¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Hermigua?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Hermigua

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Donde dormir en Hermigua

    Top 1
    apartamentos los telares
    Aparthoteles en
    Hermigua
    Situados junto al Convento Dominico, primer núcleo urbano del pueblo, estos apartamentos de estilo tradicional canario ofrecen un estupendo alojamiento de relación calidad-precio media. Han evolucionado desde el concepto tradicional de apartamentos puramente turísticos a un concepto de confort y calidad acorde con el turismo rural y su idea de relax y disfrute de la naturaleza. Excepcionales vistas al valle de Hermigua, los apartamentos tienen capacidad hasta 3 personas. Resalta por su estupendo servicio, sus amplios salones, su abundante desayuno y su piscina exterior. Estudios y apartamentos completamente equipados con zona dormitorio, cocina, baño, televisión y balcón o ventanal panorámico.
    Top 2
    hotel rural ibo alfaro
    Hoteles en
    Hermigua
    El Ibo Alfaro es uno de mis alojamientos preferidos de La Gomera. Aunque está a un ratito del aeropuerto, el camino no se hace para nada pesado porque te va dejando hacerte una idea de lo que es la isla y lo que te vas a encontrar. El Hotel está en Hermigua, un pequeño pueblecito de interior al norte de la Isla, y para llegar hay que tomar una perpendicular a la carretera principal del pueblo. Este caminito no está iluminado por lo que tienes que estar atento al cartel que marca la salida que debes tomar -que no recuerdo bien si es la primera o segunda a la derecha- y desde ahí acabas viéndolo. El Hotel es simplemente encantador. Alex es el que lo gestiona y es súper agradable. Nos ayudó tanto para comentarnos qué debíamos ver en el Parque Nacional de Garajonay, como por los pueblos de cerca, incluso nos propuso un planning mejor que el que teníamos para ver más cosas en el mismo tiempo. Pero volviendo al hotel, todo el lugar tiene toques clásicos y modernos. Las habitaciones son espectaculares, en especial la suite que es enorme y tiene una pequeña salita de estar. Por la mañana, los desayunos son buenísimos. Está muy muy cerca del Parque Nacional, que es de visita obligada, y a muy poco de los pueblos del norte que también merecen una visita. Su ubicación es estupenda para moverte por toda esa zona, porque además todo queda bastante cerca. Para mí, un imprescindible. Si no conoces la isla, es uno de los puntos perfectos desde el que moverte por ella, y si sí la conoces, un lugar estupendo para disfrutarlo y relajarte.
    Top 3
    hotel rural casa los herrera
    Casas Rurales en
    Hermigua
    La casa rural es muy bonita, una gran labor de restauracion del Cabildo que explota un particular. Las habitaciones bien decoradas y amplias con balcón y tumbonas con vistas a la iglesia. Merece la pena hospedarse allí si vas por poco tiempo ya que es mas del doble de caro que los apartamentos de la zona, que están muy bien ( nos cobraron 85 euros noche con desayuno poco variado, a otra gente le cobran 60e y en booking sale por 75 e) Lo peor, el ruido por las mañanas, a partir de las 8 h es difícil dormir.
    Top 4
    casa rural pajaritos
    Casas Rurales en
    Hermigua
    La Casa Pajaritos se ubica en Hermigua mas concretamente en barrio de Las Cabezadas. Su entorno es único para disfrutar de unos días de retiro, entorno que la rodea no cuenta con ninguna otra edificación cercana, lo que ofrece al huésped una tranquilidad absoluta, turbada únicamente por el canto de los pájaros que se posan en las numerosas palmeras que rodean la terraza y alrededores. El salón cuenta con dos grandes cristales de gran grosor que sustituyen la pared, justo en un ángulo que se ve todo el valle desde el monte al mar. En el interior, amplio y práctico, prevalece la madera y piedra-vista, en zonas como la cocina. La decoración combina lo rústico con lo moderno, simple y a la vez funcional. La terraza cuenta con numerosas plantas y flores; en un lateral hay un amplio espacio cubierto que emplaza la barbacoa. Un lugar ideal para desconectar.
    Top 5
    hotel rural villa de hermigua
    Casas Rurales en
    Hermigua
    El hotel: una tradicional casona típica gomera, de 120 años de antigüedad, ha sido restaurada en el año 2000 para dar vida a este completo y auténtico hotel rural. Se trata de un edificio de dos plantas, especialmente acomodado para el descanso y el acercamiento a una frondosa naturaleza. Se encuentra situado a 16 km de San Sebastián de La Gomera, capital de la Isla, en un entorno geográfico rodeado de plataneras, en el centro del valle de Hermigua, conocido por disfrutar de una climatología privilegiada en cualquier estación del año. INSTALACIONES: El edificio lo conforman 12 habitaciones dobles, 8 de ellas con balcón exterior, distribuidas alrededor de un agradable patio central con calurosa y variada vegetación. Todas están decoradas en estilo rústico y dotadas de baño completo, TV satélite, secador de pelo, cesta de aseo y Wi-Fi gratuito. También dispone de una terraza solárium, con duchas, hamacas y una confortable zona cubierta adecuada para reuniones, disfrutando de una espectacular panorámica de todo el Valle, desde el conocido parque de Garajonay hasta el mar. En el restaurante comedor, donde se sirve un agradable desayuno completo, se puede también solicitar cenas de cocina tradicional gomera para un grupo mínimo de 12 personas, acompañada de música en directo. Una pequeña cocina-office, con menage, nevera, cafetera, microondas y mini Market abierto las 24 horas, como servicio gratuito que ofrece el hotel. Disponibilidad de Parking permanente gratuito a 20 metros del hotel. COMO LLEGAR: Por transporte marítimo desde Tenerife hasta San Sebastián de la Gomera. Línea Fred Olsen y Naviera Armas. Hay varias conexiones diarias y el trayecto dura una hora aproximadamente. Desde el muelle de San Sebastián hasta la puerta del hotel, 16 Km por una carretera en muy buen estado y gran atractivo paisajístico. Por vía aérea desde el aeropuerto de los Rodeos (Tenerife), hasta el aeropuerto de Alajeró, 2 vuelos diarios; desde aquí al hotel 20km por carretera, atravesando parte del bosque del Parque Nacional de Garajonay. ENTORNO: Desde el Hotel, se pueden iniciar diferentes rutas senderistas de un gran atractivo y belleza. Disponemos de mapas con los senderos y asesoría. Destacar las rutas que transcurren por el Parque Nacional de Garajonay, conocido bosque de laurisilva, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Los amantes de sol y mar, pueden disfrutar de la playa de Hermigua a 2 km o la solitaria playa de la Caleta a 5 km donde se puede disfrutar de una agradable comida a la orilla del mar.
