¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Yaiza?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Yaiza

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Alojamientos en Yaiza

    La mejor manera de disfrutar de las playas es reservando alojamiento en Yaiza cerca de la costa. Playa Blanca o Playa Dorada son algunas de las más conocidas e ideales para pasar un día en familia o con amigos. Incluso esta última está equipada para ofrecer actividades náuticas a sus bañistas, por lo que si eres deportista te recomendamos buscar sitio para dormir en Yaiza por aquí.

    El entorno natural es otro de los motivos por los que mucha gente busca ofertas de hoteles en Yaiza. Es un lugar singular, de cráteres oscuros y parques como el de Los Volcanes y Los Ajaches.

    Si no encuentras el alojamiento en Yaiza en el centro que mejor cubre tus necesidades, quizás te apetezca mirar hacia el sur de la isla, por Playa Blanca, un lugar donde las opciones se multiplican y donde vas a estar a pocos pasos de la playa. Desde aquí puedes ir en coche a otras playas más especiales y menos concurridas, como es la Playa del Papagayo o Playa Mujeres.

    Si buscas un sitio especial donde dormir en Yaiza tienes hoteles rurales situados en puntos más alejados del centro, ideales para descansar rodeado de la naturaleza característica de la zona.

    Si todavía no tienes tu alojamiento en Yaiza, puedes reservarlo a través de minube. Con un solo click tendrás a tu alcance los mejores alojamientos baratos en Yaiza para pasar unas vacaciones fantásticas.
    Leer más
    ¿Conoces Yaiza? Escribe tu experiencia

