sin embargo, el trato es familiar y el ambiente es rústico y típico de hotel familiar de montaña: grandes familias, niños, etc. Mi recomendación es pedir una habitación que de a la parte trasera, abres la ventana y disfrutas con las vistas al Pico Cerler y del silencio de la montaña. El desayuno y los postres de la cena son tipo buffet, y los primeros y segundos de la cena son menú a elegir. Todo bastante variado. Como anécdota de la cena los cocineros nos dieron a probar Huevos Fritos con Trufa Negra, que le da un toque de sabor muy especial. Tienen también una piscina climatizada de acceso libre para los clientes alojados, sin embargo, como ocurre en otros hoteles hay que evitar las horas punta. Sino siempre tienes la opción del spa de pago mucho más tranquilo y muy recomendable después de un día de esquí. Sin duda, una buena opción en Benasque.
    Top 6
    casa pichuana
    Casas Rurales en
    Benasque
    Fuimos varias parejas a Benasque, nos alojamos en Casa Pichuana, nos quedamos sorprendidos al ver el apartamento, con gran amplitud. EL apartamento tenía dos plantas con varias habitaciones y cada habitación con su baño. Muy cómodo! En una de las habitaciones el cabezal es un cuadro del valle de Benasque. Aunque no disfrutamos de la nieve la señora de la casa nos aconsejo varias rutas. Una de ellas fue a los Ibones de Ballibierna. Hasta que empiezas a andar tienes que subir una pista en coche (aunque no siempre hay acceso en coche). Una vez dejas el coche al lado del refugio de Ballibierna empieza la excursión, son unas horas sin dificultades al segundo lago. El camino transcurre por un bosque repleto de abetos y pinos, tal y como vas subiendo las vistas se amplían dejando ver el Aneto y los picos que lo rodean, también hay pequeñas cascadas. En los lagos puedes ver truchas. De un lago a otro hay unos 15 minutos Es un valle impresionante, estas rodeado de las montañas mas altas del pirineo. También recomiendo un paseo por Anciles, es una pequeña villa con estrechas calles y caserones. Volveremos
    Top 7
    camping aneto
    Campings en
    Benasque
    Este es el camping más próximo a Benasque, está en un marco de postal (sobre todo ahora que el otoño lo colorea todo). Accedemos al camping desde el puente romano de San Jaime y lo encontramos encajado entre las montañas y los cauces del Estós y del Ésera (como os decía, un sitio espectacular. Ya va refrescando y la época vacacional ha terminado, por lo que encontramos un camping casi vacío (cosa que ni por asomo pasará en verano ni temporada de esquí). El camping cuenta con los servicios de cafetería-restaurante, supermercado, correos, piscina, animación, tv, barbacoas, zona de juegos, bungalós, teléfono, lavadora. El precio en temporada baja es 4.95 (+IVA)/adulto, 7.94 (+IVA) autocaravana (que suele ser lo más caro en todos los campings) y 4.95 electricidad. Desde aquí también podemos tomar alguno de los caminos que salen en el camping o en sus alrededores para hacer alguna ruta de senderismo o bici, o bajar hasta Benasque que nos pilla muy cerquita. Y si lo que buscas es subir a esquiar, a tan solo 5 km se encuentra la cercana Cerler…
    Top 8
    hotel vallibierna
    Casas Rurales en
    Benasque
    La tranquilidad y el encanto en Benasque se llama Vallibierna En un paraje inigualable se encuentra este precioso hotel. Casa de piedra construida en los años 60 como villa de descanso, y reformada en hotel a mediados de los 80, con decoración rústica y un jardín de ensueño. Aquí disfrutará de una estancia tranquila, con ambiente familiar y cocina casera. El Hotel consta de siete habitaciones dobles, algunas de ellas con la posibilidad de ser triples o cuádruples para toda la familia. Todas ellas tienen baño completo, TV y servicio de habitaciones. En el Hotel Vallibierna de Benasque encontrará diferentes espacios donde descansar...leer en la biblioteca, compartir una partida de billar o degustar un buen vino en la bodega. Además el Hotel está rodeado de un inmenso jardín que le otorga gran parte de su particular encanto.
    Top 9
    apartamentos hg cerler
    Apartamentos en
    Benasque
    El Hotel Hg Cerler está situado en el municipio de Benasque, en la provincia de Huesca. Se encuentra rodeado por la mayor concentración de picos superiores a 3.000 metros de todo el Pirineo, siendo el más alto el Aneto. Dispone de 101 unidades de alojamiento, entre habitaciones, dobles y triples, y apartamentos, con capacidad para 4 personas y para 6. Todos están perfectamente equipados y cuentan con baño privado, calefacción, teléfono y televisión, entre otros. Entre las instalaciones y servicios que el hotel ofrece se encuentran un spa, miniclub para niños, piscina exterior en verano y slaa de juegos.
    Top 10
    hotel selba d'ansils
    Hoteles en
    Benasque
    Edificio de nueva construcción, respeta la tipología tradicional de las casas señoriales del Valle de Benasque, en el Pirineo Aragonés, construido en piedra, madera y pizarra y sin renunciar a la comodidad y servicios que debe prestar un alojamiento actual. Con sólo 10 habitaciones, responde al modelo de Hotel familiar de montaña, integrado en su entorno y pensado especialmente para encontrar la tranquilidad o el merecido descanso después de un largo día de esquí o de actividades en las espectaculares montañas que lo rodean.
