¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta La Palma?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en La Palma

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    113 alojamientos donde dormir en La Palma

    Aparthoteles en Los Cancajos
    Hotel-Apartamento Las Olas
    Un hotel muy recomendable en La Palma. Por unos precios super razonables vivimos un fin de semana fantástico. Nuestra habitación tenía el típico salón o sala de estar previa al dormitorio con cocina, sofá, tele y una muy buena terraza. Además, cuenta con una cocina perfecta para todo aquel que quiera ahorrar en restaurantes. Yo, sin embargo, recomendaría que no dejaras de probar restaurantes como el Chipi Chipi o Casa Goyo. La habitación es perfecta para ser un 4 estrellas. Las vistas son fantásticas y la atención es muy buena. Pero lo que realmente lo diferencia es su pedazo de piscina (ver fotos). Nosotros fuimos en temporada baja, ¡imagina qué lujo! El mar está a escasos metros, pero tendrás que salir del hotel para poder acceder a la playa más cercana (10 minutos andando). Un alojamiento super recomendable si vas a La Palma a disfrutar de unos días con tu mujer/marido, tus hij@s o simplemente con tu novi@.
    Aparthoteles en Breña Baja
    Hacienda San Jorge
    Cuando uno está acostumbrado a visitar hoteles enormes, de lujo sí, pero muy impersonales, se agradece un lugar como Hacienda San Jorge, que reproduce una hacienda canaria, con las habitaciones/apartamento con cocina ubicadas en 4 bloques alrededor de unos fabulosos jardines que han ganado premios y una preciosa piscina. El desayuno se hace en un restaurante mirador desde el que se puede ver el mar por un lado y los jardines por el otro, y el personal es super agracable y amable, y las habitaciones no parecen decoradas como en un hotel, si no más bien como en una casa.
    Hoteles en Los Llanos de Aridane
    Hotel Finca El Gallo
    A La Palma la llaman la Isla Bonita y con toda la razón del mundo. No me canso de visitarla... Siempre hay nuevos rincones por descubrir y nuevos senderos que recorrer. En esta ocasión nos quedamos en unos apartamentos llamados Fincas El Gallo, situados cerca del pueblo de Los Llanos de Aridane. Tiene buena ubicación y muy buena relación calidad/precio. El apartamento era sencillo, pero no le faltaba de nada. Además, las vistas eran preciosas y la zona muy tranquila, aunque con todo lo imprescindible muy cerca. A la llegada el dueño nos había dejado una botella de vino y fruta tropical (de sus mismos frutales). Pedro, el dueño, un señor bastante simpático e interesante, nos llevó el último dÌa a ver el apartamento de la terraza, que lo habían dejado libre ese mismo día. Muy buenas vistas y muy amplia terraza. La verdad que tenemos previsto repetir cuando volvamos a la isla y esta vez, si está libre, nos quedaríamos en el apartamento de la terraza. También estuvimos disfrutando del jardín que hay en la planta baja. Tienen hamacas, barbacoa y varios árboles frutales: mangos, aguacateros, etc.
    Hoteles en Breña Baja
    Hotel H10 Taburiente Playa
    Un gran hotel del tipo H10 con habitaciones amplias y equipado como todos los cuatro estrellas con baño completo, secador de pelo, teléfono, TV. Vía satélite, minibar, caja fuerte (en alquiler) y balcón, la mayoría con vistas al mar. En sus instalaciones bares, salones, restaurante tipo buffet, 3 piscinas (1 climatizada y 1 para niños), programa de animacion nocturno con música en vivo.
    Hoteles en Los Llanos de Aridane
    Casa Vista Mar
    Fui en el mes de marzo a pasar unos días con mi pareja y decidimos quedarnos en la zona oeste de la isla de La Palma, ya que junto con la zona sur, suele ser una de las más cálidas. Nos alojamos en esta preciosa casa rural ubicada en plena naturaleza, con vistas al mar y muy bien ubicada. Tenía una buena terreza, barbacoa y zonas ajardinadas para poder disfrutar de la naturaleza. La verdad que fue todo un acierto, porque al llegar de las excursiones podíamos disfrutar todavía de varias horas de luz y de unas increíbles puestas de sol. Los dueños fueron encantadores y muy hospitalarios con nosotros. Nos dejaron fruta y vino de bienvenida, todo de su propia cosecha. La verdad que es un detalle de agradecer.
