¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta El Pont de Bar?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en El Pont de Bar

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Donde dormir en El Pont de Bar

    Top 1
    casa rural la taverna dels noguers
    Casas Rurales en
    El Pont de Bar
    La Taverna dels Noguers es un lugar tranquilo para descansar y disfrutar de un privilegiado entorno en pleno Pirineo. Está ubicada en un paraje llamado Ardaix que está entre los límites del Alt Urgell y tocando a la Cerdanya. El lugar ofrece confortables alojamientos donde usted podrá sentirse cómodo y relajarse en su merecido escape de la ciudad.
    Top 2
    casa rural paller cal cintet
    Casas Rurales en
    El Pont de Bar
    Situado encima de la plaza de Aristot, se encuentra Paller Cal Cintet. El complejo cuenta con 6 apartamentos que con una capacidad para 4/5 personas y con Cocina comedor totalmente equipados, 3 habitaciones (dos dobles y una individual), dos baños con ducha de hidromasage uno de ellos en la habitación principal. TV en las habitaciones y el comedor, labadora, secadora y vistas panorámicas del Cadí. Todas las mañanas se ofrece un desayuno con embutidos de la zona, zumos, tostadas, leche y café.
    Top 3
    hotel hotel-balneari sant vicenç
    Hoteles en
    El Pont de Bar
    El Hotel San Vicenç se ubica en plena zona natural en las montañas del pequeño pueblo de El Pont de Bar, ofreciendo unas increíbles y espectaculares vistas al río Segre. El Hote-Balnari Sant Vicenç dispone de un espectacular servicio de balneario con tratamientos de aguas minero medicinales y distintos tipos de sesiones de spa. Además, dispone de habitaciones completamente equipadas con televisión vía satélite, conexión a Internet Wi-Fi gratuita y baños privados completamente equipados con bañera o ducha. Localizado a tan sólo 22 kilómetros de Andorra, es la perfecta elección para disfrutar de una maravillosa escapada de relax.
    Top 4
    apartaments la taverna dels noguers
    Apartamentos en
    El Pont de Bar
    Top 5
    hotel hosteria toloriu 1848
    Hoteles en
    El Pont de Bar
    Otras tipologías de alojamiento