    Top 11
    hotel san marsial
    Hoteles en
    Benasque
    Este verano elegimos este apartahotel en Benasque para pasar unos días de vacaciones con toda la familia. Fue una elección acertadísima, cómodos, en ambiente de montaña, y muy atendidos. Nos recomendaron y nos informaron de un montón de excursiones y de paseos con mi hijas.
    Top 12
    hotel solana
    Hoteles en
    Benasque
    Acogedor hotel en el centro de la villa de Benasque, junto al río. Ofrece unas correctas instalaciones, además de cocina casera servida tanto en el restaurante interior como en su terraza, localizada en uno de los mejores puntos de Benasque. Si quieres sentirte como en casa, este hotel será una de tus mejores elecciones.
    Top 13
    hotel ciria
    Hoteles en
    Benasque
    Siempre repetimos en el CIria, tiene algo que te hace sentir como en casa, excelente servicio y se come fenomenal, merece la pena la media pensión, siempre te quedaras con ganas de probar todos sus platos. Sin duda volveremos.
    Top 14
    hotel san anton benasque
    Hoteles en
    Benasque
    Se trata de casas de montaña equipadas con cómodas y modernas instalaciones preparadas para una estadía de lujo. El complejo se encuentra además muy cerca de las principales pistas de esquí.
    Top 15
    hotel llibrada
    Hoteles en
    Benasque
    Magnifico hotelito situado en el pueblo del pirineo Benasque. Destaca por su trato familiar por parte de los dueños que haran que te sientas como en casa. Ademas su cocina esta abierta a todas horas,para que la gente que sea montañera pueda disfrutar de una cena o comida en cuanto lleguen al hotel, sea la hora que sea.
    Top 16
    camping ixeia
    Campings en
    Benasque
    El camping Ixeia es uno de los 3 campings privados que hay en el pueblo de Benasque (están también el camping Aneto y el del Hospital (pero a priori, éste fue el que mejor impresión nos causó). El camping está al salir del pueblo en un desvío a mano derecha; un desvío que cruza el río y nos coloca justo a su vera en una estupenda zona arbolada sin parcelas que nos marquen dónde colocarnos. Nosotros elegimos un sitio justo al lado del río para poder escuchar su canto antes de dormir. Hay mucha sombra (prácticamente todo camping está a la sombra de algún buen ejemplar). Una pequeña tienda (donde prácticamente solo hay pan), restaurante-cafetería con una bonita terraza en cuyos pilares de madera encontramos hermosas tallas. Los baños están muy bien (y cuentan con ducha de agua caliente); tienen un par de bungalós de madera y pequeñas casetillas a modo de tienda de campaña construidas en madera que también alquilan. Electricidad para enchufarse y agua potable. El precio es de 4€/persona 5€ caravana y 4€ electricidad. Tranquilidad toda la del mundo, un sitio sencillo pero muy agradable.
    Top 17
    hotel llibrada
    Hoteles en
    Benasque
    El Hotel Puente se encuentra en el Valle de Benasque el nacimiento del río Esera está situado en el hotel. Por lo que este lugar ofrece un alojamiento acogedor rodeado de naturaleza. Se trata de un lugar pequeño y familiar, junto al río y rodeado de montañas. Se caracteriza por su buena cocina y sobre todo por las carnes a la brasa. Para disfrutarlas aún más, está la terraza al aire libre. Al tener esta privilegiada ubicación, se pueden realizar muchísimas actividades por el macizo, el pico del Aneto, las montañas y los valles de alrededor. Además, en invierno, se puede esquiar en la estación de esquí de Cerler. Todas las habitaciones cuentan con: baño, balcón, calefacción y TV.
    Top 18
    apartamentos san marsial
    Aparthoteles en
    Benasque
    Aparthotel Sanmarsial es un establecimiento que se encuentra situado en la ciudad de Benasque, en la provincia española de Huesca. Cuenta con todo lo necesario para que te sientas como en tu casa, las instalaciones están muy bien cuidadas, lo que te ofrecerá un mayor comfort de todo el recinto.
    Top 19
    hostal parque natural
    Casas Rurales en
    Benasque
    Situado en un entorno impresionante, al lado de Benasque y muy cerca de Cerler. Perfecto para ir en familia, con amigos, a descansar o a hacer montaña. Muy buen trato y servicio. Desde el hostal hay un acceso muy rápido y fácil a las mejores excurisones del valle, ya que se encuentra en la entrada del valle de Estós, y muy cerca de Ballibierna y Llanos del Hospital.
    Top 20
    hotel baños
    Hoteles en
    Benasque
    Top 21
    hotel aragüells
    Hoteles en
    Benasque
    Top 22
    hotel turpi
    Hoteles en
    Benasque
    Top 23
    hotel el pilar
    Hoteles en
    Benasque
    Top 24
    hotel el rincón de benás
    Hoteles en
    Benasque
    Top 25
    apartamentos hábitat benasque
    Apartamentos en
    Benasque
    Top 26
    apartamentos pisobenasque
    Apartamentos en
    Benasque
    Top 27
    habitaciones la llardana
    Aparthoteles en
    Benasque
    Top 28
    avenida hotel
    Hoteles en
    Benasque
    Otras tipologías de alojamiento