    Pensiones en Breña Baja
    Villas Los Pajeros
    Lo que más sorprende en La Palma es la continua sensación de estar en un balcón panorámico, un mirador permanente desde el que se puede contemplar, al mismo tiempo, el océano (que baña las vecinas islas de Tenerife y Gomera), las cumbres de más de 2000 metros, los volcanes milenarios, las fincas plataneras, los profundos barrancos y la más diversa flora silvestre, que conforma uno de los jardines botánicos naturales más variados del mundo. Villa los Pajeros está enclavado en uno de los mejores miradores de la isla, junto al Palmeral del Zumacal, cerca del Parador y el aeropuerto, con vistas sobre la bahía de Santa Cruz de la Palma, las tierras fértiles de Breña Alta y la Cumbre Vieja. Las villas combinan la arquitectura tradicional canaria con las mejores comodidades y servicios. Desde este emplazamiento se está a menos de 30 minutos de todas las playas y zonas de mayor interés de la isla. Los Pajeros es la mejor base de operaciones para descubrir la joya más escondida de España. El destino ideal para el turista que no se conforma con pasar sus vacaciones dormido en una hamaca.
    Paradores en Breña Baja
    Parador de la Palma
    Increíble. Relax,tranquilidad,buen servicio, se come genial, terraza en el bar donde se pueden degustar variedad de cócteles o pedir algo para picar y disfrutar de las increíbles vistas sobre santa cruz. Jardín precioso con productos y especias propios que utilizan luego en la cocina.
    Casas Rurales en Fuencaliente de la Palma
    Casa Rural Casona y Casa Los Melindros
    Llegar a Los Melindros es como entrar en un rincón privilegiado y preguntarse "por qué no habré conocido yo este sitio antes...". La casa está situada en el sur de la isla, que tiene mejor tiempo y además con el regalo cada tarde del atardecer desde la casa. No nos perdimos ni un día el ritual de cerveza + aceitunas + atardecer en Los Melindros. La decoración es de un gusto exquisito, uno siente que la casa es suya durante la estancia, a lo que contribuye por supuesto la hospitalidad de sus dueños, Lourdes y Cristóbal, perfectos anfitriones de la isla y a los que no se les escapa ningún detalle para que uno disfrute al máximo. La isla es una joya para combinar rutas por la naturaleza con baños en la playa. El paisaje es increíble cómo cambia en un espacio tan reducido: laurisilva muy bien conservada (recuerda al Garajonay en algunos entornos), pino canario en la impresionante Caldera de Taburiente, volcanes cerca de la casa (Teneguía y San Antonio), el Roque de los Muchachos a 2.400 metros...Eso sí, el coche es necesario: las distancias son cortas en kilómetros pero largas en tiempo. Se come de cine, la gente es amable y sencilla, es una isla sin artificio, que tiene rincones maravillosos sin aglomeraciones y con precios asequibles. Nosotros es la segunda vez que vamos y no será la última…
    Apartamentos en Los Cancajos
    Apartamentos H10 Costa Salinas
    Instalaciones en malas condiciones. No hay actividades para niños. Acceso complicado, pues están de reformas (a mi apartamento todavía no han llegado) no se veía la tele.,El sofá hecho polvo. Me faltan palabras. Además a la llegada, como la habitación no estaba preparada ,nos tuvieron esperando hasta las 13,45. Al baño casi no se podía entrar,detrás de la puerta estaba un enorme tendedor de ropa.La sisterna no funcionaba y lo dije en recepción.Al poco viene un Sr.dice que de mantenimiento con una tapa de baño, le digo que mi problema es la sisterna que no funciona y se queda dentro del baño(Yo supongo que arreglandola), al rato se va dando el trabajo por hecho,pero la sisterna sigue igual,y no sé si es por la luz,pero ahora la tapa del baño está mucho más amarilla que antes.......Al bajar otra vez,digo en recepción que mi problema sigue y sube otro señor,que esta vez me soluciona el problema.Del personal, la mayoría eficiente y atento. Pero la próxima vez, me informo mejor antes de alojarme e un hotel que se acondiciona para ser un anexo de cuatro estrellas como es el Taburiente, pero las que se adjudica están mayormente en el firmamento. Una isla tan bonita como La Palma, merece otra visita, pero buscaré otro alojamiento
    Pensiones en El Paso
    Pensión La Tienda
    Este lugar ha visto el paso de los año durante mas de 100 años y tras una reestructuración se ha convertido en esta pensión. Casa solariega tradicional canaria está situada en la antigua calle principal a poco menos de un kilómetro por encima del centro de El Paso. Sus dueños, un matrimonio, cuidan bien de este pequeño-gran lugar ofreciendo multitud de actividades a sus clientes, españoles y en su mayoría extranjeros. Servicios tales como excursiones, ciclismo, visita a las montañas, televisión por satélite, ADSL, etc.. Recomendable 100% y 100% de tranquilidad.
