¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Enciso?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Enciso

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Donde dormir en Enciso

    Top 1
    casa rural posada santa rita
    Pensiones en
    Enciso
    Es un lugar muy acogedor a parte de cálido y bonito. A parte de eso la comida es espectacularmente casera y riquísima. No puedo dejar de pensar en los postres: goxua y la tarta de queso están deliciosos. El precio también es fantástico, por lo tanto lo recomiendo a todo el mundo. Nosotros estuvimos dos días visitando la zona y, sin duda, cuando volvamos nos hospedaremos allí.
    Top 2
    casa de la hiedra
    Casas Rurales en
    Enciso
    Poyales es una localidad de la comunidad autónoma de La Rioja, perteneciente al municipio de Enciso. En el término municipal de Enciso hay catalogadas 1.400 huellas de dinosaurios. Es el punto de partida para visitar las huellas, a partir del Centro Paleontológico. En el trayecto de Enciso a Navalsaz se recorren un total de 7 yacimientos. CASA LOS ARDOS: Se trata de una edificación rehabilitada manteniendo, en todo momento, la estética de las construcciones de la zona. La vida en la casa se desarrolla en dos alturas. En la planta baja hay una habitación doble y un cuarto de baño completo. La segunda planta cuenta con una cocina totalmente equipada y un salón. (3 personas, 1 habitación dobre + cama supletoria)
    Top 3
    apartamentos la tahona 2
    Apartamentos en
    Enciso
    Si queremos disfrutar de un encantador sitio para el goce de nuestras vacaciones, los Apartamentos La Tahona 2 son la solución. Consiste en una casa rural con apartamentos de cuatro plazas completamente equipados y con excelentes vistas. Cuenta con cocina donde podremos destacarnos preparando deliciosas comidas.
    Top 4
    casa rural casona del dinosaurio
    Casas Rurales en
    Enciso
    En las inmediaciones de la localidad riojana de Enciso, podremos visitar La Casona del Dinosaurio, la cual cuenta con un total de 8 habitaciones bien equipadas y con amplios diseños interiores. Dentro del establecimiento nos encontraremos también con un bonito y tradicional restaurante de cocina local. La Casona Del Dinosaurio (Enciso) es una Casona del Dinosaurio que dispone de 8 habitaciones de las cuales 5 son dobles, una triple, otra cuádruple y una individual. Todas están equipadas con baño y televisión. Cuenta con un patio donde cualquiera puede disfrutar de una agradables estadía. En el restaurante tiene capacidad para 25-30 personas, elaborando innovadoras recetas tanto en la carta como en los menús diseñados a diario.
    Top 5
    casa rural la casa del valle encantado
    Casas Rurales en
    Enciso
    La Casa del Valle Encantado está ubicada en la zona de Enciso, en La Rioja; España. Apostada en un valle de casas de piedra derrumbadas y abandonadas en los años ´60, esta zona fue habitada únicamente por dos personas desde los años ´80 hasta 2005. Actualmente en el pueblo viven ocho personas y esta casa de más de 300 años fue restaurada para recibir a turistas en busca de aventura, tranquilidad e historia. Rodeado de naturaleza y un entorno apacible, el hospedaje de alquiler completo mantiene su esencia original combinada con el confort que el viajero necesita. Revestida en madera y piedra y amueblada con el mayor confort, ofrece cinco habitaciones, baño, cocina, comedor y sala de estar.
    Top 6
    casa rural la colmena
    Casas Rurales en
    Enciso
    La casa está situada en medio de un lugar de importancia histórica y arqueológica ya que se encuentra ubicada en la Ruta de los Dinosaurios de La Rioja, por lo que podemos ver huellas en algunas zonas aledañas. Cabe mencionar que la casa se alquila también por habitaciones y está situada en Navalsaz, una pequeña aldea del municipio de Enciso, abandonada en los años 50 y que se ha ido rehabilitando en los últimos años.
    Otras tipologías de alojamiento