    Donde dormir en Yaiza

    Top 1
    hotel hesperia lanzarote
    Hoteles en
    Yaiza
    Lanzarote ¡una isla que sin duda tiene magia! o te gusta o no, pero para mí, que he repetido en cuatro viajes y que la conozco ya un poquito bien, es especial. Una isla bañada por el Atlántico, de origen volcánico que esta dotada de unos parajes de una belleza singular, su laguna verde, sus jardines de cactus o todo lo que ¡Cesar Manrriquez! hizo por darla a conocer, sus Jameos del agua, fantásticos, sus miradores como el del Río y sus playas, como la del Papagayo o playa Blanca con su encantador pueblo, y con muy buenos servicios también. Y si encima aciertas con el hotel, que fue nuestro caso, ideal. El Hotel Hesperia se levanta junto al borde de la costa con vista a isla de Lobos y muy cercita del Puerto Calero. El hotel consta de un bonito edificio blanco, todas las habitaciones amplias y con su agradable balcón hacia las piscinas y con vistas al mar. Con espacios comunes muy amplios, sus salas de estar o los diferentes restaurantes, tanto el de buffet libre como dos, creo recordar, para cenar a la carta. Ya en las piscinas son cuatro en diferentes niveles, como el entorno ajardinado del mismo, de origen volcánico, con cactus y tinajas de barro decorando los parterres. Su Spa, que también utilizamos genial y agradable con sus detalles de bandejas de fruta fresca en brochetas para reponer fuerzas. En la última o más próxima al mar tienes su propio bar, un agradable rincón donde relajarte tomando algo junto o en la propia piscina. Lugar de salida del recinto para por una pasarela poder acceder a darte un chapuzón en su playa volcánica o salir de paseo hacia el Puerto Calero por este agradable paseo. Ya en Puerto Calero; sorprende su puerto naútico, con bonitos yates, bien planteado en la distribución de los restaurantes y de centros comerciales. Una ubicación ideal para conocer la isla con sus impresionantes espacios naturales, próximo al aeropuerto a unos 15 minutos. Y conocer su interior con sus viñas protegidas de los vientos y conocer sus otras playas mas al norte, muy recomendable, tiene mucho que descubrir.
    Top 2
    la casa del embajador
    Hoteles en
    Yaiza
    Es un hotel pequeño,antigua casa de un embajador ,conserva todo su encanto y aspecto casero y confortable. Respetuoso con el paisaje por lo que tanto lucho Cesar Manrique y que ya se están empezando a cargar algunos constructores. El trato increíble, podría contar muchas cosas pero no quiero extenderme. Voy a subir algunas fotos que ilustran lo que digo.
    Top 3
    sandos papagayo arena hotel
    Hoteles en
    Yaiza
    Vistas de las piscinas del hotel desde el bar canario uno de los bares del hotel
    Top 4
    hotel costa calero
    Hoteles en
    Yaiza
    Saludos viajeros!!! Situado al suroeste de la isla en Puerto Calero encontramos este hotel de grandes dimensiones. Con todo tipo de servicios y detalles es el mejor valorado entre los usuarios de la red Tripadvisor.es con calificación de excelente. Aunque exigentes con la vestimenta y los horarios el hotel es uno de los mejores de la isla y tiene todo lo que un turista puede necesitar. Si lo que buscas es que te lo den todo hecho este es tu hotel ideal. Piscina, salas de lecturas, información turística, piano bar, animación nocturna, club para niños, carta de vinos, etc, etc. todo esto junto al mar. Ideal para familias y parejas con horarios ideales para visitantes extranjeros acostumbrados a hacer las comidas temprano.
    Top 5
    marconfort atlantic gardens bungalows
    Hoteles en
    Yaiza
    Desde noviembre de 2013 el complejo es Todo Incluido y Solo Para Adultos. En el Atlantic Gardens Bungalow podrá disfrutar de sol durante todo el año tumbado junto a las piscinas de estos tranquilos bungalows de 3 llaves rodeados de amplias zonas ajardinadas, ubicados a tan sólo 800 metros de Playa Flamingo en Playa Blanca. Marconfort Atlantic Gardens ofrece tranquilos bungalows ubicados en primera línea de mar y con vistas al océano y a las islas vecinas de Lobos y Fuerteventura. Podrá pasar el día en la cercana playa o darse un baño en las piscinas del establecimiento, rodeada de soleadas terrazas con tumbonas y sombrillas , disfrutar del gimnasio y sauna, cancha de volleyball, minigolf, mini supermercado, canchas de tenis, parking… Cada uno de ellos equipados con baño completo, zona de estar con sofá, microondas, nevera, tostadora, cafetera , cocina con dos anillos eléctricos, teléfono directo, hilo musical y televisión vía satélite. Ofrece cómodos bungalows y espaciosos solárium donde disfrutar de sus vacaciones junto con amplias zonas ajardinadas. Todos los bungalows constan de una amplia terraza independiente y amueblada . Marconfort Atlantic Gardens Bungalows en Lanzarote. Un destino ideal para el disfrute de sus merecidos días de descanso. Contacto: www.marconfort.com / callcencer.eur@marconfort.com / (+34) 971 78 33 03
    Top 6
    hotel hl club playa blanca
    Hoteles en
    Yaiza
    Este hotel consiste en varios bungalows blancos con jardines subtropicales. La verdad es que es ideal para familias. El hotel pertenece a una zona muy tranquila de Lanzarote, al pueblo pesquero de Playa Blanca. El precio es bastante económico y el servicio es bueno. Tienen WiFi aunque no es para nada gratuito. Hacen espectáculos y alguna que otra actividad por la piscina del hotel.
    Top 7
    villas heredad kamezi
    Hostales en
    Yaiza
    Estuvimos en las villas Heredad Kamezi hace apenas un mes. Estos alojamientos se caracterizan porque permiten pasar unas vacaciones de lujo: En un chalet con un recinto y piscina individuales. La ubicación es excelente, a un paso del mar. Son ideales para descansar y pasar unas vacaciones tranquilas. El personal, además, es muy servicial. Quedamos encantados con estas villas y volveremos sin duda, ya que una semana se hace tan corta...
    Top 8
    casa rural casa el morro
    Casas Rurales en
    Yaiza
