¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Graus?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Graus

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Alojamientos en Graus

    A las puertas del paisaje natural que regalan los Pirineos se sitúa Graus. Es un pueblo donde las actividades al aire libre en la Sierra de la Carrodilla y la gastronomía, junto con el patrimonio con rasgos medievales lo convierten en un destino ideal para descubrir un entorno natural de forma activa. A continuación, vamos a recomendarte los mejores lugares donde dormir en Graus.

    El centro histórico del pueblo es el sitio donde están los hoteles en Graus. Hay 3 concretamente: el “Palacio Bardaxi”, el “Hotel Palacio del Obispo” (de 4*) y el “Hotel Lleida” (de 1*). Los dos primeros se encuentran en dos palacios históricos en pleno barrio medieval de Barrichós y un rasgo común a todos es su encantador aspecto rural. Buscar un hotel en Graus en esta zona te permite estar a un paseo de los rincones más bellos del pueblo como la Basílica de Nuestra Señora de la Peña o la Plaza Mayor.

    Un sitio para dormir en Graus es que abunda en comparación con los hoteles es el de las casas rurales. Son la mejor elección para quien tiene planeado hacer una escapada familiar o con amigos y, además, lo quiere pasar bien practicando deportes acuáticos en el Embalse de Barasona. Por otra parte, una casa rural cerca del pueblo puede ser también un alojamiento en Graus romántico para hacer una escapada de relax y de caminatas por la sierra.
    Leer más
    ¿Conoces Graus? Escribe tu experiencia

    Donde dormir en Graus

    Top 1
    hotel bodegas de arnes - adults only
    Hoteles en
    Graus
    Un lugar romántico ideal para pasar esas vacaciones en pleno campo y en tranquilidad, el hotel se encuentra a , 1,50 KM de Graus , saliendo del pueblo en direcion Benasque se encuentra el desvia hacia Panillo y enseguida os deslumbrareis por un palacio azul que es el hotelito situado sobre una colina.
    Top 2
    apartamentos graus casiño la peña
    Apartamentos en
    Graus
    Son 4 apartamentos recientemente reformados y con mobiliario nuevo. Ideales para fin de semana de deportes de aventura, tranquilas visitas de interés cultural, pasear por Graus y degustación de su gastronomía.
    Top 3
    hotel palacio del obispo
    Hoteles en
    Graus
    Un encantador Hotel ubicado en un edificio antiguo de la Villa de Graus. Se trataba de un palacio del s. XVI de el Obispo Esteban Esmir, restaurado en 2009 y acondicionado como Hotel de 4 estrellas. Tiene el encanto de lo antiguo y el confort actual que todos buscamos. El diseño está muy cuidado y su Salón Social, ubicado en la última planta, ofrece un rincón para el relax. también se puede disfrutar de su restaurante El Criticón: un bonito espacio donde degustar las exquisiteces de la zona, que van desde las trufas hasta los embutidos típicos. Para terminar la experiencia, nada mejor que su pequeño pero coqueto SPA. Un lugar donde olvidarse de todo, excepto de uno mismo.
    Top 4
    casa rural casa bardaxí
    Casas Rurales en
    Graus
    Cada instante es irrepetible. Precioso apartamento en una plaza única. Historia y caminos. Ofrece como guía y diseño de Rutas a El Peregrino.
    Top 5
    apartamentos calle de la virgen
    Apartamentos en
    Graus
    Apartamentos para 4-6 personas. Reciente reforma (junio 2010). Recomiendo ver las fotos.
    Top 6
    casa rural casa álvaro
    Casas Rurales en
    Graus
    La familiar y acogedora Casa Rural Casa Álvaro se encuentra situada a menos de 8 kilómetros de Graus, al sur de la comarca de la Ribagorza, en la confluencia de los ríos Ésera e Isábena. Casa Álvaro es un encantador apartamento enclavado en una antiquísima casa completamente restaurada y ubicada en el centro de Torres del Obispo, en la provincia de Huesca. La casa se encuentra decorada con muebles de época. Es muy acogedora y amplia, ocupando la primera planta del caserío, disponiendo de 2 habitaciones dobles y otra individual. También tiene un baño, una cocina y un salón-comedor que disfruta de unas increíbles vistas a las Sierras Prepirenaicas.
    Top 7
    casa rural casa aines
    Casas Rurales en
    Graus
    Top 8
    casa rural casa el francés
    Casas Rurales en
    Graus
    Top 9
    casa rural casa alfonso
    Casas Rurales en
    Graus
    Top 10
    casa rural casa clavería
    Casas Rurales en
    Graus
    Top 11
    hotel lleida
    Hoteles en
    Graus
    Otras tipologías de alojamiento