¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Arnedillo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Arnedillo

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Donde dormir en Arnedillo

    Top 1
    hotel spa termaeuropa balneario arnedillo
    Hoteles en
    Arnedillo
    Los valles de La Rioja ya tienen un encanto especial. Pero si, además, incluyen una interesante oferta turística ya estamos hablando de palabras mayores. Desde hace ya muchos años, el Hotel Spa Balneario de Arnedillo viene dando un gran servicio de baños a todo el que por allí se acerca. Hasta hace no mucho, lo cierto es que los balnearios eran vistos como una oferta turística para los mayores. Pero nada más lejos de la realidad. Sobre todo desde que los circuitos de Spa se han popularizado entre la gente joven. Este Hotel Balneario de Arnedillo ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos y, aprovechando sus tremendas aguas termales que emanan de la tierra, ha generado una increíble oferta en todos los sentidos para los amantes de la salud y el bienestar: Vinoterapia, circuitos de spa, piscina descubierta, manantiales naturales… Es un sitio fantástico.
    Top 2
    apartamentos barranco de la olla
    Apartamentos en
    Arnedillo
    Bueno, hemos estado mi mujer y yo en el puente de reyes de este año 2013 y solo decir que después de haber pasado dos días en Arnedillo disfrutando de sus termas y paseos el mal recuerdo que me queda es que después de haber pagado 80 euros que es lo cuesta por noche y ver todas las carencias que esto tenia comparado con otros alojamientos en casa rurales nos consolábamos con lo bien que se esta en el pueblo, pues no contenta la dueña, Amelia, nos llama el día que lo dejamos a las 22:15(CREO QUE HAY QUE TENER MUCHA CONFIANZA PARA LLAMAR A ESAS HORAS) y llama para decirle a mi mujer que se debería de caer la cara de vergüenza por no haber fregado los platos. No es obligación de ningún inquilino eso que pides, y el trato que nos habías dado no se merecía ni ese esfuerzo que para mi es muy pequeño (cabía todo lo sucio dentro de la fregadera que ahí lo habíamos dejado), pero parece ser que para ti si es un gran esfuerzo, pero es tu responsabilidad no la nuestra para eso hemos pagado para descansar, no para que insultes a mi mujer. De verdad me duele ver comentarios resaltando la amabilidad de esta señora, y que después de un par de días desconectados de la ciudad con la paz que da ese pueblo nos reincorporemos al trabajo con este mal cuerpo que nos ha dejado la dueña Amelia. Os aconsejo de corazón CUALQUIER OTRO SITIO ES MEJOR
    Top 3
    casa rural la fuente
    Casas Rurales en
    Arnedillo
    Hola hemos estado encantados con el alojamiento,belén una bella persona,nos ha tratado genial dándonos la confianza como si fuera una buena amiga de toda la vida,la casa es muy limpia y de buen precio,esta en un entorno muy bonito en teoría un sitio para visitar. Hola soy la de antes,solo decir que fuimos dos parejas y estuvimos una semana y nos encanto la casa con su cocina pequeña,su comedor..No nos falto de nada, sobre todo la dueña que es muy simpatica,así que si queréis ir de vacaciones no lo dudeis!! Saludos belén y gracias por todo.Besos.
    Top 4
    hotel el olivar
    Hoteles en
    Arnedillo
    El Hotel El Olivar se goza de una conveniente ubicación, ya que se encuentra en las inmediaciones de la localidad de Arnedillo. Cuenta con un total de 133 habitaciones las cuales han sido diseñadas con amplios espacios interiores y completo equipamiento. Entre los servicios que ofrece el hotel, vale la pena destacar sus amplios y convenientes salones.
    Top 5
    apartamentos el molino de cidacos
    Apartamentos en
    Arnedillo
    El Hotel El Molino del Cidacos goza de una conveniente ubicación en las inmediaciones de la localidad riojana de Arnedillo. Una vez aquí podremos descubrir un ambiente sumamente atractivo que ha sabido mantener, luego de su remodelación, la esencia y el buen gusto tradicional que mostraba su construcción original del Siglo XVII. Sus espacios interiores son amplios y confortables.
    Top 6
    hotel marrodán
    Hoteles en
    Arnedillo
    El Hotel Marrodán goza de una conveniente ubicación ya que se encuentran en las inmediaciones de la localidad riojana de Arnedillo y con fácil y rápido acceso al bonito balneario. Una vez aquí podremos disfrutar de un ambiente cálido y atractivo, con excelentes instalaciones y buena calidad de atención.
    Top 7
    hostal parras
    Hostales en
    Arnedillo
    En el bonito pueblo de Arnedillo podremos encontrar el sitio ideal para disfrutar de la vacaciones. Se trata del Hostal Parras, un confortable y completo Hostal que cuenta con Restaurante propio y cafetería. Dispone de un total de 45 plazas distribuidas en 22 habitaciones dobles, cuatro de ellas con posibilidad de convertirse en triples y 3 habitaciones simples.
    Top 8
    pensión teresa
    Pensiones en
    Arnedillo
    Sobre la serena calle Santo Domingo De La Calzada de la localidad de Calahorra, se encuentra la Pensión Teresa. Se trata de un acogedor Hostal para disfrutar de un agradable ambiente en las vacaciones por la región de Sierra de la Demanda. Dispone de un total de 12 amplias habitaciones con calefacción. El edificio cuenta con ascensor para personas con movilidad reducida.
    Top 9
    casa rural casa peñalba
    Casas Rurales en
    Arnedillo
    Otras tipologías de alojamiento