¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Ezcaray?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Ezcaray

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Alojamientos en Ezcaray

    Ezcaray es un precioso pueblo de la Rioja Alta donde las actividades en la naturaleza son el pasatiempo preferido de los viajeros. En pleno Valle del Oja y con la Sierra de la Demanda rodeándolo, reservar hotel en Ezcaray es hacerlo en un típico pueblo rural donde disfrutar de los típicos vinos y que, a parte de los montes y bosques, tiene cerca Valdezcaray, una de las pistas de nieve más populares de la comarca.

    La gran mayoría de los hoteles en Ezcaray están en el centro, la mayoría de entre 2 a 4 estrellas. De entre ellos destaca el “Echaurren Hotel Gastronómico” cuyo valor más preciado es “El Portal”, su restaurante, un 2* Michelín que prepara magistralmente los platos típicos de la provincia y que se ha convertido en una auténtica meca para los amantes de la gastronomía y el buen comer. Sin duda, este es el alojamiento en Ezcaray más exclusivo y que hará de tu experiencia en la Rioja Alta algo inolvidable.

    Otros alojamientos baratos en Ezcaray se localizan en el centro igualmente, y son apartamentos turísticos en edificios rurales que siguen la estética típica de la región.

    Si eres de los que disfruta rodeándose de un puro ambiente rural, como alternativa a buscar un hotel en Ezcaray puedes investigar en los pueblos cercano de Valgañón y Zaldierna para reservar en sus preciosos hoteles rurales, algunos incluso localizados en antiguas casonas de piedra.
    Leer más
    ¿Conoces Ezcaray? Escribe tu experiencia

