¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Cee?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Cee

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Donde dormir en Cee

    Top 1
    hotel de naturaleza av
    Hoteles en
    Cee
    Mezcla perfecta entre diseño y entorno rural; lugar de encuentro y descanso; situado en ameixenda cerca de Fisterra, lugar encantador y divertido, con perros, caballos y burros alrededor; fue un autentico placer disfrutar de este maravilloso hotel durante 1 semana; esta muy bien situado cerca de playas salvajes y pueblos pesqueros encantadores; destacar del hotel el trato personalizado de Candy, mujer cariñosa y sincera, trabajadora y homrada que se esmero en hacer nuestra visita algo especial y agradable; gracias a ella descubrimos el autentico sabor de esta tierra; volveremos seguro' aconsejo habitación con vistas al mar.
    Top 2
    hotel insua
    Hoteles en
    Cee
    Ubicado en Cee, A Coruña, el Hotel Insua cuenta con 50 habitaciones totalmente equipadas con aire acondicionado, garaje propio, wi-fi gratuito y un trato profesional. Nuestro hotel ha sido reformado y ampliado a finales del 2012. Cuenta con un restaurante y cafetería en el mismo edificio, donde podrás degustar platos tradicionales, a la carta o con menú del día. Dentro del hotel hay habitaciones adaptadas para discapacitados. Nuestro servicio de recepción está operativo las 24/horas y disponemos de personal multilingüe.
    Top 3
    cabañas de lires
    Hostales en
    Cee
    Cabañas de Lires ofrece auténticas casas de troncos macizos que harán que respire descanso y bienestar en sus vacaciones. La madera filtra el aire y lo purifica. La estancia en este bello lugar transmite paz y tranquilidad en un ambiente acogedor y saludable. Acobijada por la naturaleza estas cabañas harán de sus vacaciones momentos inolvidables.
    Top 4
    casa da balea
    Hostales en
    Cee
    Top 5
    casanosa
    Casas Rurales en
    Cee
    Casa de alquiler con finca privada cerrada, ideal para familias con niños. Ubicada en plena Costa da Morte, en plena naturaleza y con un entorno de lo mas espectacular. Paisajes naturales excepcionales, playas de arena blanca, rutas de senderismo, ¡Naturaleza en estado puro!
    Top 6
    hotel larry
    Hoteles en
    Cee
    El hotel Larry situado en Cee (A coruña) es una de las mejores opciones para los amantes de la naturaleza. Alojate en este hotel con increíble cocina y disfruta de todo sus parajes de alrededor. La mejor opción y la más economica para escaparse a respirar aire limpio y relajarte en plena naturaleza.
    Top 7
    hostal pereiriña
    Hostales en
    Cee
    El Hostal Pereiriña está situado en un entorno rural gallego, a 5 kilómetros de distancia de Cée. Se encuentra a 5 minutos en coche del centro urbano de "A Costa da Morte" y a 1 hora de las ciudades de La Coruña y Santiago de Compostela. Dispone de 20 habitaciones dobles adecuadamente equipadas con baño, calefacción y televisión. El hostal ofrece además servicios de cafetería, cervecería y garaje para guardar bicicletas. Se encuentra en una ubicación muy buena para acceder a diferentes playas gallegas.
    Top 8
    casa lourido
    Hostales en
    Cee
    he dormido en casa lourido, sitio estupendo y muy bonito.
    Top 9
    casa rural casa jesús
    Casas Rurales en
    Cee
    Top 10
    Top 11
    hotel la marina
    Hoteles en
    Cee
    Otras tipologías de alojamiento