¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Finisterre?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Finisterre

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Inspírate con las mejores listas de Finisterre

    Donde dormir en Finisterre

    Top 1
    playa de estorde
    Apartamentos en
    Finisterre
    En apartamentos Sardiñeiro Finisterre,estamos muy bien ,requetebién,mejor dicho ,la gente y vecinos ,son muy amables y tranquilos,es un edificio donde se puede llevar mascotas,tienen un gran jardín y parking para que los clientes se encuentren comodos,desde las ventanas podemos ver la Playa de Estorde ,(maravillosa),una de las mejores que hemos visitado,por su calidad ,de aguas y de arena,finas y blancas,aguas cristalinas ,y su tranquilidad.Es hermosa ,y al atardecer se contempla unas puestas de sol super relajantes. Este edificio está situado a pocos km del faro de Finisterre que es hermoso y que es visitado anualmente por millones de peregrinos ,donde terminan su andadura,quemas sus ropas viejas y limpian su alma, mientras contemplan la mejor puesta de sol nunca vista.La costa de la muerte es única y mágica,todo el mundo debería visitarla y conocerla ,por su belleza ,por sus magníficas playas y por su gastronomía que es única. Finisterre es un pueblo pesquero ,que le recomiendo a todo el mundo visitar,con niños ,con mayores,con mascotas,aquí es acogido todo el mundo ,y a todo el mundo le fascina y marchan contentos y con ganas de volver,como yo misma ,cada verano.
    Top 2
    hotel playa langosteira
    Hoteles en
    Finisterre
    Gracias a todo el personal por los magníficos días pasados en el Hotel Playa Langosteira, destacar el trato, la amabilidad, la disponibilidad y la limpieza. Volveremos seguro el año próximo...
    Top 3
    hotel alén do mar
    Hoteles en
    Finisterre
    No sé qué màs decir de este hotel que no hayan dicho otras personas en esta página. Hablar de la limpieza de las habitaciones, sus instalaciones, el rico desayuno... es algo que ha quedado bien claro. Yo quisiera ir por otro camino y expresar las gratas sensaciones que nos ha dejado Alén do Mar: la amabilidad de los propietarios y de todas las personas que nos han atendido, sin excepción, el privilegio de sentir tan cerca el mar, sin ruidos, sin bullicios... Es un trocito de paraíso donde puedes respirar los aromas màs maravillosos, a mar, a pino, a eucalipto, a frescor... y sentirte en paz contigo mismo y con el mundo. Francamente, os lo recomiendo . Merece la pena hospedarse en él si vais a recorrer esa zona de Galicia.
    Top 4
    hotel rústico spa finisterrae
    Hoteles en
    Finisterre
    En mí primer viaje a Fisterra me alojé en esta casa rural y mi experiencia fue muy positiva, es muy acogedora y me sentí como en casa. Para llegar hasta allí la verdad es que no es nada fácil, la casa se encuentra bastante escondida y el acceso en coche hasta ella no es nada fácil y mucho menos si es de noche como fue nuestro caso. Aunque se trata de un hotel rústico o casa rural como lo queráis llamar y la decoración va concorde con ello, se puede ver que todos son bastante nuevos y que están en muy buenas condiciones. La habitación en la que estuve era bastante grande y tenía la mejor cama en la que he dormido nunca. El desayuno que tuvimos a la mañana siguiente fue una auténtica pasada, todo artesano y natural, pan casero, filloas caseras, mermelada casera, fruta fresca, y muchísimas otras cosas. Lo que eché en falta es que no tenía servicio ni de bar ni de restaurante, por lo que si necesitabas una botella de agua o lo que fuera tenías que desplazarte para comprarla. De precio me pareció que estaba genial, una noche para dos personas con desayuno incluido tan solo nos costó 53 euros (esto fue hace dos años y pico). El servicio recibido fue muy bueno y cercano y lo único que puedo criticar de esta casa rural es la falta de bar-restaurante y que además se encontraba un poco apartado. Un saludo.