    Casa el Morro en Uga, Lanzarote tiene todos los ingredientes para pasar unas vacaciones de fábula. Desde el cuidado en todos los detalles, las suites elegantemente decoradas y un entorno privilegiado donde es muy fácil desconectar. La casa dispone de 7 suites. cada una decorada con gusto, con todo lo necesario para pasar unos días de descanso en la isla de Lanzarote. Los precios a partir de 118€ incluyen desayuno para dos personas, con productos orgánicos y hechos en casa, mermeladas, pan, bizcochos... También tenemos clases de Yoga, terapias y masajes. Ofrecemos un servicio de calidad y trato amable, los clientes que se hospedan aquí se marchan con la sensación de haber estado como en casa y eso nos encanta :-)
    Top 9
    casa rural finca las salinas
    Casas Rurales en
    Yaiza
    La finca Las Salinas es un hotel rural sencillo y tranquilo. En medio de un entorno silencioso, mi habitación estaba junto a la piscina, un pequeño bungalow adosado al resto, con una cama cómoda y un amplio baño. Dos cosas hay que merecen una mención especial en la Finca Las Salinas: su restaurante, una carta variada y unos platos de escuela de Chef Estrella Michelín lo avalan. Comida típica con toques renovados y platos que se salen de lo habitual conforman la apuesta de este restaurante. Junto con la decoración y su ambiente, es una opción ideal para disfrutar de tu cena, la mejor forma de mejorar una estancia en un lugar es ofreciéndote además una cocina de calidad. Su Spa que tiene una iluminación nocturna muy llamativa. A mí lo que más me gusta suele ser el flotarium, pero tiene muchas más opciones para que te relajes durante tu estancia. En resumen, un paquete completo para desconectar: una estancia cómoda, buenos platos, y un Spa fantástico.
    Top 10
    hotel iberostar lanzarote park
    Hoteles en
    Yaiza
    El Iberostar Lanzarote Park se encuentra ubicado muy cerca de la playa, con vistas a la zona de Fuerteventura. Cuenta con 332 unidades distribuidas en forma semi circular. Cuenta con un cómodo lobby, un bar de cocktails, una recepción que funciona las 24 horas, y un restaurante libre de humo. Cuenta también con cuatro piscinas, una terraza solárium.
    Top 11
    hotel rural casona de yaiza
    Casas Rurales en
    Yaiza
    El Hotel rural La casona de Yaiza esta ubicado en Yaiza dentro de Lanzarote en España. Es un hotel muy completo que cuenta con ¿camas, doseles, armarios, espejos, lámparas y cuadros, entre otras cosas. Esta construido en base a una arquitectura tradicional canaria. La atención de su personal de servicio merece una especial mención. La calidad de sus servicios es sobresaliente.
    Top 12
    iberostar papagayo apartamentos
    Hoteles en
    Yaiza
    El establecimiento se encuentra ubicado junto a las playas coloradas, idealmente situado junto al mar, y con preciosas vistas a las playas. El ambiente es intimo, familiar, hogareño y muy tranquilo, un lugar ideal para visitarlo junto a su familar. La atención es muy correcta, y su personal altamente capacitado, siempre ayudando a los clientes a solucionar sus inquietudes.
    Top 13
    hotel iberostar la bocayna village
    Hoteles en
    Yaiza
    Iberostar La Bocayna Park (Yaiza - Gran Canaria - España) está ubicado en la Urbanización Las Coloradas, 35570 Playa Blanca.Es un complejo vacacional de ambiente familiar formado por bungalows totalmente equipados y situado a dos pasos del mar, en la bahía de Las Coloradas, en Lanzarote. Está situado en Playa Blanca, al sur de la isla, con vistas a las islas de Fuerteventura y Los Lobos. Las preciosas playas de Papagayo, que quedan a sólo 15 minutos a pie, son otro lugar increíble de este impresionante entorno natural. Tiene la piscina exterior, ubicada junto a una piscina infantil. También hay un jacuzzi, rodeado de césped y terrazas. Tiene 48 habitaciones con categoría de 4 estrellas.
    Top 14
    casa de hilario
    Hostales en
    Yaiza
    El Hotel rural Casa de Hilario(Yaiza)es un edificio rural histórico que cuenta con 8 habitaciones y un salón panorámico que ofrece unas vistas únicas de Lanzarote y una panorámica de las Montañas de Fuego.También cuenta con un comedor, servicio de lavandería y alquiler de bicicletas.El hotel está muy cerca del Parque Nacional de Timanfaya, mientras que Playa Blanca queda a solo 1 km y el aeropuerto de Arrecife queda a 40 km del hotel.Tiene 7 habitaciones dobles y una Junior suite.Todas las habitaciones son muy luminosas y están dotadas de un cuarto de baño diseñado de forma individual con una amplia ducha y secador de pelo, así como TV vía satélite, caja fuerte de pago y albornoz.
    Top 15
    casa rural finca uga
    Casas Rurales en
    Yaiza
    Situada en un pueblo ganadero de los alrededores de Lanzarote encontramos una casa rural pionera en el sector turístico. La Finca Uga te proporciona multiples actividades tanto acuáticas como de aire o tierra además de actividades culturales y enológicas. Apartamentos para 1 o 2 personas pensados para disfrutar de los rincones de la isla solo o en pareja. Tienes la posibilidad de coger paquetes ofertas de pesca o caza además de promociones especiales dependiendo de las fechas de tu viaje. Cercano al Nacimiento del Yaiza, Las Breñas o El Tahosin acantilado desde donde la vista del mar, te dejará perplejo.
    Top 16
    villa el perinqué
    Bungalows en
    Yaiza
    Top 17
    casa rural casa diama
    Casas Rurales en
    Yaiza
    Top 18
    la casona de yaiza
    Hostales en
    Yaiza
    Top 19
    villas yaiza village
    Bungalows en
    Yaiza
    Top 20
    casa diama
    Casas Rurales en
    Yaiza
    Top 21
    casas vista salinas
    Bungalows en
    Yaiza
    Top 22
    ventanas de lanzarote
    Aparthoteles en
    Yaiza
    Top 23
    casa rural los ajaches
    Casas Rurales en
    Yaiza
    Top 24
    villas yaiza
    Bungalows en
    Yaiza
    Top 25
    villa xenia
    Hostales en
    Yaiza
    Top 26
    casa las majadas
    Aparthoteles en
    Yaiza
    Top 27
    villa tatiana
    Hostales en
    Yaiza
    Otras tipologías de alojamiento