¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Alfaro?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Alfaro

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Donde dormir en Alfaro

    Top 1
    hotel palacios
    Hoteles en
    Alfaro
    No conociamos La Rioja y a la vuelta de Pamplona decidimos parar en Alfaro en el hotel Palacios, un hotel agradable y cómodo, con un personal muy atento y que nos ayudo y asesoro en nuestras visitas por la zona. Muy recomendable la zona de la Ribera baja de Navarra y muy recomendable el hotel.
    Top 2
    apartamento turístico cigüeña de alfaro
    Apartamentos en
    Alfaro
    Apartamento muy céntrico y nuevo , ideal para 2 familias con niños, amplio y confortable . APARTAMENTO TURÍSTICO . Apartamento muy céntrico de 85 m2 , junto a Colegiata de San Miguel y en plena Plaza de España, junto al Mirador de las Cigüeñas, lugar turístico que no se debe perder. Ideal para alojarse familias al completo de una manera económica y con todos las comodidades posibles ya que se trata de apartamento totalmente reformado ( Abril 2015) Visitas guiadas en Alfaro con gran interés cultural , buena gastronomía , con gran cantidad de bares y restaurantes cercanos con variedad de pinchos y menús económicos. Atención personalizada de huéspedes ; Una vez os entreguemos las llaves nada mas llegar se explica todo lo necesario sobre el funcionamiento de los electrodomésticos e instalaciones del Apartamento. Estaremos siempre disponibles para cualquier duda que tengáis durante la estancia, en persona ya que vivimos en Alfaro , por mail, teléfono o wassap. Nos veremos a su llegada y os explicaremos todo lo que podéis necesitar para visitar Alfaro, los pueblos y lugares de los alrededores. Barrio muy tranquilo, céntrico y seguro. Zona muy bien situada ,perfecta para moverse andando ya que está en pleno centro urbano y todo está cerca, gran cantidad de bares y restaurantes a menos de 500 m de distancia, terrazas y lugares de interés turístico muy cerca. Una vez realizada la reserva se les enviará una guía de todo lo que se puede ver en la Ciudad de Alfaro , así como todo los puntos de interés en los alrededores de Alfaro. Existe gran facilidad de aparcamiento de manera gratuita junto al apartamento a 20 m. Se pueden alojar hasta 8 personas , ideal para 2 familias/matrimonios con hijos hasta 4 niños.
    Top 3
    hotel sercotel hm alfaro
    Hoteles en
    Alfaro
    El Hm Alfaro se trata de un restaurante de tipo familiar que ha sabido mantener la tradición de excelente servicio y productos de primera calidad generación tras generación. Su conveniente ubicación y su trato cordial y amigable hacen de esta opción de alojamiento un lugar sin igual para disfrutar de unos días de tranquilidad y descanso. Desde aquí varias opciones de ecoturismo,
    Otras tipologías de alojamiento