¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Guimerà?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Guimerà

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $

    5 alojamientos donde dormir en Guimerà

    Casas Rurales en Guimerà
    Casa Rural Cal Caminer
    La Casa Rural Cal Caminer es un edificio rural independiente con hasta 9 plazas de capacidad. Situado junto al pueblo pintoresco y singular de Guimerà, nucleo medieval y conjunto histórico artístico, posee un fácil acceso a diferentes puntos de interés turístico como las Ruinas del Montasterio de Vallsanta o el Santuario de la Bovera. Cal Caminer dispone de una cocina completamente equipada, una sala polivalente, una pérgola exterior, un comedor, un salón, un solarium y una piscina spa con hidromasaje.
    Casas Rurales en Guimerà
    Casa Rural Cal Bovera
    Se trata de una encantador casa rural en Guimerà. La misma funcionó como el antiguo molino de Cal Romero. En la actualidad ha sido convertido en la Casa rural Cal Bovera. Cabe mencionar que antiguamente en el valle del río Corb existían 52 molinos de harina, muchos de ellos aún se conservan, lo cual le da un encanto especial al lugar.
    Casas Rurales en Guimerà
    Casa Rural Cal Sort
    Cal Sort es ideal para todos aquellos que quieran pasar unos días de descanso en familia en un pueblo medieval bonito, acogedor y con posibilidad de hacer rutas a pie o con bicicleta por sus alrededores. El aunténtico atractivo de Guimerà es el núcleo medieval de la población, un laberinto de calles que van subiendo hacia la iglesia de Santa María o hacia la Torre, creando un original juego de formas arquitectónicas.
    Casas Rurales en Guimerà
    Casa Rural Ca La Nina
    Alojamiento rural, ideal para familias con niños o aquellos que quieran pasar unas vacaciones en medio de un entorno de naturaleza y sosiego. Ca la Nina es una casa rural independiente reformada con todas las comodidades, en su interior posee mobiliario antiguo y unos detalles que convierten una casa en un hogar, un sitio íntimo donde pasar un momento tranquilo y placentero.
    Casas Rurales en Guimerà
    Otras tipologías de alojamiento