¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Puebla de Lillo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Puebla de Lillo

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $

    9 alojamientos donde dormir en Puebla de Lillo

    Casas Rurales en Puebla de Lillo
    Casa Rural Las Chozas De Francisca
    A través de unos amigos reservamos una de las casas rurales de las Chozas de Francisca. Se trata de construcciones circulares de dos plantas preparadas para cuatro o seis personas. La casa es original, y el trato bastante agradable. Te dejan la llave, instrucciones y a disfrutar. Tienes 1 baño, cocina amueblada y menaje, calefacción y sobre todo, mucho terrero cerca para dar paseos y perderte haciendo senderismo. Está cerca de la estación de esquí de San Isidro y pegado al embalse de Porma.
    Hoteles en Puebla de Lillo
    Hotel Ruta Del Porma
    El Hotel Ruta del Porma, construido en el año 1990, se encuentra emplazado en Puebla de Lillo, (león), un pueblo de paisaje rural, y típico de alta montaña. Su situación dentro del pueblo es excelente, en una zona tranquila, con un parque, una farmacia y una gasolinera muy cerca. Cuenta con 14 habitaciones dobles de gran confort, todas ellas con baño completo, calefacción, televisión. En el lugar podremos realizar actividades tales como senderismo, caza, pe3saca, deportes náuticos, o bien descansar.
    Casas Rurales en Puebla de Lillo
    Casa Rural Casa Susarón
    Se trata de dos casonas rurales equipadas con todas las facilidades necesarias para pasar una estancia tranquila y relajada. Las mismas se encuentran ubicadas en una zona que forma parte del Parque Regional de Picos de Europa y que cuenta además con el Embalse del Porma y la Estación Invernal de San Isidro en sus proximidades. Un verdadero entorno de naturaleza. La Casa Susaron(Puebla de Lillo)es típica de la montaña leonesa, con más de trescientos años de antigüedad, rehabilitada recientemente cuidando de ofrecer el mejor confort.Se dedicó a panadería durante más de un siglo y de esa época conserva horno y maquinaria, hoy decorativa.El edificio es de 2 pisos y cuenta en la planta baja con una cocina, 2 comedores con una típica chimenea de leña. En la planta superior dispone de 4 habitaciones de 2 y 3camas,decoradas con mucha madera.Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño y calefacción.
    Casas Rurales en Puebla de Lillo
    Casa Rural Casa Anhelo
    Los alojamientos Casa Anhelo estan ubicados en Puebla de Lillo dentro de León en España Es una Casa de Montaña con cuatro habitaciones, cada unas de ellas equipadas con todo y con baño individual, para mayor comidad. Cuenta con espacios comunes para disfrutar del confot en la Motaña. Es una casa muy amplia y preciosa, con una atención muy destacada.
    Casas Rurales en Puebla de Lillo
    Casa Rural Casa Abedul
    El alojamiento Casa Abedul esta ubicado en Puebla de Lillo dentro de León en España. Es una casa de Estilo Tradicional, elegante, sobria y confortable. Se construyo en el año 1920 fue Rehabilitada en el año 2.000 recuperando e incorporando enseres originales y elementos decorativos de ambiente Rural. Es un lugaar muy bello y cómodo en donde abunda la tranquilidad.
    Casas Rurales en Puebla de Lillo
    Casa Rural La Casona De La Montaña
    El complejo donde funciona este complejo fue Construida En El Año 1880, Renovada Y Abierta Al Público En El 1999. En los alrededores del complejo podremos encontrar: Farmacia, Gasolinera, Además De Zonas Tranquilas Y Arboladas, Salón Social Y Muebles De Jardín. Un lugar ideal para disfrutar junto a su familia y amigos. Las habitaciones son amplias y muy comodas.
    Casas Rurales en Puebla de Lillo
    Hospital del Caminante
    Junto a la Cordillera Cantábrica de los Picos de Europa, en la localidad de Puebla de Lillo, León, encontraremos un maravilloso lugar para nuestras vacaciones. Consiste en las Casas Rurales Hospital del Caminante, que como indica su nombre antiguamente operaba como Hospital de caminantes y peregrinos de la ruta de Santiago.
    Hostales en Puebla de Lillo
    Aparthoteles en Puebla de Lillo
    $111.039
    Actividades en Puebla de Lillo y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por León ¡Gratis!
    (189)
    Gratis
    Tour gratis
    Tours y visitas guiadas
    Tour de misterios y leyendas de León
    (26)
    $5.922
    Tours y visitas guiadas
    Tour de León al completo
    (42)
    $5.182
    Tours y visitas guiadas
    Tour por la catedral y el museo de León
    (24)
    $3.701
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por León
    (2)
    $55.520
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad