¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Mazaricos?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Mazaricos

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Donde dormir en Mazaricos

    Top 1
    o curruncho dos lopez
    Casas Rurales en
    Mazaricos
    Ven a O Curruncho dos López, te proponemos un plan diferente. O Curruncho dos López es una casa de labranza ubicada en el Lugar de Chacín, en el municipio de Mazaricos. Este es un lugar tranquilo, bien comunicado, próximo a la Ría de Noia, el Monte Pindo, Carnota y Muros… todos ellos lugares declarados de interés turístico. Y además estamos cerca de Santiago de Compostela (a unos 30 minutos en coche). Hemos pensado en todo para que te sientas como en tu propia casa, poniendo a tu disposición: •10 habitaciones con baño, TV y wi-fi •Piscina interior climatizada •Aparcamiento privado •Amplio jardín •Servicio de cocina Además como tenemos servicio de cocina tú decides si quieres estar con nosotros en pensión completa, media pensión o alojamiento y nada más. Si lo deseas puedes venir un día a comer porque O Curruncho dos López también es una Casa de Comidas Ven a pasar unos días; te costará marcharte
    Top 2
    hotel rústico santa eulalia
    Hoteles en
    Mazaricos
    El Hotel Rural Santa Eulalia-spa&sauna(Mazaricos) está situado en una finca en el ayuntamiento de Mazaricos (La Coruña).En el edificio principal se encuentran las habitaciones.En el restaurante se pueden degustar los mejores productos típicos(mariscos, pescados y carnes), así como los ricos postres caseros y la completa carta de vinos.Dispone de 32 plazas y se puee alquilar por habitación o la casa completa.
    Top 3
    hotel casa jurjo
    Hoteles en
    Mazaricos
    Es un sitio ideal para dormir cuando realizas el camino hacia finsterre o muxia. Nos ofrecen el servicio de recogida en el camino y con eso podemos hacer la etapa mas corta y llevadera desde Negreira.
    Otras tipologías de alojamiento