    Top 5
    hotel ancora
    Hoteles en
    Finisterre
    La parrillada de marisco y la paella un 10
    Top 6
    apartamentos vida finisterre
    Apartamentos en
    Finisterre
    Los Apartamentos Insua Finisterre, se distinguen por su cuidada y moderna decoración. Su privilegiada ubicación junto a la playa Langosteira en Finisterre (**cuenta con bandera azul), hacen de ellos el lugar idóneo en el que disfrutar de sus vacaciones o simplemente pasar unos días de descanso. Los Apartamentos Insua Finisterre en Fisterra, disponen de una amplia finca en la que podrá recrearse durante su estancia o acercarse a la playa a través del acceso privado a la misma Los apartamentos disponen de: - Salón- Cocina Americana. - 55 m2 - Baño Completo - Plancha - Cocina completamente equipada con menaje para 6 personas, cafetera italiana, vitrocerámica, microondas, frigorífico y fregadero. - 2 dormitorios (1 con cama de matrimonio + 1 con 2 camas ó 2 literas). - Finca para recreo de 2000 m2 con Barbacoa, Juegos Infantiles y acceso directo al Paseo Marítimo y a la Playa Langosteira) - Ropa de cama y toallas - Calefacción Individual - Lavadora - Garaje privado - Televisión LCD - Sofá cama de 1,35 en el salón - Son 8 Apartamentos. Capacidad cada uno hasta 4/5 personas. (4 Apartamentos con Terraza + 4 Apartamentos con Balcón). - Limpieza de entrada y de salida, resto de los días por cuenta del cliente. Servicios complementarios - Cuna Gratuita bajo petición y disponibilidad - Alquiler de bicicletas - Transporte de maletas y clientes - Información turística - Traslados al aeropuerto - Actividades de Aventura, Náuticas y Senderismo. * Consúltenos precios sin compromiso
    Top 7
    hotel mar da ardora
    Hoteles en
    Finisterre
    Tras haberlo descubierto en internet, suponíamos que el hotel nos iba a gustar, pero nuestras espectativas se han visto superadas. Todo ha resultado fantástico. El hotel está recién estrenado (julio de 2012). La situación es excepcional. En un lugar tranquilo, alejado de cualquier ruido, con vistas de la playa de Mar de Fora (a 3 min. andando) y unas puestas de sol fantásticas desde las habitaciones (cada una con una decoración diferente, moderna y funcional). Todas ellas tienen terraza, son amplias, y cómodas (las camas estupendas). En el hotel te encuentras como en casa, porque al hecho de ser sólo seis habitaciones se suma, sobre todo, que tanto los responsables, Angel y Andrea como Ana la recepcionista son encantadores y están permanentemente pendientes de lo que necesites. Te asesoran sobre los lugares que merece la pena visitar, actividades que realizar, donde comer bien, etc. Todo con un trato familiar y acogedor. A todo eso hay que añadir que todas las tardes organizan una degustación de los productos de la huerta ecológica (en cuya recolección puedes colaborar si quieres) que poseen junto al hotel, mientras disfrutas de las puestas de sol que antes comenté. En fin, un gran descubrimiento muy recomendable en Fisterra. Hemos quedado encantados y seguro que repetiremos.
    Top 8
    hotel langosteira
    Hoteles en
    Finisterre
    El Hotel Langosteira es un pequeño hotel con encanto reinaugurado en 2015, con un nuevo y original diseño inspirado en la tradición marina de la Costa da Morte y Galicia. Situado al pié del Camino, a 300 m. del centro del pueblo de Fisterra(donde se encuentran la oficina de información turística, la estación de autobuses, el puerto con la lonja turística y el museo del mar, la mayoría de tiendas, locales y servicios de restauración; a 5 minutos de la playa y a 3 km el Cabo - Faro Fisterra. Dispone de 11 habitaciones, todas exteriores, con baño privado, TV, wifi y calefacción. Hay aparcamiento público - gratuito delante del establecimiento y garaje privado. En el salón social disponen de información turística, lecturas, pasatiempos, ordenador e impresora, servicio de bar y desayunos para los clientes del hotel. Una situación privilegiada, una atmósfera especial, el lugar ideal para descubrir Fisterra y la Costa da Morte.
    Top 9
    hotel rústico prado da viña
    Hoteles en
    Finisterre
    Con piscina y con zona parking. Nos tocó una habitación con vistas inmejorables. Tranquilo, cerca de todo andando. El desayuno a 5 euros por comensal, todo de postres caseros hecho por las mamas de las camareras. Muy rico todo, pero echado de menos lo salado, una buena torrada con aceite y tomate y algo de variedad con los embutidos; el trato con el servicio muy familiar m, amables en todo momento y muy amigables; La habitación muy limpia, espaciosa y con lavabo con ducha hidromasaje.