    Top 6
    finca santa catalina
    Casas Rurales en
    Hermigua
    Casas rurales Santa Catalina Dirección: Playa Santa Catalina nº9 Población: Hermigua 38820 Islas Canarias: La Gomera teléfono-fax:0034/ 922-880700 consuelo negrín: 0034/626848102 correo electrónico: santacatalinagmra@hotmail.com www.casaruralsantacatalina.es Descripción. anteriormente Santa Catalina era el taller de plátano más importante del norte de La Gomera, concretamente de Hermigua, en la zona de la playa. Fue restaurado y convertido en tres casas rurales de dos habitaciones donde predomina la madera y el buen hacer de los carpinteros gomeros. Constan de cocina completa, salón comedor con tv e internet, baño completo y terraza con vistas las plataneras al mar y al Teide. delante de las casas pasa una calle secundaria y facilita el acceso a las casas. Están situadas en un entorno rustico y tranquilo. A quince minutos del parque nacional (garajonay) patrimonio de la humanidad. A docientos metros de un pigsina natural y de la playa Santa Catalina. Santa Catalina se compone de tres estudios completos y con vistas extraordinarias al mar y al Teide.
    Top 7
    casa rural llano campo
    Casas Rurales en
    Hermigua
    Deseamos prestar un servicio de alojamiento de alta calidad. Para ello, nuestro Proyecto de Turismo rural tiene como objetivo el impulso del turismo activo y de naturaleza en la isla de La Gomera, del conocimiento y disfrute de nuestra arquitectura canaria en nuestras casas rurales y del poder apreciar las costumbres, la forma de vida de nuestra tierra, el disfrute de la naturaleza y la tranquilidad del lugar. A través de nuestro proyecto de turismo rural, queremos que el viajero disfrute de cada instante y tenga una experiencia para recordar. La comodidad y calidad de La Casa de Turismo Rural Llano Campo y su entorno, le hará disfrutar de La Gomera, como una isla para vivir en equilibrio entre paisajes conservados con millones de años de antigüedad y la cultura tradicional, buen clima, sus bellas rutas y la hospitalidad de sus habitantes. Tienen toda nuestra actividad en: web www.casallanocampo.com facebook www.facebook.com/casallanocampo .................................................................................................................. We want to provide a service of high quality accommodation. Our Rural Tourism Project has the objective of impulse the tourism active and of nature on the island of La Gomera, the knowledge and enjoy our Canarian architecture in our Rural House and appreciate the customs, the way of life of our land, the enjoyment of nature and tranquility. You have all our activity in: web www.casallanocampo.com facebook www.facebook.com/casallanocampo
    Top 8
    casa rural los patos
    Casas Rurales en
    Hermigua
    Situada a las puertas del Parque Nacional de Garajonay, la Casa Rural Los Patos es el punto de partida ideal para disfrutar de los numerosos atractivos de este impresionante enclave natural.
    Top 9
    apartamentos la punta
    Hoteles en
    Hermigua
    Modernos y recién construídos, los apartamentos La Punta en Hermigua, está situado en una maravillosa escalonada con vistas a la bahía de Hermigua. Cercano al Mirador de la Punta donde deleitarse con sus vistas, la Playa Santa Catalina donde llegar caminando y el Pescante Hermigua, lugares que debes visitar si estás alojado en los Apartamentos La Punta. Son 15 apartamentos independientes y desde sus balcones puedes observar el Teide. Algunos dispone de terraza individual con vista al mar. Completamente equipados y con servicio de lavandería para los clientes. Precios económicos y para los amantes del senderismo, deleitarse en los paseos de los caminos y veredas que cruzan sus barrancos y caseríos, será habitual.
    Top 10
    casa rural maria
    Hostales en
    Hermigua
    Top 11
    casas rurales hermigua
    Casas Rurales en
    Hermigua
    Top 12
    casa la punta
    Bungalows en
    Hermigua
    Top 13
    finca piñero
    Bungalows en
    Hermigua
    Top 14
    casas rurales serrillal
    Hostales en
    Hermigua
    Top 15
    casas rurales serrillal i y ii
    Casas Rurales en
    Hermigua
    Top 16
    casa rural ondina
    Casas Rurales en
    Hermigua
    Otras tipologías de alojamiento