    Apartamentos en Santa Cruz de la Palma
    Apartamentos Cancajos
    Los apartamentos Cancajos están situados a tan solo 10 minutos del aeropuerto de la Isla de La Palma, cerquísima de su capital Santa Cruz de la Palma. Son unos apartamentos limpios, baratos y en los que tenemos todo lo que podemos necesitar; un salón con un sofá cama doble, baño completo, habitación doble y cocina (con nevera, horno y cocina).
    Casas Rurales en Villa de Mazo
    Casa Rural Casa El Pósito
    Si eres amante de la naturaleza, éste es el lugar perfecto para hospedarte. Si buscas paz y sosiego aquí lo vas a encontrar. Si te gusta mirar al cielo, aquí soñarás cerca de las estrellas. Si te gusta contar experiencias, cuando hayas vivido en este rincón de la "Isla Bonita" descargarlas en "minube" antes que se bloquee tu disco duro.
    Hoteles en Los Llanos de Aridane
    Hotel Sol Melia La Palma
    Hola a tod@s!!! Me alojé en este hotel en Enero de 2009 y, gracias al buen tiempo en la isla, pude disfrutar de todas sus instalaciones. Está situado en Puerto Naos, al oeste de la isla y en su lateral hay una extensa playa de arena negra (volcánica) y aguas tranquilas. Es cierto que está alejado del Aeropuerto y de la capital (costa este) y hay que cruzar la montaña central, pero suele hace mejor tiempo en este lado de la isla y los atardeceres son magníficos. Las instalaciones del hotel en general son elegantes y bien cuidadas, aunque se ve un poco antiguo en algunas zonas. Amplia Recepción y hall, enorme sala para el buffet, dos piscinas al aire libre...y todo ello decorado con multitud de plantas y palmeras. Las habitaciones (casi todas con vistas al mar) son muy amplias, con grandes y cómodas camas, baño completo y limpio (bastantes amenities) y terraza. El desayuno buffet se sirve en una gran sala con terraza. Es simplemente ESTUPENDO. Hay todo lo que te puedas imaginar y no paran de reponer las cosas. El personal siempre con una sonrisa es digno de agradecer. No enumero las cosas del desayuno porque sería imposible. Por supuesto hay show-cooking de tortillas, tortitas, etc. El hotel cuenta con sauna, gimnasio, spa, pista de tenis
    Hoteles en Fuencaliente de la Palma
    Hotel Teneguia Princess
    En hotel Princess La Palma Teneguia, fantásticas instalaciones, personal, comida y en un entorno inigualable
    Casas Rurales en Fuencaliente de la Palma
    Casa Rural Casa La Caldera
    Esta casa se encuentra situada en el suroeste de la isla de La Palma en una zona conocida como Las Indias, en el municipio de Fuencaliente, con vistas al mar y a tan sólo 5 minutos en coche de Playa La Zamora. Casa La Caldera es una casita rural, pequeña y acogedora, en la que se ha cuidado hasta el mínimo detalle para que sus huéspedes se sientan como en casa. Destacan por ejemplo sus techos de madera, así como la estufa de leña del salón que proporciona calidez a las veladas a la vez que invita al relax. Dispone además, de una pequeña terraza exterior junto a una aljibe rehabilitada, ideal para disfrutar de unos momentos de ocio mientras se contempla la puesta de sol.
    Casas Rurales en Breña Baja
    Casa Rural Casa Carlota
    Situada algo aislada en Breña Baja, la Casa Rural Carlota es una casita con mucho encanto, tranquila y silenciosa donde no te va a molestar nadie. Está totalmente equipada tanto en las habitaciones, como la cocina. Tienen lavadora y enseres de limpieza, platos, etc. Es como estar en tu casa. Incluso tienen wifi que puedes utilizar en el salón. Las habitaciones son cómodas y tienen de todo para que estés cómodo. Están equipadas para el frío perfectamente y tienen varias ventanas que puedes abrir por la noche para que corra el aire si pasas calor. La decoración es clásica y muy bien conseguida. Los precios van desde los 75 € hasta alrededor de los 100 €, un precio que me parece irrisorio para el tipo de alojamiento que es y lo que ofrece. Un sitio muy a tener en cuenta para tus escapadas.
    Aparthoteles en Breña Baja
    Apartamentos Centro Cancajos
    Situados en la primera linea de la mejor playa de toda la isla, los Apartamentos Centro Cancajos son una excelente elección para alojarse en un buen punto estratégico de cara a recorrer toda la isla, ya que están situados a 5 minutos del aeropuerto y a otros 5 de la preciosa capital: Santa Cruz de La Palma.
