¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Linyola?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Linyola

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Donde dormir en Linyola

    Top 1
    hotel rural cal rotés
    Hoteles en
    Linyola
    Bueno, antes de nada agradecer a Maite la acogida que nos brindo a mi pareja y a mí. Se me hace muy difícil describir todas las virtudes de este hotel en un breve texto, pero me es grato comunicar que es un Hotel “muy recomendable”. La verdad que ya al llegar notas que es un Hotel diferente y ya intuía que iba a cumplir ...Mi objetivo: ¡¡Relajarme!! Nada mas recibirnos, Maite (la directora del Hotel) nos hizo de guía por el Hotel, mostrándonos las instalaciones, explicándonos la historia del hotel y muchas curiosidades sobre este y sobre la zona en la que esta situado. A destacar: El ambiente tranquilo e intimo, la zona de SPA y la habitación. Después de enseñarnos el Hotel, fuimos a echarnos una siesta a la habitación. ¡¡Que tranquilidad!! ¡¡Que comodidad!! Ni un solo ruido, ni una sola queja… Al despertarme, deje durmiendo a mi acompañante, me puse el albornoz (nos dejaron un albornoz y unas zapatillitas en la habitación) y me dispuse a bajar a la zona SPA. Sencillamente increíble: Una pequeña piscina repleta de chorros de hidromasaje, un jacuzzi, un tobogán de agua y una sauna nórdica para mi solito. (La pena era haber dejado a mi acompañante durmiendo jejeje). Estuve 45 minutos allí relajadito sin que nadie me molestase (solo vi pasar a otros dos clientes que iban a hacerse un masaje en la zona de relajación que hay al lado de la piscinita) ... Más información Tras esto, me pegue una duchita, me puse guapete y me baje a la sala de estar a leer el periódico. Allí croquetando en el sofá me sentí como si estuviese en mi casa. Al rato ya bajo mi acompañante y nos fuimos a cenar a un restaurante cercano al hotel. La verdad que salvo el marisco (al ser de Coruña… no se porque pido marisco estando fuera, siempre me decepciono) estaba todo buenísimo. Tras la cena y unas “copichuelas”, volvimos al Hotel, y dormimos del tirón hasta las 10 de la mañana. Al bajar nos esperaba un buffet con todo tipo de cositas: Quesos, tomates, jamón serrano, tostadas, cereales, zumos y un producto típico que ahora mismo no recuerdo como se llamaba, pero que estaba muy bueno (era como una base de pizza con pimiento verde y pimiento rojo). La pena es que el fin de semana no hubiese tenido mas días, pues tras esto, tuvimos que volvernos a Barcelona para coger el avión de vuelta. Si tenemos en cuenta, que el viernes estuvimos hospedados en un lujoso hotel de Barcelona, y a pesar del sablazo que nos pegaron no conseguimos sentirnos ni la mitad de bien que en Cal Rotés… Pues eso!! Que volveremos y que recomiendo a todos los que me leáis a pasar un fin de semana en este Hotelito de Lleida ;) Hemos pasado un fin de semana muy romántico en este precioso hotel. Es un hotel divino en el que nos sentimos en todo momento como en casa. Muchas felicidades por la rehabilitación de esta antigua casa señorial, todos los detalles están muy bien cuidados. Ya es un sin duda uno de mis favoritos hoteles con encanto, y espero volver muy pronto! Muy recomendable! Marta y Joan
    Top 2
    casa rural cal gardi
    Casas Rurales en
    Linyola
    Si buscáis una casa bonita donde poder descansar, no lo dudeis. Nosotros estuvimos en Cal Gardí y quedamos maravillados por su buen gusto y su tranquilidad. Un 10 para los dueños, que son muy amables. La casa es bonita de verdad, y es tal como se ve en las fotos, no te engañan como en otros sitios. Chapeau!
    Top 3
    apartament perebep
    Apartamentos en
    Linyola
    Situado en la tercera planta de un edificio familiar del centro de Linyola cuenta de un dormitorio de dos camas, una cocina completamente equipada, un baño completo y un gran salón comedor con un sofá cama. Hay televisor, equipo de música, wifi y aire acondicionado.
    Otras tipologías de alojamiento