¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Guixers?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Guixers

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Donde dormir en Guixers

    Top 1
    casa rural casa vilasaló
    Casas Rurales en
    Guixers
    Pase un fin de semana en la casa Vilasaló, y fue estupendo, todo muy muy muy bien, los apartamentos están muy bien, el ambiente muy tranquilo y con una gente encantadora, he ido a muchas casa rurales y en muy pocas he estado tan bien como en esta, además calidad-precio mejor imposible, seguro que voy a volver, os lo recomiendo a todos!!!
    Top 2
    hotel el monegal
    Hoteles en
    Guixers
    La Masía de El Monegal supone una Pausa rústica y familiar, una iniciativa voluntariosa abrazada al color magenta y a la piedra vista. Es el lugar ideal para quienes quieran tomarse un descanso de la rutina y relajarse en un entorno de paz y armonía. En las instalaciones se puede apreciar cocina de la tierra, simplicidad de espacios, moblaje colonial, hormigón pulido y adaptación para minusválidos. Está ubicada entre Guixers y Sant Llorenç de Morunys, esta última población capital del valle de La Vall de Lord, paraje de románico y barroco, de naturaleza abrupta.
    Top 3
    casa rural cal marti
    Casas Rurales en
    Guixers
    Cal Martí es una de las masías aisladas que forman el núcleo rural de Vilamantells que pertenece al municipio de Guixers en la Vall de Lord (Solsonès). La Masía de Cal Martí acoge 3 confortables alojamientos de turismo rural con todo tipo de servicios. Su ubicación es estratégica, y sus ambientes se encuentran equipadas y decoradas con buen gusto y practicidad.
    Otras tipologías de alojamiento