¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Laxe?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Laxe

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Donde dormir en Laxe

    Top 1
    a torre de laxe
    Casas Rurales en
    Laxe
    Aparte de estar en plena naturaleza, desde la zona de la piscina se divisa el mar, la playa de Laxe y la de Soesto. Como aquí, en ningún sitio, para descansar, para desconectar... todas las habitaciones son diferentes, decoradas con un gusto exquisito, diferente a lo clásico de todas partes. El jardín, la finca de 12.000m2, el desayuno con bizcochos y tartas caseras... no hay palabras...
    Top 2
    hotel playa de laxe
    Hoteles en
    Laxe
    El Hotel Playa De Laxe está situado a pie de playa, en la famosa y espectacular Costa da Morte. Se encuentra en el municipio de Laxe, en la provincia de La Coruña. Dispone de un total de 30 confortables habitaciones dobles que se reparten en 3 pisos. Todas ellas son exteriores y están adecuadamente equipadas con baño privado completo, climatización, hilo musical, televisión vía satélite, teléfono, minibar, conexión a Internet y caja fuerte. El hotel pone a disposición de sus clientes un amplio salón perfectamente equipado para cualquier tipo de evento o conferencia.
    Top 3
    hostal residencia bahía
    Hostales en
    Laxe
    Hemos pasado unos días en la zona y el hostal es de primera, limpieza, servicio, atención, vistas al puerto y una tranquilidad... El dueño nos hizo unos planos de zonas que visitar que pocas guías traen y hemos hemos quedado fascinados de lo poco que conocíamos; si vais llamarle: 630160317 (Manolo) Os gustará conocer esa zona... merece la pena perderse unos días en esta costa tan bonita.
    Top 4
    Top 5
    casa rural de arrueiro
    Hostales en
    Laxe
    Otras tipologías de alojamiento