    Top 10
    casa das peritas
    Casas Rurales en
    Finisterre
    La Casa das Peritas es una antiquísima casa de aldea en la que tiene su estudio la artista moldava Natasha Lelenco. Esporádicamente organiza experiencias de puertas abiertas en las que, durante periodos de tiempo muy concretos, abre como espacio expositivo. Merece la pena conocer de primera mano su trabajo, guiado y explicado además, si se desea, por ella misma, e incluso adquirir, si se desea, alguno de sus libros, transferencias de láminas sobre madera o algún original. La aldea merece mucho la pena, pero el acceso es muy estrecho, así que se recomienda aparcar en las proximidades y llegar a la casa dando un agradable paseo. Este mes de agosto de 2017 puede visitarse hasta el día 31 en horario de 11:00h a 14:00h y de 17:00h a 21:00h. Sin duda, una experiencia diferente y única por su especie en toda la zona que es obligatoria para amantes del arte y de la tranquilidad.
    Top 11
    pensión mirador fin da terra
    Hostales en
    Finisterre
    Dificil ubicacion, hasta ella nos comento que a veces tenia que bajar a buscar a la gente. Su descripción es de vistas al mar o monte y a nosotros nos toco vistas a la fachada de la casa de al lado.
    Top 12
    hotel dugium
    Casas Rurales en
    Finisterre
    Hotel Dugium se encuentra situado en el mítico valle de Duyo, entre las playas de Rostro y Langosteira. En su exterior cuenta con un amplio jardín amueblado, una terraza y para la comodidad de sus huespedes una zona de aparcamiento. Todos los empleados estan las 24hs a su servicio y manejan tanto el español como gallego y portugués. En el interior del hotel se encuentra baño en habitación, biblioteca, calefacción, chimenea, cocina, colección de juegos, comedor, equipo de música, microondas, sala de estar, teléfono en habitación, televisión en habitación. Los servicios que ofrecen son acceso internet, documentación sobre la zona, lavado de ropa y se sirven desayunos.
    Top 13
    hotel arenal
    Hoteles en
    Finisterre
    El Hotel Arenal(Finisterre) cuenta con habitaciones que disponen de todas las comodidades como prensa diaria, televisión, bañera y ducha.Brinda servicio de habitaciones las 24 horas, Ascensor, Bar, servicio de lavandería y tintorería, salas de reuniones, restaurante e instalaciones para discapacitados.Es un hotel que posee categoría de 1 estrella.
    Top 14
    hotel cabo finisterre
    Hoteles en
    Finisterre
    El Hotel Finisterre(Finisterre)se encuentra situado en plena zona turística de la ciudad de Aranjuez, junto al Palacio Real y sus jardines.El hotel dispone de un bar-restaurante de estilo irlandés, donde se pueden degustar cócteles y otras bebidas con música de jazz o soul.Ofrece los servicios de 24 habitaciones.Brinda servicio de Internet por módem disponible en las habitaciones.
    Top 15
    casa velay
    Hoteles en
    Finisterre
    Soy hija de Fisterranes, y me hospedé en Casa Velay. Es realmente un lugar muy ameno, la atención es excelente, y ante todo se come muy bien. Carmucha, la dueña y cocinera, es una Sra. Estupénda, así como toda su familía que trabaja junto a ella.- realmente lo recomiendo
    Top 16
    hotel o semáforo
    Hoteles en
    Finisterre
    Pues no sabía que el uno de los faros más famosos de España -y de Europa, diría yo- se ha convertido en un hotel. No es muy granede, solo tiene 5 habitaciones pero las vistas y el hecho de estar tan cerca del mar le da un encanto especial. Si habéis visto hace unos años el faro - como hice yo hace unos años- lo vais a encontrar bastante cambiado.
    Top 17
    casa rural casa ruibo
    Casas Rurales en
    Finisterre
    Top 18
    Top 19
    apartamentos langosteira
    Aparthoteles en
    Finisterre
    Top 20
    apartamentos vista real
    Aparthoteles en
    Finisterre
    Top 21
    Top 22
    hostal mariquito
    Hostales en
    Finisterre
    Otras tipologías de alojamiento