¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Teo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Teo

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Donde dormir en Teo

    Top 1
    hotel congreso
    Hoteles en
    Teo
    Un hotel de 4 estrellas extremadamente recomendable. La única pega es su situación, ya que te obliga a coger el coche para ir al centro ciudad. Se encuentra a unos 3-4 Km del centro, y cuesta un poco encontrarlo... Desde Santiago hay que salir en dirección Ourense, y en la primera rotonda tomar la ctra AC 841 en dirección A Estrada unos 2 km, e inmediatamente veáis la gasolinera Cepsa, a la derecha se encuentra el acceso al hotel (cuidado de no pasaros porque es cuesta abajo y no se ve bien). El hotel es magnífico. Es un edificio de varias plantas de altura de lo más completo: Tiene 120 habitaciones, restaurante, cafetería, 15 salas de conferencias, gimnasio, parque infantil, piscina exterior (en temporada), jardines, business center con conexión a internet, sala de tv, etc. Las instalaciones comunes son de lo más amplias y todas gratuitas para los clientes del hotel. No sé por qué razón, nos dieron una habitación cuádruple, así que en lugar de dos camas, teníamos cuatro (aunque nos cobraron sólo por habitación doble), y aunque ésto mermaba espacio, la habitación era suficientemente amplia. Teníamos un gran armario empotrado, mesa escritorio con tv satélite y minibar, y un aparato de aire acondicionado y calefacción de control individual. Había wifi, aunque de pago. El suelo era de parquet y mobiliario de madera oscura combinada con mimbre, pero la verdad es que las colchas y cortinas me resultaron un pelín horteras... El baño era bastante grande, con los sanitarios, una bañera grande de pared a pared con una peculiar mampara de media hoja fija realizada en mármol, y un lavabo encastrado en una encimera de mármol . Había secador de pelo y un pequeño surtido de amenities con lo más básico, pero suficiente. Todo extremadamente limpio. Como estábamos lejos de la ciudad, cogimos también el desayuno, que era buffet. Estaba bastante bien, con variedad de cosas: Embutidos y fiambres, bollería y dulces, pan para hacer tostadas, cereales, zumos, huevos con bacon... En general nuestra estancia fue muy agradable y el hotel me gustó mucho, salvo la situación.
    Top 2
    hotel celuisma los tilos
    Hoteles en
    Teo
    En la preciosa localidad de Santiago de Compostela, una de las ciudades más mágicas de Galicia, se encuentra ubicado el Hotel Celuisma Los Tilos, un complejo hotelero reformado en el año 2004, dispuesto de un total de 92 habitaciones repartidas en sus 4 plantas, completamente equipadas con televisión vía satélite, calefacción, aire acondicionado, conexión a Internet Wi-Fi gratuita y baños privados completamente equipados con secador de pelo y artículos de tocador. Rodeade multitud de puntos de gran interés turístico, el Hotel Celuisma Los Tilos se encuentra a tan sólo 2 kilómetros del Aeropuerto de Santiago de Compostela.
    Top 3
    hotel pazo de adrán
    Hoteles en
    Teo
    Magnífico hotel en las proximidades de Santiago. Lugar tranquilo donde poder descansar después de pasear por la ciudad compostelana. Dispone de restaurante con exquisitos productos de la tierra y en verano se puede disfrutar de la piscina y los jardines. Muy recomendable.
    Top 4
    casa grande de cornide
    Hoteles en
    Teo
    Arquitectura, arboles centenarios, arte, libros y el placer de dormir en uno de los hoteles mas bellos de los alrededores de Santiago. Alli se alojaron presidentes, se escribieron novelas y se disfruta de una perfecta combinación entre el pasado y la modernidad. A diez minutos siguiendo la carretera hacia Pontevedra y desviandose en Casalonga,
    Top 5
    casa san martiño
    Casas Rurales en
    Teo
    La Casa San Martiño, se encuentra en la provincia de la A Coruña. Este hermoso hotel de estilo rural, se sitúa muy cercano a Santiago de Compostela. Lo que le permite al viajero mayor comodidad para conocer los principales centros turísticos de la región. Cuenta con 8 habitaciones muy bien equipadas. En la primera planta se encuentra el salón de estar con una chimenea a leña en el centro, el restaurante y el aparcamiento.
    Top 6
    Top 7
    pensión san simón
    Hostales en
    Teo
    Top 8
    Top 9
    hotel tía maría
    Casas Rurales en
    Teo
    Otras tipologías de alojamiento