    Casas Rurales en Breña Baja
    Casa Rural Villa Asuncion
    Villa Asunción, está situada en San José, centro del municipio de Breña Baja, pero al mismo tiempo aislada en un paraje de tranquilidad con vistas al mar y montañas. Está a unos diez minutos tanto del Aeropuerto como de S/C de La Palma, capital de la Isla, a unos pocos metros se encuentran un supermercado, el Ayuntamiento, la Iglesia...
    Campings en Puntagorda
    Centro de Naturaleza La Rosa
    Camping ecológico situado a 850 m. de altitud, ubicado en un bosque de pinar y en un entorno rural. Dispone además de cabañas de madera, y servicios de duchas de agua caliente, WC, fogón para cocinar con leña y gas, refrigerador, etc. Tiene biblioteca especializada en temas ambientales, Internet y una sala para proyecciones. Se organizan actividades con frecuencia, tales como rutas guiadas u observaciones astronómicas. También recibe a grupos y organizan talleres, seminarios y actividades de educación ambiental para los más pequeños. Lo que más llama la atención de este lugar, es que todo está pensado bajo la idea de centro ecológico demostrativo. Aquí encontrarás sistemas solares para calentar el agua, una depuradora natural, baños secos, cocina solar, horno de alto rendimiento, etc..., además cuenta con múltiples paneles informativos en varios idiomas que explican estas ecotécnicas y hablan de la Naturaleza de la Isla de La Palma. Pero de lo mejor que tiene este lugar es su cielo nocturno. Al caer la noche, millones de estrellas iluminan el cielo, y si usas el equipo de astronomía del Centro, el disfrute es mucho mayor. Si vienes de camping a La Palma, no puedes dejar de visitar este encantador lugar.
    Casas Rurales en Breña Alta
    Las Casitas Armary.
    Las Casitas Armary son un conjunto de tres casas , destinadas al turismo rural , las cuales están ubicadas en la localidad de San Isidro, Municipio de Breña Alta, en la isla de La Palma. Se encuentran en un enclave natural privilegiado , a los pies de la Cumbre Nueva, cerca de la capital, a pocos minutos del Aeropuerto y con accesos fáciles a cualquier punto de la isla. La atención personalizada la aportan el Sr. Aitor (teléfono 922 256 951) y el Sr. Armando (móvil 629 275 156) con un trato exquisito , amabilidad palmera y conversación amena. A nuestra llegada a la isla , tenemos la posibilidad de que nos acompañen hasta Casitas Armary , para evitar que nos perdamos por el camino y que nuestra estancia en la isla sea todo lo placentera que deseamos. Un lujo para los amantes del Turismo Rural. Para los aficionados al senderismo , tenemos varias rutas cumbreras que pasan cerca de este enclave. Si arribamos en barco podemos llegar de la forma siguiente : salimos del Puerto de Santa Cruz de La Palma por la carretera LP 2 , conectando en el km 2,5 con la carretera LP 3 ; en el cruce donde se encuentra el CECOPIN* y el Consorcio de Bomberos , enlazamos con la carretera LP 204 , que nos sube hasta San Pedro. En el intersección de esta localidad giramos a la izquierda , en dirección hacia el Municipio de Mazo , por la carretera LP 202 . A la altura del km 10,3 de la citada LP 202 , giramos a la derecha , hacia San Isidro - Zonas Recreativas , por la LP 301. En el punto kilométrico 18,4 tomamos una desviación a la izquierda : Camino La Cueva , nº 7. Sus coordenadas geodésicas son : N 28º 38.723´- W 017º 47.713´. Las tres casas rurales se clasifican en "Tipo A", con un máximo de 5 personas; "Tipo B" con un máximo de tres huéspedes y "Tipo C" - dos personas con la posibilidad de un tercero. La distribución de esta última es la siguiente : - Terraza con dos hamacas , mesa con tres sillas , tendedero y amplio jardín. - Habitación con dos camas , armario , mesilla de noche , lámpara y ropa de cama adicional. - Salón - comedor con televisión , TDT , armario para la vajilla , chimenea , cocina con placa , sofá , fregadero , escurreplatos , nevera , microondas , cafetera , mesa con cuatro sillas y extintor. - Baño con armario toallero empotrado , lavadora , termo , plato ducha , tabla de planchar y cesto de ropa. - Barbacoa exterior. * CECOPIN : es el Centro de Coordinación Operativa Insular , el cual moviliza los efectivos necesarios de Bomberos , Policías , Brifor y Técnicos de Medio Ambiente en caso de incendios , inundaciones , riadas o catástrofes. Pertenece al Cabildo de La Palma y se encuentra en la Carretera de La Grama , nº 70 – C.P. 38710 – Breña Alta. Teléfono : 922 437 650.