    Donde dormir en Ezcaray

    Top 1
    apartamentos turísticos ezcaray
    Aparthoteles en
    Ezcaray
    Si estáis pensando en una escapada por la zona del valle del Oja, donde disfrutar de la naturaleza, monumentos, aldeas tradicionales y paisajes extraordinarios, Ezcaray es vuestro centro de operaciones y los apartamentos Ezcaray una inmejorable opción para alojarse. Apartamentos con un excelente diseño, coquetos y acogedores. Individuales o dobles. Con cocina completamente amueblada y equipada. Wifi gratis. Están perfectamente comunicados al estar situados en el centro del pueblo. Además el trato es excelente, cercano y amigable.
    Top 2
    hotel palacio azcarate
    Hoteles en
    Ezcaray
    Hay sitios que te traen tan buenos recuerdos que sabes que algún día volverás. Esa es la sensación que tengo después de un fin de semana con la familia y amigos en Ezcaray. Nos alojamos en el hotel Palacio de Azcarate y la experiencia fué perfecta: un hotel tranquilo, perfecto para familia y parejas, con un personal super amable, atento y situado en el mismo centro de Ezcaray. Dos cosillas más: tienen un par de terrazas my chulas para cuando sale el sol y sobre todo destacaría la decoración elegante del hotel que lo convierte en un sitio con mucho encanto.
    Top 3
    casa rural río zambullón, aldea de zaldierna
    Hoteles en
    Ezcaray
    La aldea donde está emplazada esta casa rural se llama Zaldierna, tiene 15 habitantes, una iglesia pequeñita, un puente de piedra y un arroyo que lo atraviesa. Como en los otros caseríos del Valle del Oja, la gente que una vez habitó esta aldea se dedicó al ganado. Hoy ya no existen pesebres ni pajares en las casas, pero Zaldierna conserva un aire rural de otros tiempos: A Zambullón, que así se llama la casa rural, a toda hora llega el sonido de cencerros, mugidos, balidos... Atendida por Auri y Fernando, sus encantadores dueños, esta antigua casa de aldea reacondicionada sin lujos pero con buen gusto, es un verdadero placer. Sus habitaciones, todas con nombre propio, están repartidas entre el primer y segundo piso,éste último abuhardillado.
    Top 4
    hotel montes blancos
    Hoteles en
    Ezcaray
    El Hotel Montes Blancos está situado justo a la entrada de Ezcaray, enfrente de la gasolinera y muy cerca de las salas de cine, el supermercado, las pistas de paddle y las piscinas municipales. El casco urbano se encuentra a menos de un kilómetro, por lo que resulta un paseo agradable apreciando la arquitectura y disfrutando del entorno. El hotel cuenta con 20 habitaciones, bar- cafetería, salón multiusos, jardín y zona de aparcamiento gratuita, todo a disposición de quienes deciden visitar la Villa más turística de la Rioja, y alojarse en este sencillo y minimalista establecimiento. Aceptamos mascotas, con un suplemento de 10 €/noche, entendiendo que los dueños son capaces de controlarla, y siempre que no utilicen las áreas comunes para evitar molestar a otros clientes.
    Top 5
    hostal casa masip
    Hostales en
    Ezcaray
    Estuvimos hace unas semanas, por motivo que habíamos ido para hacer una travesía que se realiza todos los años en Ezcaray.. Unos familiares tienen un pequeño apartamento y siempre habíamos estado allí pero esta vez como fuimos muchos tuvimos que repartirnos y nosotros decidimos quedarnos en Casa Masip porque ya conocíamos a la familia de haber estado en el bar comiendo unos pinchos y en el restaurante que tienen, donde se come genial.. Decidimos pasar la noche allí, porque lo que nos habían contado estaba muy bien.. Y la verdad que las habitaciones son pasote.. muy bien acondicionadas, no le falta un detalle.. todo en madera y la elegancia que le da la misma..tema camas: dormimos de maravilla y el resto de lugares comunes del hotel están muy bien, el saloncito, el jardín, tiene acceso a internet por todo el espacio... El desayuno como no podía ser menos espléndido y así con fuerzas a realizar la marcha.. Mi valoración junto al resto de acompañantes que estuvimos es de Muy Alta..Txapo para pedro y familia.. A seguir a si...
    Top 6
    echaurren hotel gastronómico
    Hoteles en
    Ezcaray
    Familiar, centenario y enclavado en el centro histórico de la Villa de Ezcaray: así es el Hotel Echaurren, una joya riojana que ofrece una de las mejores cocinas tradicionales de España, 21 habitaciones dobles y 4 suites junior. Además, diversos salones para eventos.
    Top 7
    apartamentos rurales altuzarra
    Aparthoteles en
    Ezcaray
    Se trata de un complejo formado por apartamentos que se encuentran en La Céntrica Plaza De La Verdura, Corazón De La Villa, A Escasos Metros De Un Aparcamiento Gratuito. Con un estilo rústico y una decoración antigua, en su construcción se ha buscado el respeto por el entorno así como su integración en el bello paisaje que le rodea.
    Top 8
    apartamentos echaurren
    Apartamentos en
    Ezcaray
    Los Apartamentos Echaurren es un Hotel de gestión familiar ubicado en el centro de Ezcaray, frente a la iglesia de Santa María. El interior es de diseño moderno con mobiliario contemporáneo. Las 27 habitaciones del Echaurren disponen de balcón privado y cuarto de baño con ducha y bañera. Dispone de servicio de acceso a Internet wi-fi disponible en todo el hotel.
    Top 9
    apartamentos la buhardilla
    Apartamentos en
    Ezcaray
    Los Apartamentos La Buhardilla se inauguraron en el año 2007, tras la completa rehabilitación de un edificio situado en el centro de Ezcara.Es un sitio perfecto para descansar y estar en contacto con la naturaleza, hacer senderismo y disfrutar de su gastronomía.Están situados a los pies del monte San Lorenzo.Tiene servicios de calefacción, comedor, cocina, baño compartido, chimenea, televisión y sala de estar.
    Top 10
    hotel iguareña
    Hoteles en
    Ezcaray
    Elegancia, confort y romance, son los atributos que definen al Hotel Iguareña. Su privilegiada ubicación, en pleno centro histórico de la localidad de Ezcaray permite acceder con facilidad a los principales puntos de interés turísticos y comerciales de la ciudad. Las habitaciones se encuentran completamente equipadas, decoradas con gusto y estilo moderno.
    Top 11
    alojamiento rural la cuculla
    Casas Rurales en
    Ezcaray
    El Albergue La Cuculla está ubicado sobre un edificio del siglo XVIII, que fue restaurado respetando las fachadas de cantos rodados y la estructura de madera. El hostal cuenta con 7 habitaciones con baño, calefacción, televisión e hilo musical. Dispone de una decoración moderna y rústica, logrando un ambiente familiar. Tiene una capacidad total para 44 personas, distribuidas en 5 habitaciones con literas y 2 zonas de baños con servicios comunes. Hay una sala de usos múltiples, dotada de comedor y área de descanso.
    Top 12
    apartamentos ubaga
    Apartamentos en
    Ezcaray
    Los apartamentos Ubaga se encuentran ubicados en la localidad riojana de Ezcaray, en donde podremos disfrutar de una conveniente ubicación que nos permitirá visitar los principales atractivos de la localidad y alrededores de manera accesible. El complejo consta de un total de 3 apartamentos con precios sumamente accesibles y con una excelente distribución.
    Top 13
    apartamentos la demanda
    Apartamentos en
    Ezcaray
    Como alternativa de alojamiento en las inmediaciones de la localidad de Ezcaray, podremos hospedarnos en los bonitos apartamentos La Demanda, los cuales gozan de una excelente ubicación en pleno ambiente de la Sierra de la Demanda. Se trata de un edificio construido durante el Siglo XVIII el cual ha sido totalmente reacondicionado.
    Top 14
    albergue turístico de la real fabrica
    Albergues en
    Ezcaray
    El Albergue Turístico De La Real Fabrica es un antiguo edificio del año 1752 que durante muchas décadas funcionó como fábrica de tapices.Como restaurante ofrece diversos platos de la cocina tradicional riojana.Cuenta con una cálida decoración y ambiente rústico.Entre sus especialidades se destacan el cordero asado o el solomillo al Oporto.Entre los postres se recomiendan las tartas de elaboración casera.
    Top 15
    la antigua ferreria
    Hostales en
    Ezcaray
    Top 16
    hotel rural la antigua ferrería
    Casas Rurales en
    Ezcaray
    Otras tipologías de alojamiento