¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Monfero?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Monfero

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Donde dormir en Monfero

    Top 1
    casa rural casa lourán
    Casas Rurales en
    Monfero
    Viajé con mi pareja a casa Louran en mayo de 2010, con la excusa de una boda en Coruña y para aprovechar y visitar [poi=555451]las fragas do eume[/poi]. El lugar fue exactamente lo que buscábamos. Entorno precioso, alejado de todo, habitaciones con encanto, sábanas suaves y trato encantador y personalizado. Abundantes y sanos desayunos, con productos elaborados por Ana (la propietaria y anfitriona impecable)...todo por un precio muy competitivo. Volveríamos sin dudarlo y también lo recomendaríamos sin dudarlo. Cenamos de maravilla, todo después de una charla con la dueña y su hija. Nos sentimos como en casa. Por desgracia sólo hice fotos del exterior pero ayudan a hacerse una idea de lo maravilloso que es el entorno.
    Top 2
    casa rural rodeo da casa
    Casas Rurales en
    Monfero
    Situada en la provincia de A Coruña limitando con Lugo, muy cerca del Parque Natural de las Fragas del Eume, en el Val Xestoso, esta casona ofrece a los viajeros una gran variedad de servicios. Fue construida en el año 1924, desde entonces ha sido restaurada y se encuentra enclavada dentro de una finca que aporta bellos paisajes a esta imagen de paz y armonía. Una Casa Construida En El Año 1924, la cual ha sido restaurada conservando los detalles arquitectónicos de la época lo cual le aporta un encanto inigualable. También ofrecen rutas De Senderismo Ofrecida A Través De "witericus", Empresa Especializada En Rutas Guiadas,y otras excursiones para explorar la zona.
    Top 3
    casa rural casa graña da acea
    Casas Rurales en
    Monfero
    Este es un conjunto arquitectónico del siglo XVII en el Parque natural Fragas do Eume. Está inmerson en una especie de micro clima que lo hacen un lugar ideal para cualquier época del año. La Casa de Graña da Acea armoniza luminosidad y confort con historia y tradición. En los interiores se ha puesto todo el mimo y respeto por la tradición y el esfuerzo de los que nos precedieron. Ofrece 9 habitaciones, 3 de ellas dobles y 6 de matrimonio.
    Top 4
    casa rural casas do campo
    Casas Rurales en
    Monfero
    El hospedaje rural Casas do Campo está ubicado en la zona de Monfero, en La Coruña; España. Rodeado por el Parque Nacional Fragas do Eume, el lugar ofrece tres casas de piedra a la vista de dos habitaciones con capacidad para alojar hasta cuatro personas; equipadas con cocina completa, salón comedor con sofá cama, baño, tv, jardín con reposeras y piscina. Ideal para el descanso y el disfrute de la naturaleza.
    Top 5
    camping fragadeume
    Casas Rurales en
    Monfero
    El Camping Fragadeume, se encuentra en la ciudad de la A Coruña. Se trata e un camping de montaña emplazada en una antigua granja rural a las puertas del recién creado Parque Natural de las Fragas Do Eume. Ese l último bosque autóctono de tipo atlántico que se conserva hoy en día en Europa. Se convierte en el lugar ideal para disfrutar de unas maravillosas vacaciones en plana naturaleza.
    Top 6
    monfero rural
    Casas Rurales en
    Monfero
    El Monfero Rural(A Coruña) es un complejo turístico en el ayuntamiento de Monfero, muy cerca de Rebordelo.El hotel cuenta con 6 habitaciones dobles, 1 para discapacitados con baño, una sala de conferencias, un salón, una biblioteca y un comedor para desayunos.Se puede realizar el alquiler completo o por habitaciones.Cuenta con una zona de estacionamiento.
    Top 7
    casa rural de graña da acea
    Casas Rurales en
    Monfero
    Top 8
    casas do campo
    Hostales en
    Monfero
    Otras tipologías de alojamiento